« 

A que edad deja de crecer la mujer???

 

HOLA, TENGO 18 ANOS Y MIDO 1.62Cm O 5.2inches. LA VERDAD ESQUE QUISIERA CRECER HASTA LLEGAR A 1.72 Cm Y LO QUE HAGO ES SALTAR TODOS LOS DIAS LO MAS QUE PUEDO, PERO QUISIERA SABER SI UDS SABEN HASTA QUE EDAD CRECEN LAS MUJERES, HASTA LOS 21 O LOS 18?? TENGO ENTENDIDO QUE ESO DEPENDE DE CUANDO UNO SE DESARROLLO. YO ME DESARROLLE A LOS 13.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA


Vídeo: Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

 

Respuesta a la pregunta de a que edad para de crecer la mujer.

La mujer acaba de crecer a los 25años hasta los 25 años la mujer puede seguir creciendo. Si que es verdad que no crece tanto como s puede crecer cuando eres adolescente. Pero tu cuerpo por lo que dicen los medicos para de crecer cuando se cumple los 25 años de vida.


 

Hola

El crecimiento de los huesos comienza al nacer y se detiene entre los 16 y los 20 años en los hombres, y entre los 14 y 18 en las mujeres. Este proceso se lo debemos a la hormona del crecimiento (somatotropina), producida por la glándula pituitaria o hipófisis, la cual se encuentra en el cerebro. No está de más mencionarte que dicha glándula es fundamental para la vida, ya que rige el funcionamiento de otras glándulas importantísimas para que el cuerpo trabaje a la perfección.
Saludos!!


 

Bueno bueno

soi estudiante de medicina y una mujer deja de crecer cuando le llega su primera mestruacion por esa misma razon esque se dice que maduran mas rapido que los hombres.


 

Vaya estudiante mas flojo xd

por: selene2223

Eso es mentira.
Se deja de crecer pasada la adolescencia. Yo deje de crecer a los 16.


 

En mi no ha pasado lo mismo, estudiante de medicina.

por: tiffany689

Tuve la primera menstruación a los 11 años y medio, ahora tengo 14 años y he crecido 12 cm en este período.


 

Adenia

por: canchita32

pero a mime vino mi mestruacion casi alos 15 y casi ni creci porque mido 1.40 mts y eso me hace no estar contenta conmigomisma


 

Bebyta

por: canchita32

pero a mime vino mi mestruacion casi alos 15 y casi ni creci porque mido 1.40 mts y eso me hace no estar contenta conmigomisma


 

Solo con hormonas

por: elotre

Hola Señorita, la verdad yo creo que tienes muy buena altura, digo es la estandar entre las mujeres, no quiero desilucionarte pero tienes muy pocas probabilidades de crecer más, sin enbargo y aun es tu deseo intentarlo, primero te sugiero que visites a un especialista endocrinólogo el te puede asesorar de manera correcta y administrarte hormonas de crecimiento, pero el determinará el modo y docis pues pudiera tener algunas concecuancias, ahora bien, si te pone en tratamiento el costo de las hormonas de crecimiento esta costando a razon de 500 euros por mes y minimo se necesitarian 6 meses.
Por otro lado la edad idonea para iniciar el tratamiento es a partir de los 11 años hasta un max de 15 años, pero eso tendrias que confirmarlo con tu doctor, pues se han visto casos que aplican un edades de 17 años con resultados satisfactorios.
Suerte.
Atte
Elotre


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Danza del vientre en valencia,
por: ESCARCHA35
95
 
por: andarina33
0
  ¿ejercicios rápidos?
por: sirgrande
1
  Se buscan chicas para equipo de korfbal por la zona del barcelones nord
por: halfordbcn
1
  Futbol femenino malaga
por: entrenador85
36
  Algún podólogo bueno ?
por: brujilla05
16
  Baloncesto femenino en madrid
por: pamagajo
126
 
por: medicocreep
0
 
por: cjmv1966
0
  Busco equipo fútbol 11
por: descg96
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Beneficios de la arcilla verde30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu piel
Cosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!Láser lipolítico. ¡Olvídate de una vez por todas de la grasa acumulada!