« 

Como puedo adelgazar los brazos?

TENGO LOS BRAZOS MUY gordos, soy delgada pero los brazos pufff.como un camionero.....
que ejercicios puedo hacer...
es que tengo miedo de si hago pesas o algo que se pongan mas gordos....
que hacer?

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Te dejo un videotutorial

hola,en este video te enseñan ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos un beso.
http://www.tubesfutbol.com/video/YknP6oeU2Ts&feature=youtube_gdata_player

Cuidate con las comidas y usa los anillos magneticos

Hola. Yo perdí 5 kilos en 3 semanas, cuidandomé en las comidas y usando los anillos magneticos japoneses. Que los compré en Argentina a 50 pesos en Meercadolibre.
Me lo recomendo una amiga y me funcionó. Obvio que tambien me cuidé.

No hagas pesas, sino al contrario, ejercicio aeróbico.

El problema que planteas es difícil, porque dices que estás delgada y los brazos los tienes gordos omo un camionero, lo cual debe ser por tu actividad diaria, es decir tienes tono muscular por la rutina diaria, ¿Es así? los brazos como un camionero es porque los desarollas en tu trabajo.

Por lo que si haces ejercicio aeróbico supongo que será bueno, porque ésto es bueno para todo el mundo, incluso para las personas delgadas, no dices si vas a un gimnasio, en cuyo caso debes plantearlo a tu monitor, para que te ponga una series de actividades a este fin.

Pero si haces pesas vas conseguir desarrollar aún más el tono muscular, lo que debes hacer es lo contrario, ejercicio aeróbico con respecto a los brazos como el remo por ejemplo. LO que pasa es que la mayoría de las máquinas aeróbicas, lo son con respecto a las piernas y a los glúteos, pero también son interesantes a este fin las clases de aeróbic, batuca, cardiobox, etc...

Espero que puedas hacer algo. Un beso.

Solucion para brasos gordos

por: grace2715

bueno ami en lo personal me ayudo mucho , ya ke ami megusta estar en forma y despues de mi terser hijo mis brasos kedaron super gordos y no poia adelgasarlos ni con dieta ni en el gym. buenoesro es lo ke yo hise, antes de desayunar tomate un vazo de agua caliente con limon eso te ayuda a dexintoxicar tu piel y aperder grasa, despues de ello ponte en tus brazos plastico alrededor de ese ke venden para envolver cosas ke biene casi en la misma presentacion ke el papel aluminio, y envuenvetelos muy bien , ponte una sudadera o suerte y has ejercio o solo baila para sudar por 20 minutos todos los dias y ya veras los resultados en un mes, te recomiendo bailar zumba por ke no es pesado y bajas muchisimo , suerte, bye

A mi me pasa lo mismo!

Hola guapa a mi me pasa lo mismo, pero me los estoy sacando de encima!
1er objetivo adelgazar! perder el volumen sobraante y el 2o objetivo tonificar
bien lo q debes hacer para bajar volumen es con lo brazos estirados (que quede un angulo de 90 respecto el torso) muevelos en forma circular rapidamente, sobre todo han de estar levantados a 90 respecto el cuerpo, los circulos han de ser pequeñitos y rapidos, veras q en 2 min ya te duelen lo brazos pero aguanta todo lo q puedas y repitelo siempre q tengas opurunidad,
una vez consigas bajar volumen haz ejercicios con pesas pero de poco peso! pa no hacer demasiado musculo!
un beso espero servierte de ayuda

Adelgazar brazos

Las pesas o ejercicios de fuerza con cargas que queda más bonito no suponen que vayas a aumentar tu diámetro muscular.
Dependiendo del tipo de entrenamiento que sigas (Intensidad, repeticiones, descansos,etc) conseguiras un objetivo u otro.
te aconsejo que te pongas en manos de un profesional.

un saludo
Moisés Cañada
Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte
Director técnico de dynamicsalud
www.dynamicsalud.com

Adelgazar brazos

por: gnarls1

Yo tenia los brazos muy gordos y comence a hacer pesas, y se me pusieron bastante fuertes pero no augmentaron de volumen, al contrario, creo que bajaron.
Si haces pesas con moderacion no tienes porque augmentar de volumen y de fuerza como un chico lo desea, sino tener los brazos mas bonitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eriu2012
0

por: bici76
0

por: cuchillita
0

por: llovizna85
0