•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Abdomen despues de cesarea

En fin, os cuento, hace 6 años me operaron para extirparme un ovario y me hicieron una cicatriz como de cesarea, hace 4 me hicieron una cesarea, el caso es que tengo una tripa y un estomago totalmente destrozado como para afuera, el medico dice que la cicatriz es mas estetica pero que parte toda la musculatura abdominal, mi pregunta es ¿no se puede recuperar? es que a veces parece que sigo embarazada, en fin he empezado el gimnasio pero queria saber si esto no tiene solucion. gracias.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Todo tiene solucion

hola, yo tambien soy post cesaria, yo parecia embarazada aun a los 4 meses de haber sido operada, lo que hice fue comer sano, alto en frutas, verduras, y cereales como la avena que ayudan a desinflamar que es lo que te da la apariencia, no puedes hacer abdominales hasta por lo menos 6 meses despues de la operacion y comenzar poco a poco, si es recuperable, pero depende de como quedaste, puede que quedes siempre con un poco de tripita suelta, pero para eso, hay operaciones esteticas que cuestan dinero, pero te terminan de arreglar lo que no pudistes con ejercicio y alimentacion sana (no he dicho dieta, por si estas dando pecho), si estas dando pecho (cosa que no se si es asi), no se puede hacer dieta y el bebe en si, te hace reducir tallas, si es por lo de los ovarios, necesitas tener harta paciencia, porque estas inflamada, y con alimentacion sana, ejercicio (a su debido tiempo), te recuperaras...saludos!

Abdomen despues de cesarea

MIREN YO TENGO TRES CESAREAS , Y LES DIGO QUE ES DIFICIL RECUPERAR EL TONO DEL ABDOMEN, SOY INSTRUCTORA DE AEROBICOS NO SOY OBESA, TRABAJO ABDOMINALES AL 100% TRABAJO MAQUINAS PESO 56 KL Y LES DIGO QUE QUEDA FLACIDEZ QUE SOLO EL CIRUJANO LO ARREGLA, EL LOS MUSCULOS ABDOMINALES QUEDAN PARTIDOS Y NO VUELVEN A REGENERARSE, ES UN CONSEJO YO YA VISITE EL CIRUJANO PORQUE LAS ABDOMINALES YA ME ESTAN ABURRIENDO.

Addomen despues de cesarea

por: sandy19714

yo tengo dos cesareas verticales , osea de ombligo hacia abajo y aunque va hacer 20años de la primera no lo asumo pues mi barrriga parece un trasero me an hablado de addominoplastia pero al ser vertical no se ? alguien me puede ayudar y canto costaria yo soy de badajoz

Despues de una cesarea

PARA CORREGIR EL ABDOMEN DAÑADO EN TU CASO HAY QUE HACER UNA LIPECTOMIA ES LO UNICO QUE ARREGLAN ESE DAÑO EN EL ABDOMEN, PORQUE LOS EJERCICIOS ABDOMINALES NO LO HACEN.

Post parto

Hola, buenas tardes.
Lo mejor es que te atienda una buena profesional: masajes reafirmantes y gimnasia pasiva. Quedarás nueva. Una dirección: C/ Roger de Flor, 133 de Barcelona.

Saludos y suerte!

Todo es posible con paciencia

yo he tenido dos cesareas y os puedo garantizar que no os queda tripa.recien dada a luz me recomendaron ponerme una faja posparto de venta en prenatal o el corte,la tienes toda la cuarentena puesta y si es mas tiempo mejor,te cuidas un poco la alimentacion y en cuanto puedas a natacion y dar muchos paseos con tu bebe,cuesta un pocopero al final ves los resultados,donde no vuelves a estar plana es en la zona de la cicatriz,eso si se queda algo abultado.un saludo y animo.

Yo discrepo contigo ,,,

por: ternura5

Hola,yo no estoy de acuerdo contigo , y ojalà ! pudiera estarlo , nada màs me alegraria que tener mi abdomen con antes de mi cesarea, pero ,,,,no ha sido asì, y te aseguro que he tenido mucha ,,,,mucha paciencia , he tenido no! tengo mucha ,ya que no me rindo y sigo con las mismas ganas o màs de cuidarme y no tiro la toalla,es cierto que en el tiempo que ha trasncurrido de mi cesarea y despuès un parto natural , han pasado 9 largos años,en todo este tiempo como he comentado en mi anterior mensaje,me he cuidado muchisimo , ya que soy muy constante en mi vida , no me canso y tengo mucha fuerza de voluntad, sigo una dieta equilibrada ,estoy en mi peso ,me dedico cada dia ha ponerme mis cremas, eso no me falta,practico deporte 3 y 4 veces al dia,e inlcuso me he hecho en cabina algùn tratamiento especial para abdomen ,y bueno ,,,,mi tripa no es la que era, y estoy segura que si la compararamos con alguna mujer que no hay tenido todos estos cuidados ,se notaria la diferencia en la piel ,elasticidad,tonicidad y firmeza, pero no puedo engañarme , a veces ,,,me desanimo px me dà la sensacin de no notar mejoria , o al menos la que yo kisiera,y eso me hunde,,,,menos mal que me dura pokito y al rato me veo estupenda!! ,,,jeje, bueno yo no kiero contagiar a nadie con mi experiencia ,y ànimo a todas las chicas con cesarea a que no se descuiden , que cada dia se traten , con dieta,deporte y sus cremitas y vereis los buenos resultados.
Me encantaria si alguna sabe de algùn tratamiento que ayude a reafirmarla un poco màs,que no sea cirugia, px para colmo , yo fuì a que me viera un cirujano plàstico en Màdrid , la ùnica solucn es la abdominoplastia, pero como tengo una cicatriz horizontal justo encima del vello pùbico no puenden digamos aprovecharla , tendrian que hacer otra mas arriba , a la altura de la cadera y no me fiaba yo de eso , px no quedaria?? asì que decidì no someterme a ella.

Espero con mi testimonio servir de alguna ayuda, os envio besos .

No es verdad ...

por: regalona35

Que tienen que hacerte otra incision, yo tengo 2 cesareas las 2 por el mismo lugar y mi cirujano me ha dicho que aprovechara la misma incision para hacerme la abdominoplastia junto con la lipo, y como no soy obesa si no lo normal despues de cesareas, me ha dicho que hara una mini abdominoplastia, entonces no habra cicatriz de cadera a cadera, si no que aprovechara la misma incision arriba del puvis.
Besitos

Si??? ,,,,

por: ternura5

Hola, no me digas?? ,,,,dnde has ido a que te vean ?? yo estuve en Màdrid en la Rubert, que considero que es una de las mejores y el cirujano que me mir tiene una excelente fama, èl me coment que yo tenia la cicatriz muy baja , la tengo justo ,,justo cuando termina el vello pùbico,y al ser tan baja me dijo que no podian aprovecharla , que tenian que hacerme otra màs arriba con lo cùal no termin de convencerme , no lo veia muy claro,e inlcuso me dijo que si pasado unos meses no quedaba la cicatriz en condiciones tendria que retocarmela, asì que me desanimè muchisimo y decidì no practicarme la abdominolastia.Yo tampoco tengo nada de sobrepeso,estoy en mi peso ideal para mi estatura,hago deporte cada dia, mi dieta etc.como ya expliquè,pero por màs que hago ,,,mi piel està flacida,y la odio!...

Bueno ,,,,espero tener màs experiencias de chicas con cesarea ,,,

Yo mande mis fotos a mi cirujano

por: regalona35

Una amiga se hizo la abdominoplastia y lipo en Lima-Peru, la verdad quedo estupenda, echa una barbie. me dijo que el cirujano es excelente, yo me he comunicado con el por telefono y e mail, es un tipo super ocupado y apesar de su apretada agenda atiende muy bien. Yo tampoco soy gorda y hago tambien muchisimo deporte, corro una hr. diaria, voy en bici a mi trabajo cada dia y hago 300 abdominales, apesar de todo mi panza no vuelve a la normalidad, por eso he optado por hacerme estas operaciones, y claro el doctor me dijo que aprovechara la incision de mis cesareas, que esta justo adonde termina el bello pubico.
Espero haberte ayudado en algo.

Respondeme please!!

por: lesly456

hola.. yo tambien soy de lima -Peru, kisiera saber cuanto esta la consulta con ese cirujano por favor dime la direccion y su numero.. please!!!

Nombre de doctor

por: supsonix

hola lei lo que contaste sobre este doctor.yo husto voya peru y me ayudaria mucho saber su nombrre asi saco una cita con el haber que me dice. yotambien voy a gimnasio y hago yoga 6 veces a la seman y nada cambia en mi estomago .....espero escuchar de ti. muchas gracias.

Estoy de acuerdo

por: lena13

Supongo que también dependerá de la constitución fisica de cada persona y de sus cuidados, pero os aseguro que mi tripa antes de la cesarea y ahora no tiene nada que ver, me ha mejorado pero me queda mucho si sabeis algun ejercicio en concreto o algo no dudeis en decirlo, gracias.

Hola...

Hola Lena,yo tambièn estoy operada de cesarea desde hace ya 11 años,la tengo horizontal, que la barriga al menos no se queda con una insicin en el centro sino que està justo encima del vello pùbico.La cicatriz no se me nota absolutamente nada, pero el abdomen ha quedado tambièn muy castigado,yo soy una mujer muy constante y con mucha fuerza de voluntad,y desde que me practicaron la cesarea ,he hecho mucho deporte,mis cremas y tratamientos no me han faltado ni un slo dia,cuido mi dieta mucho, estoy en mi peso , y del todo no se pone firme , creo que es un caso perdido....a pesar de todo tengo que decirte que con el apso del tiempo a ido cada vez a mejor, de aspecto y firmeza,y bueno....aunque no està como a mi me gustaria al menos no està como al principio , pero esto es una autentica pu-tada...para la mujer someterse a esta operacin que deja totalemte desfigurado la pìel de la barriga , lo mejor ? someterse a una abdominoplastia ,,,pero a mi no me compensa , prefiero estar asì ...

Espero haberte ayudado un pokito y cualquier consulta aqui estarè

Gracias

Si la verdad es que me imagino que habra gente que se quede estupenda pero mi tripa en una porqueria, a mi me pasa igual la cicatriz ni se nota, yo por el contrario si pudiera me haria una abdominoplastia, pero no es el caso, ya que hace 9 meses me hice una reduccion de mamas por eso creo que a lo mejor la zona del estomago ha sufrido algo también, en fin, gracias por contestar, una cosa y una faja de esas tubular ponermela para estar en casa o asi? y los aparatos esos de ventosas?

Hola

Vamos a ver tu caso es complejo, ya que no solo se trata del tema meramente estetico sino que ademas puedes sufrir algun otra consecuencia a nivel funcional visceral y/o tener molestias lumbares derivadas de las operaciones. Mi conseo es que te pongas en contacto con un centro de fisioterapia especializado en cuestiones genito-urinarias, como la mejor opción. Si prefieres no seguir ese camino te aconsejo que trabajes el musculo transeverso del abdomen..pregunta a tu monitor del gimnasion para que te diga como hacerlo, es la faja natural del abdomen y no se trabaja como ell resto de los abdominales (te comentaba lo de la clinica porque son espertos en este tipo de tratamientos)

Bueno suerte y si necesitas mas ayuda escribeme

Te pregunto

ante todo gracias por contestarme,al decirme esto me he dado cuenta que quizas estos dolores que tengo a la altura de las lumbares, cuando fuí al traum me dijo que era sacroilitis, pero pienso que puede ser de esta distensión tan grande que tengo en el estomago, por cierto que ejercicios son buenos, de todas maneras preguntare en el gym, ahora hago abdominales pero normales.

Alguien me ayuda??????????????

No me podeis contar nada, gracias de antemano.

Hola

por: narixotas

Hola otra vez....veo que efectivamente tenias dolor lumbar...bueno para traducirte el termino sacroelitis....simple y llanamente significa inflamación de articulaciones sacroilizcas...digamos que como diagnóstico es muy pobre, porque no habla de la razon de dicha inflamación. Tu caso puede tener tratamiento te animo a que busques un buen terapeuta.

Bueno en cuanto a tu tripa....el músculo mas importante que debes trabajar es el "trasverso del abdomen" tiene ejercicios especificios para trabajarlo, que no son los mismos que para el resto de abdominales...asi que te recomiendo que lo consultes con el monitor de tu gimnasio si no te animas a trabajar con un fisioterapeuta. El método pilates presta especial atención a esta musculatura asi que puede ser otra forma de trabajarlo.

P.d: a titulo informativo te dire que personas con tus problemas a veces sufren de incontinencia o infeciones urinarias mas o menos repetidas....si ese es tu caso se debe a un mal funcionamiento de la muculatura del suelo pélvico....tambien se puede tratar.

Como siempre quedo a tu disposición para mas cosultas. Un beso y suerte

Abdomen despues de la cesarea

por: heti20

Hola como estan...tengo 4 meses y 5 días de una cesarea y el abdomen esta grande...mi bebe peso 3.96 kilogramos y mi abdomen fue enorme, tan enorme que todos decian que eran 2 bebes se imaginan, he hecho cuanta cosa he podido y no logro que mi abdomen disminuya, me siento horrible, seguiré intentanto.
Si conocen alguna opción me la dicen por favor...Gracias mil...Saludos a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claudio8111
0

por: futurarugbier
0
  ¿cuantas calorías?
por: topanga22