Foro / Ocio

¡felicidades checollons!

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 8:32
T
trond_6453083
6/5/04 a las :22

Si mal no recuerdo este engendro de forista dijo que el jueves 13(ya hoy),era su cumpleaños,así que venga,sed buenos y contestad uno detrás de otro mi mensaje de felicitación para que el checo mañana cuando se levante y vea la ristra de post injustamente dedicados a él se nos emocione.

Ver también

M
mazen_7048372
6/5/04 a las :24

Einnn??
jueves 13? Estoy mas perdido de lo que creía...

A
an0N_904556199z
6/5/04 a las :25

En primer lugar
Felicitar a Checollons, que nos cumple nosecuantas primaveras... En segundo lugar, te recuerdo, para tu felicidad eterna, que te hemos recuperada a Anasaait@ para que la cortejes como es debido. Por cierto, yo voto por ir al Foro nuevo, no sé, da un poco de palo este sitio... Tampoco me quiero meter en temas de yoga, footing y cosas de esas... Yo ya me he registrado..

A
an0N_904556199z
6/5/04 a las :26
En respuesta a mazen_7048372

Einnn??
jueves 13? Estoy mas perdido de lo que creía...

... es verdad!
Y yo soy tan gili-pollin que me lo creo, vaya tela.... No sé quien está más empanado de los dos... Supergeremi! deja el alcohol!

S
sandra_5693943
6/5/04 a las :27

Felicidades checo!!!!
AMUNT VALENCIA!!!! P.D.: Creo q Supergeremi se equivoca de fecha me parece q pusiste día 7 viernes... pero en fín por si acaso... FELICITATS I PETONS....

T
trond_6453083
6/5/04 a las :52
En respuesta a an0N_904556199z

... es verdad!
Y yo soy tan gili-pollin que me lo creo, vaya tela.... No sé quien está más empanado de los dos... Supergeremi! deja el alcohol!

Jueves 6,jueves 6
Estáis a todas,jodíos.
A mí me suena que dijo este jueves,lo mismo tiene razón wasp.Ya veremos.
En cuanto a anasaa,Fesp,ya le he visto,para mi tremendo regocijo.Sobre el cambio de foro,yo ya escribí en el del majísimo.......... no me acuerdo de su nombre,Raix o algo así.La verdad que a este le he pillado cariño y da un poco de pereza coger nuevamente los bártulos.Claro está que a este gran hombre no pienso dejarle en la estacada y escribiré algo en su foro.Al final el tiempo será el que diga si nos apetece simutanear los dos foros o si nos decantamos claramente por uno de los dos.Yo de momento estoy confuso,han sido dos días de fuertes emociones y cuesta ponerse a reflexionar con tranquilidad,más con el riesgo que siempre hay de poner perdido el retrete o el calcetín(cuestión de gustos).

T
trond_6453083
6/5/04 a las 1:03
En respuesta a trond_6453083

Jueves 6,jueves 6
Estáis a todas,jodíos.
A mí me suena que dijo este jueves,lo mismo tiene razón wasp.Ya veremos.
En cuanto a anasaa,Fesp,ya le he visto,para mi tremendo regocijo.Sobre el cambio de foro,yo ya escribí en el del majísimo.......... no me acuerdo de su nombre,Raix o algo así.La verdad que a este le he pillado cariño y da un poco de pereza coger nuevamente los bártulos.Claro está que a este gran hombre no pienso dejarle en la estacada y escribiré algo en su foro.Al final el tiempo será el que diga si nos apetece simutanear los dos foros o si nos decantamos claramente por uno de los dos.Yo de momento estoy confuso,han sido dos días de fuertes emociones y cuesta ponerse a reflexionar con tranquilidad,más con el riesgo que siempre hay de poner perdido el retrete o el calcetín(cuestión de gustos).

No ... raix no...............
Rielf.

A
an0N_904556199z
6/5/04 a las 1:04
En respuesta a trond_6453083

No ... raix no...............
Rielf.

Qué mal te veo, jeremías!
Y eso que hoy casi marcas un gol, ¿eh?

T
trond_6453083
6/5/04 a las 1:09
En respuesta a an0N_904556199z

Qué mal te veo, jeremías!
Y eso que hoy casi marcas un gol, ¿eh?

Y tan mal
No doy una ,macho.Y a todo esto,yo tendría que estar chapando para el examen del próximo mes,y tú tres cuartos de lo mismo.¿A quién pediremos daños y rejuicios por nuestro desastre?¿Al sport?¿a enFemenino?¿a Rielf?
Geremi hizo un partido perfecto,pero el H.d.P. DE RANIERI ES UN PERFECTO INÚTIL QUE le quitó cuando sólo él podía remontar.A LA MIERRRDDDDAAAAA,RANIERI,A LA MIEERRRRRDDDDDDDDA!!!!! (Esto último,más que reflejar mi sentir,es una especie de homenaje al añorado Neurus)

A
an0N_904556199z
6/5/04 a las 1:14
En respuesta a trond_6453083

Y tan mal
No doy una ,macho.Y a todo esto,yo tendría que estar chapando para el examen del próximo mes,y tú tres cuartos de lo mismo.¿A quién pediremos daños y rejuicios por nuestro desastre?¿Al sport?¿a enFemenino?¿a Rielf?
Geremi hizo un partido perfecto,pero el H.d.P. DE RANIERI ES UN PERFECTO INÚTIL QUE le quitó cuando sólo él podía remontar.A LA MIERRRDDDDAAAAA,RANIERI,A LA MIEERRRRRDDDDDDDDA!!!!! (Esto último,más que reflejar mi sentir,es una especie de homenaje al añorado Neurus)

El que se podría pegar el rollo
Es el propio Neurus, que nos podría alojar en su página web, sin embargo se mantiene callado el muy pipipiiii... Yo, en breve, empezaré a aparecer menos por aquí.. Aún así, no te equivoques, no es por los estudios, es por la Feria, los Patios... En fin, florido mes de mayo que me espera... Los exámenes, siempre he pensado que tengo mucho tiempo para eso...

T
trond_6453083
6/5/04 a las 1:20
En respuesta a an0N_904556199z

El que se podría pegar el rollo
Es el propio Neurus, que nos podría alojar en su página web, sin embargo se mantiene callado el muy pipipiiii... Yo, en breve, empezaré a aparecer menos por aquí.. Aún así, no te equivoques, no es por los estudios, es por la Feria, los Patios... En fin, florido mes de mayo que me espera... Los exámenes, siempre he pensado que tengo mucho tiempo para eso...

Creo que ya no tiene la página.
Al menos yo intenté meses atrás meterme para ver de nuevo su majísimo careto(si no lo has visto no sabes lo que te pierdes),y ya no rulaba.Bueno,Fespi(grandioso nick),me retiro.Hasta otra estudiante.

T
trond_6453083
7/5/04 a las :24

Ahora sí,¿no?7 de mayo.
Felicidades por partida doble(cumple y final UEFA).Y cálmame a la Lola que está bastante rebotada con el árbitraje.Yo en estos temas siempre estoy con superdemian:penalty claro.Como una casa.
P.D:Esto de poder recuperar mensajes es una ganga.

M
miho_9934198
7/5/04 a las 8:32

Las felicitaciones las pongo yo
El regalo ya lo puso ayer el arbitro noruego que seguramente tendrá barra libre en El Romaní.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram