Foro / Ocio

Bajar peso y reducir volumen

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 18:13
A
an0N_868109599z
26/1/07 a las 14:06

...bueno o por lo menos ese es mi objetivo.
Me apuntado al gym (empiezo en febrero) en una actividad llamada Total trainer, en el gimnasio explican esta actividad de la siguiente manera:

TOTAL TRAINER (T.T.): se trata de sesiones muy completas donde se realiza un trabajo cardiovascular muy variado, ejercicios de tonificación y estiramientos. Busca mejorar el tono y la resistencia muscular. También mejora la resistencia cardiovascular, quemando calorias al mismo tiempo.

Bueno los que sepais de esto, ¿creeis q conseguiré bajar peso con esta actividad?
gracias.

Ver también

N
nare_8436406
26/1/07 a las 18:13

Hola
Cualquier actividad fisica en si hace bajar de peso...hasta tender la ropa...jeje.
La cuestion es que hay actividades más centradas sobre la tonificacion corporal y perdida de volumen , y más efectivas. Lo que tu comentas es una sesión bastante completita , unque suele ser floja a la hora de definir tu cuerpo.Pero para empezar es lo mejor...Sigue con ellos y cuando bajes el peso que creas necesario,podras mantenerte con sesiones de cardio individuales y un programa personalizado de tonificacion muscular con más peso.(tranquila,no te pondras como un camionero).
Es mi consejo.Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook