Foro / Ocio

Suplementos nutricionales

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 18:13
N
nare_8436406
23/1/07 a las 17:38

Podeis escribir vustras opiniones y experiencias con estas cosas...yo las vendo y puedo ayudar a deshacer mitos..

Ver también

A
aysel_8491160
23/1/07 a las 20:11

Batidos de proteinas
toda una ayuda si tienes un cuerpo delgado o normal y kieres conseguir mas volumen corporal,definirlo y tonificarlo.

N
nare_8436406
24/1/07 a las 11:03
En respuesta a aysel_8491160

Batidos de proteinas
toda una ayuda si tienes un cuerpo delgado o normal y kieres conseguir mas volumen corporal,definirlo y tonificarlo.

Depende
La proteina en si es elnutriente del musculoPara la gente que necesita adelgazar....en la mayoria de los casos se les sube en la dieta el consumo de proteinas y se les baja el de hidratos y grasas , con el fin de bajar solo de tejido adiposo y no tambien de musculo a medida que se pierde peso.Asi que..los batidos(dependiendo de la calidad de la proteina,recomiendo los aislados o las muy bajas en hidrato) vienen bien a todo el mundo...ya que se pueden emplear como merienda/tentenpie o como complemento de las comidas en caso de que sean bajas en proteinas ( como en el caso de un desayuno solo de tostadas)

A
aysel_8491160
24/1/07 a las 11:27
En respuesta a nare_8436406

Depende
La proteina en si es elnutriente del musculoPara la gente que necesita adelgazar....en la mayoria de los casos se les sube en la dieta el consumo de proteinas y se les baja el de hidratos y grasas , con el fin de bajar solo de tejido adiposo y no tambien de musculo a medida que se pierde peso.Asi que..los batidos(dependiendo de la calidad de la proteina,recomiendo los aislados o las muy bajas en hidrato) vienen bien a todo el mundo...ya que se pueden emplear como merienda/tentenpie o como complemento de las comidas en caso de que sean bajas en proteinas ( como en el caso de un desayuno solo de tostadas)

La manera en que lo tomes tendra unos resultados u otros
si habra gente que la utilice la proteina para adelgazar haciendo dietas rica en proteinas y baja de hidratos y grasas.
En mi caso estoy delgada y lo q kiero es reducir los pocos depositos de grasas q pueda haber y conseguir aumento de masa muscular y peso para coger un poco mas de forma en el cuerpo,el proceso es lento xo da buenos resultados, al menos x ahora.
yo consumo proteina de suero,un par de batidos al dia,uno despues de entrenar y otro antes de acostar.
se lo aconsejo a todas las q como yo quieran coger un poco de peso y musculo.

A
aysel_8491160
24/1/07 a las 12:50
En respuesta a aysel_8491160

La manera en que lo tomes tendra unos resultados u otros
si habra gente que la utilice la proteina para adelgazar haciendo dietas rica en proteinas y baja de hidratos y grasas.
En mi caso estoy delgada y lo q kiero es reducir los pocos depositos de grasas q pueda haber y conseguir aumento de masa muscular y peso para coger un poco mas de forma en el cuerpo,el proceso es lento xo da buenos resultados, al menos x ahora.
yo consumo proteina de suero,un par de batidos al dia,uno despues de entrenar y otro antes de acostar.
se lo aconsejo a todas las q como yo quieran coger un poco de peso y musculo.

"la manera en que lo tomes tendra unos resultados u otros"
o crees q xa lo q kiero conseguir no es adecuado?o cual seria tu opinion de como conseguir un cuerpo con forma, musculado y tonificado, y cn los musculos ligeramente marcados?

N
nare_8436406
25/1/07 a las 18:13
En respuesta a aysel_8491160

"la manera en que lo tomes tendra unos resultados u otros"
o crees q xa lo q kiero conseguir no es adecuado?o cual seria tu opinion de como conseguir un cuerpo con forma, musculado y tonificado, y cn los musculos ligeramente marcados?

La mejor manera de aumentar la masa muscular
a favor del tejido adiposo...es seguir una buen atabla en el gym,aumentar el consumo de proteinas y bajar el de hidratos y grasas,y hacer mucho cardio.Tan simple como eso.
Y la verdad es que los batidos de proteina son una alternativa rica y comoda a un tentempie más sano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir