Foro / Ocio

Stepper!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 12:35
S
surya_7271963
15/3/07 a las 11:31

necesito bajar unos kilos y habia pensado en comprarme un stepper,el aparato que imita el subir escaleras...que opinais?resultara?gracias

Ver también

K
karine_6045501
23/3/07 a las 13:14

Hola
hola
yo me acabo de comprar uno, aun no te puedo decir los resultados, por que hace poco que lo tengo.
Lo que si te puedo decir que cojes unas agugetas que no veas!!!
osea que endurecer seguro que endurece, yo no lo ¡quiero para adelgadar si no para fortalecer el culo, y quitar la imposible cerullitis,no creo que me sirva de mucho, pero endurecer las piernas seguro que si.
ya te ire contando

N
nita_9586462
23/3/07 a las 22:01

Es genial!!
Hola,
yo me apunté a un gimnasio y hago stepper 2 veces por semana desde mediados de enero, y te juro que he perdido cantidad de grasa y cogido musculo!!
Es buenisimo para sudar y quemar grasas y ademas para fortalecerte, en un mes ya lo notas en la ropa que te pones, te queda mas floja y te veras mucho mas guapa en el espejo, por lo menos ese es mi caso.
Lo que pasa es que tengo uno tambien en casa y al estar yo sola no me animo tanto, por eso voy al gimnasio, al estar con mas gente se trabaja mucho mas y mejor, ademas te enseñan los estiramientos que son muy importantes si no quieres pasarte los días con agujetas!!
Y si no quieres ir a un gimnasio, puedes descargarte o conseguir videos de stepper, asi lo haces delante de la tele y te animas mas.
Un besiño.

K
karine_6045501
24/3/07 a las 12:35
En respuesta a nita_9586462

Es genial!!
Hola,
yo me apunté a un gimnasio y hago stepper 2 veces por semana desde mediados de enero, y te juro que he perdido cantidad de grasa y cogido musculo!!
Es buenisimo para sudar y quemar grasas y ademas para fortalecerte, en un mes ya lo notas en la ropa que te pones, te queda mas floja y te veras mucho mas guapa en el espejo, por lo menos ese es mi caso.
Lo que pasa es que tengo uno tambien en casa y al estar yo sola no me animo tanto, por eso voy al gimnasio, al estar con mas gente se trabaja mucho mas y mejor, ademas te enseñan los estiramientos que son muy importantes si no quieres pasarte los días con agujetas!!
Y si no quieres ir a un gimnasio, puedes descargarte o conseguir videos de stepper, asi lo haces delante de la tele y te animas mas.
Un besiño.

No hablamos de lo mismo
hola, me parece que no hablamos de lo mismo,
me parece que tu te refieres a los steeps.çnosotras hablamos del aparato este que simula subir escaleras.
los steps, si se puede hacer como una clase de aerobic, pero con este aparato no se puede hacer nada mas que subir y bajar.
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir