Foro / Ocio

Nueva en el gym!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 21:51
G
gena_8090061
24/1/07 a las 1:41

hola! voy a empezar a ir al gimnasio y me gustaría que me aconsejarais en ejercicios localizados que puedo hacer allí, o clases especificas para reducir la celulitis y endurecer los pechos. GRacias, un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aysel_8491160
24/1/07 a las 16:15

Te espera una dificil tarea
del tema de endurecer los pechos...es complejo,xq si los tienes grandes te dara igual xo si crees q tienen un tamaño justo o pequeño al hacer ejercicios para endurecer los pechos se te "compactaran" y se te quedaran mas pequeños xo con una forma mas redondeada,ademas de q si kieres bajar peso en cuanto bajes de peso bajara tb el tamaño de tu pexo y si ademas lo endureces perderas bastante.

Del tema de la celulitis hay que empezar pos eliminar grasas de la dieta, tomar fruta, fibra,mucha proteina...
yo en particullar estoy delgada y kiero conseguir mayor volumen muscular,moldear y tonificar todo el cuerpo y marcar un pokito los musculos.ademas de la dieta tomo batidos de proteinas que ayudan a reducir los depositos de grasa y conseguir mas musculo.

para empezar habria q saber si estas gordita o delgada,si estas delgada te sera menos costoso conseguir unas piernas y un culo firmes.

weno cuando se sepa cual es tu estado actual de forma te podre aconsejar los ejercicios a realizar xa conseguir tus objetivos



G
gena_8090061
24/1/07 a las 20:24
En respuesta a aysel_8491160

Te espera una dificil tarea
del tema de endurecer los pechos...es complejo,xq si los tienes grandes te dara igual xo si crees q tienen un tamaño justo o pequeño al hacer ejercicios para endurecer los pechos se te "compactaran" y se te quedaran mas pequeños xo con una forma mas redondeada,ademas de q si kieres bajar peso en cuanto bajes de peso bajara tb el tamaño de tu pexo y si ademas lo endureces perderas bastante.

Del tema de la celulitis hay que empezar pos eliminar grasas de la dieta, tomar fruta, fibra,mucha proteina...
yo en particullar estoy delgada y kiero conseguir mayor volumen muscular,moldear y tonificar todo el cuerpo y marcar un pokito los musculos.ademas de la dieta tomo batidos de proteinas que ayudan a reducir los depositos de grasa y conseguir mas musculo.

para empezar habria q saber si estas gordita o delgada,si estas delgada te sera menos costoso conseguir unas piernas y un culo firmes.

weno cuando se sepa cual es tu estado actual de forma te podre aconsejar los ejercicios a realizar xa conseguir tus objetivos



Como soy!
Hola! antes de nada, gracias por contestar mi anuncio. Pues como decirte, yo no me considero gorda, soy normal,jeje, mido 1,70 +o- y ando de peso sobre los 60 y 58. De pecho ando entre la 85-90, depende de la marca. Y bueno, mi "problema" es que soy más bien gordilla de pierna y con cadera ancha (100cm) y luego de cintura para arriba soy bastante virulillas. Tampoco busco que se me marquen los músculos mucho ni adelgazar en exceso, llevo una alimentación equilibrada sin exceder en grasas. Espero te valga para algo, si no yo te contesto a lo que sea.
GRacias

A
aysel_8491160
24/1/07 a las 21:51
En respuesta a gena_8090061

Como soy!
Hola! antes de nada, gracias por contestar mi anuncio. Pues como decirte, yo no me considero gorda, soy normal,jeje, mido 1,70 +o- y ando de peso sobre los 60 y 58. De pecho ando entre la 85-90, depende de la marca. Y bueno, mi "problema" es que soy más bien gordilla de pierna y con cadera ancha (100cm) y luego de cintura para arriba soy bastante virulillas. Tampoco busco que se me marquen los músculos mucho ni adelgazar en exceso, llevo una alimentación equilibrada sin exceder en grasas. Espero te valga para algo, si no yo te contesto a lo que sea.
GRacias

Empecemos con el entrenamiento
puesto q la talla de pecho no grande yo que tu no haria ejercicio de pecho o podrias qdarte cn un o 2 tallas menos seguro.

pos yo q tu lo primero al ir al gym haz estiramiento de piernas,seguro q ay tablas x tu gym colgadas cn los estiraminetos basicos sino x internet ay muchas pags de fitnes cn estiramientos

de piernas cm lo q kieres es adelgazar haz 3 series de 25 repeticiones con un peso cn el q puedas acabar todas las series xo q te suponga un pequeño esfuerzo.
weno supongo q abras exado un ojo a las makinas,ay una llamada mariposa, q te sientas y abres en una y cierras en otra la piernas, va muy bien xa muslos.
az sentadillas son muy jodidas xo es el mejor ejercicio xa piernas sin duda,coges una barra y cn pesas a cada lado de peso acorde a lo dixo tienes q aces cn las piernes abierta cm a la anxura de tu cadera y acer el gesto de sentarte ast llegar a formar cn las rodillas angulos de 90 grados.despues ves para la prensa,si no sabes cual es dile a tu monitor/a q te indique cual es. y un ultimo ejercicio de piernas q es en una makina en la q te tumbas boca abajo y levantas empujando cn los gemelos xa arriba,no m acuerdo cm se llama.

lue pasa a hacer estiramiento de brazos
aki az 3 series de 10 repeticiones con un peso q te suponga mayor esfuerzo q cn las piernas.
esto es xa ekilibrar el cuerpo,poco peso muxas repeticion se define,muxo peso pocas repeticiones se coge volumen muscular.
1Alternado con Mancuernas
Con un par de mancuernas a los dos lados, los codos inmóviles y las palmas hacia adentro, flexioná un brazo cada vez hacia el mismo hombro. No gires la muñeca al hacer la flexión. Bajá lentamente y repetí con el otro brazo.
2Extensión en poleas
En la posición inicial los brazos deben estar a 90 grados de forma que el antebrazo quede paralelo al suelo Tirá de la polea y extendé la articulación del codo hasta que los brazos se estiren. Volver al punto de partida.
3Jalones frontales en "Lat Machine"
Toma la barra con una separación ligeramente más ancha que la de tus hombros, siéntate en el banco y acomoda tus rodillas debajo del cojín del aparato. Recuerda que el agarre es pronado (o sea que las palmas de tus manos ven hacia afuera de tu cuerpo). Tus brazos se deben encontrar completamente estirados, con un movimiento fuerte y controlado, jala la barra hacia la parte superior de tu pecho.

despues una de abdominales, tumbada piernas dobladas, manos detras de la cabeza,mirada al techo y barbilla separa del pecho,subir unos 15 cm y bajar,haz 4 series de 20

y x ultimo xa terminar 20 mins de cinta andadora a paso rapidito






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram