Foro / Ocio

Entrenador personal economico...zona barcelona

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 20:44
A
an0N_648726599z
30/4/07 a las 15:56

Hola a tod@s, me gustaria ponerme en contacto con algun/a entrenador/a personal que me diga lo que me costaria contratar sus servicios, necesito fortalecer la pared abdominal que despues del embarazo me ha quedado muy distendida, incluso he visitado a un par de cirujanos para operarme y me han dicho los dos que con ejercicio lo puedo arreglar sin necesidad de pasar por quirofano, llevo algun tiempo haciendo abdominales en casa pero creo que lo estoy haciendo mal pues lo unico que tengo es un dolor de espalda tremendo cuando las hago y la barriga sigue como un globo jejeje.
Bueno espero noticias vuestras pronto
Saludos

Ver también

L
lala_6927871
10/2/09 a las 16:15

Entrenadora persolnal
Mi nombre es manoli y soy entrenadora personal si te interesa saber mas escribeme a inversionesgyd@hotmail.com

T
tona_6535198
12/5/09 a las 15:24

Centro, entrenamiento personal barcelona
Hola,

Me llamo Heloisa, trabajo en Fitt
www.fitt.es

Somos un centro especializado en entrenamiento personal.
Una sesión de 30 minutos con plataforma vibratoria te custaría 25 y una más completa de 1 hora sale a 50

si estás interesada, ponte en contacto conmigo
heloisa@fitt.es

saludos

E
eteri_6260152
21/10/09 a las 12:49

Hola
Mi pareja es entrenador personal. Se llama Marco y lleva más de 10 años en el mundo del deporte, en alta competición.Actualmente lleva a bastantes personas las cuales estan muy satisfechas por los resultados obtenidos.
Si todavía estás interesada puedes escribirme a mi mail emmasanchez9@hotmail.com y te doy más información. Tienes una sesión gratis y trabaja en gimnasio privado, gimnasio del cliente,domicilio,parques...
Te aseguro que vas a quedarte totalmente satisfecha,

Un saludo!

A
an0N_988610499z
20/10/11 a las 16:05

Entrenador personal
Hola! he leido tu mensaje respecto a que buscas un entrenador personal en casa. Creo que podria ayudarte, hay varios "metodos" para ayudarte con tu problema. si estas interesa puedes ponerte en contacto con migo a xavisolsona@hotmail.com.un cordial saludo!

K
khadir_6919185
24/10/11 a las 20:44

¿entrenamiento personal... a distancia?
Si no tienes mucho tiempo o el servicio de un entrenador personal a domicilio te parece caro,puedes probar nuestro servicio de entrenamiento personal a distancia.

Tendrás tu entrenador personal, incluso 24h al día, pero ede manera virtual, sin la necesidad de que acudad a tu domicilio.Te programaremos un entrenamiento personalizado a tus caracterísitcas y objetivos, y te controlaremos el entrenamiento cada día.

Para más información muebt.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook