« 

Sin deporte se puede tomar l-carnitina?

 

Hola haber si me podeis echar un cable, yo antes realizaba bastante ejercicio, caso que me lo dejé y perdi todo lo que hice, ahora quiero volver a empezar pero en aerobicos, lo que pasa es que tengo un pote de l-carnitina y queria empezar con esto, para ir mas rapida, vaya... es recomendable? o tendria que esperar mas tiempo?
Luego otra pregunta, una amiga mia, el deporte no le vá dice que ella quiere tambien tomarselas pero en vez de deporte ará dieta, podria tomarselas? Bueno Gracias espero que me resuelvan mis dudas,
Un saludo!!!


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
 

Pregunta

si tienes algun tipo de pregunta, hazmela me iré pasando.
Aunque creo que tendrías que ir a un buen díetetico o entrenador personal.
Antes de hacer algo preguntalo a alguien que sepa okis¿? porque puedes acabar con un gran problema. un bsito yuri


 

No!!!!!!!

hola, no te lo tomes sin hacer ejercicio, y que sea de cardio (aerobico).
Primeramente si lo que quereis es adelgazar teneís que hacer una buena dieta y un buen ejercicio..una buena dieta sin ejercicio no es un adelgazamiento adecuado.
La l-carnitina os la teneis que tomar en lo últimos momentos de la dieta o cuando llebaís 1 mes con ella, y el cuepo empieza acostumbrarse y no adelgazais tanto como las primeras 3 semanas.
Para quemar grasa teneís que correr(cinta,bici,step,aerobic ...lgo que este relacionado con cardio) al principio 3 veces ala semana...y cuando esteís preparadas 5 vzes(PERO TENEIS QUE CORRER MAS DE 30 MIN. JA QUE A PARTIR DE LOS 30 MIN. SE EMPIEZA A QUEMAR GRASA..PERO OJO! NUNCA MAS DE 1h! JA QUE LO ÚNICO QUE HAREÍS SERÁ PERDER MASA MUSCULAR) asta que os veais bien, entonces vlveís con 3 vezes(30 MIN.) para manteneros.
La dieta siempre tienes questar adecuada al tipo de ejercicio y lo que quereís hacer, nunca dejeís de comer para adelgazar, ja que eso es lo peor que podeís hacer...lo único que conseguireis es una piel flacida y un tratorno alimenticio que puede acabar en anorexia. Para hacer una buena diete siempre teneis que comer cada 3 o 4 horas, osea 5 vezs al día.Las comidas siempre tienes que contener, sobretodo, proteínas y hidratps y beber muxaaa aguaaa.


PD: L mas importante: La l-carnitina se toma al final, y siempre haciendo ejercico, porque sino no es efectiva ...y la l.carnitina nunca!!!!!! nunca!!!! nunca!!!!! se puede tomar mas de 2 MESES!!!seguidos ja que sino el cupero se acostumbra, y cuando dejes de tomarla el cuerpo no la producirá por si solo, i nunca quemaras grasa.

PD 2: jo estoy haciendo dieta y ejericio, e perdido muchos kilos...y no me a hecho falta tomarme nada!!! intenta no tomarla, si puedes!


espero hberte ayudado, un besito muy grandeeeee


 

Ayudaa

por: ooyurioo

Hola!!! gracias por las recomendaciones, lo tendré en cuenta!Por cierto, que tipo de dieta podria hacer? es que e echo varias pero nada... siguen sin hacer efecto, Yo como dije antes ago aerobic y batuka.y me gustaria perder kilos y ponerme en forma antes del veranito, Un saludo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ana0071
0
  Videos sobre body pum
por: adri643
1
  Alguien toma carnitina????
por: paula201
2
 
por: gmasajes
0
 
por: lunasangre
0
 
por: veroelentari
0
 
por: crisae
0
 
por: ana0071
0
  ¿rotura de menisco?
por: albertoh
1
 
por: danna0608
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección