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Tomais algo para hacer deporte y sudar mas???????

 

he oido que hay unos aceleradores para sudar mas cuando haces deporte.
me podriais hblar de ellos??????
luego otra preguntita,mi novio esta buscando algun ensanchador del musculo ya que hace hace pesas y tal,esta tomando proteinas pero supongo que hbra difernetes marcas mas o mejores.....
espero que me asesoreis
saludos¡¡


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Hacer cardio

Es tan simple como el hecho de hacer cardio,es decir, aeróbico: correr,spinning,aerobic,step,b odypump.. hay muchos,además siempre bebe agua antes ,despues y durante el ejercicio,sea cual sea,como si es musculación,ya que el hecho de sudar por sudar no creo yo que sea muy bueno,te podrías deshidratar rápidamente,no te lo aconsejo


 

Acaso... los mitos del ejercicio físico ... a debate

por: torrente75

Mi querido/a amigo/a Go861, resulta que das contestación a una consulta del foro de hace casi dos años por lo que no sé si quien hace la consulta podrá leer tu respuesta, pero no obstante te diré que efectivamente tienes razón en lo que dices, aunque es una razón a medias porque sudar es cierto que no adelgaza si, pero si adelgaza en cuanto que pueda resultar el efecto de un trabajo físico intenso

Hay un libro que se titula Los mitos del ejercicio físico que algunas personas profesionales del deporte lo consideran como la Biblia, aunque a decir verdad hay muchas contrapartidas en las que muchos consideran de hacer una revisión de sus contenidos.

El mito de que sudar abundantemente es adecuado para perder peso y naturalmente es un indicador de que se esta haciendo el ejercicio físico adecuado para quemar grasa y energía. Y sin embargo es un error en clara asociación, lo que se ha venido a decir el mito de la sauna es adecuada para adelgazar.

La obesidad y fundamentalmente, el sobrepeso, afecta a un amplio sector de las sociedades industrializadas, un importante porcentaje de ellas desean perder peso, especialmente las mujeres.

Las causas aunque diversas se deben especialmente a una mala dieta equilibrada, con exceso de calorías, tal situación ha llevado a que diferentes personas se planteen el reto de perder peso con ejercicio físico, sin embargo tienen según algunos.

Una idea muy errónea del modo de hacerlo, muchas de ellas piensan que contra más se suda más grasa se eliminan, y aunque como anteriormente he dicho, el hecho de sudar en el ejercicio es indicador de que el ejercicio es vigoroso y efectivo, sin embargo algunos otros opinan que el utilizar fajas, ropa gruesa en condiciones ambientales o simplemente acuden a la sauna, sin pensar que estos métodos solo logran eliminar agua y que el cuerpo puede llegar a deshidratarse. En definitiva, nos demuestra que quienes quieren adelgazar utilizan métodos inadecuados que pueden llegar a afectar a nuestra salud.

A decir verdad hay opiniones muy contravertidas a este respecto y hay muchas contradicciones, mientras unos dicen que para conseguir beneficios ¡hay que sudar!", no porque sudar elimine grasas, sino que es el indicador que te dice que estás aplicando, pero es que además Los expertos lo tienen claro: hay que hacer ejercicio vigoroso y regular si queremos conseguir resultados en la salud y en el cuerpo.

¿La clave? Combinar sesiones de entrenamiento cardiovascular y de tonificación al menos tres veces en semana. Te proponemos las actividades más efectivas, rápidas y divertidas.

Las antiguas prescripciones de la OMS sobre el ejercicio físico han sido revisadas por los mismos expertos que las dictaron: ahora se recomienda ejercicio más vigoroso para mantener la salud.

El grupo de científicos que antaño aseguraba que era suficiente con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio suave, ha revisado recientemente estas directrices. La conclusión: para que el organismo responda, es necesario realizar diariamente ejercicio más intenso.

Sin embargo hay algo que yo te diré a este respecto, en mi esperiencia te puedo citar que el efecto de sudar que si me fue efectiva en cuanto a peder peso y quemar grasa.

Un beso!


 

Te contesto

acerca de la l-carnitina ya se habló mucho por aqui, si lo buscas encontrarás algún que otro post con múltiples comentarios, incluyendo el mio. De todas formas te lo comentaré aqui brevemente: la l-carni sirve para la combustión de los ácidos grasos, lo cual te proporciona más energía para que puedas aguantar más tiempo el ejercicio y, por lo tanto, beneficiarte de ello, pues quemarás más grasas. Pero no por la l-carni sino porque como aguantas más, haces más, eso que quede claro.

En cuanto a lo de tu novio...se suele utilizar más bien la creatina. La creatina es la energia que utiliza el cuerpo cuando está en fases anaeróbicas, pero es muy poca la cantidad de creatina que tenemos en el cuerpo, de ahi que luego el cuerpo tenga que tirar de otras fuentes y además,entre en otras fases (anaeróbica láctica o aláctica). Con lo cual, un suplemento de creatina va a proporcionar más energía para aguantar más tiempo el ejercicio anaeróbico, consiguiendo los resultados que se logran con ese tipo de ejercicio (lo mismo que para la l-carni, tienes un suplemento energético, aguantas más tiempo).

como todo, cabe decir que sin abusar de ello. y la verdad es que no se cuanto es la dosis correcta de creatina porque de nutrición para culturistas ya me encuentras un poco más pillada, no te lo se decir, si acaso eso es ir a una tienda donde vendan esos productos y que te informen.

De todos modos....yo le recomendaría que no se obsesionara demasiado con el tema. Cada cosa tiene una progresión natural y...la musculación y tener el cuerpo que deseas es una cuestión de mucho mucho muchisimo tiempo, dedicación y paciencia, y sobre todo, mimo, mucho mimo, no hacer tonterias, no hacer excesos...no obsesionarse con ello, en una palabra, haciendo las cosas bien.....al final todo sale

Espero haberte ayudado, un saludo.


 

Hber

me refiero a la lcarnitina para que mar grasas y aguantar mas gracias a la cafeina y ensanchar mas el musculo me refiero a las proteinas que venden en los botes grandes en los gym
pregunto por cosas mas bien naturales y buenas no algo que me siente mal y me jorobe el riñon¡¡
muaaaaa


 

Uy pues perdona

por: yatedigo

te interpreté mal y pensé que preguntabas por movidas articiales como químicas y cosas así xungas para el organismo.

La L-carnitina creo que no es mala, solo sé que te hace aguantar más y que solo debe tomarse cuando hagas ejercicio, no en un día que no tengas actividad física.

Salu2! Igual me pasé de "extremista" no joer..


 

Tened mucho cuidado tú y tu novio

Si te provocas más sudoración de la natural que produce tu cuerpo al hacer deporte, tendrás problemas renales, vamos que el riñón se te puede ir al garete.

Y si tu novio sigue ensanchando ese músculo y más aún con movidas artificiales, las venas y arterias se le acaban estrechando y aunque por fuera se marquen, por dentro se estará cascando todo el sistema circulatorio y provocando problemas que en un futuro le amarguen la vida.

Siento ser así de radical pero tu piensa que las cosas artificiales no son nada buenas.

"Somos lo que comemos", es decir que intenta que tu dieta sea sana pero no fuerzes a tu cuerpo con cosas extrañas.

Te lo digo yo que chucheo mucho y ya ves tú es lo peor, pero no recurro a sustancias raras q a saber tú q te hacen a corto y largo plazo.

UN SALUDITO!!


 

Muy peligroso!!!

tomar cualquier sustancia así es sumamente peligroso. El hecho de sudar no te va a hacer adelgazar, ni quemar grasas, ni entrenar mejor. Y el inducirlo químicamente lo único que te puede provocar es lo contrario: que no entrenes bien y además que puedas sufrir un colapso.
La química nunca va a sustituir el trabajo constante bien planificado y bien hecho.


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