Foro / Ocio

Adelgazar

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 21:01
P
prado_5819258
21/10/06 a las 18:03

Hola!Soy una chica de 27años,estoy desesperada xq no se q ejercicio debo hacer para adelgazar muslos y piernas,xq unos me dicen una cosa y otros lo contrario.El problema es q tengo estas partes de mi cuerpo mas gruesas q el resto y esto me acompleja,tambien he de deciros q hace como 4años q no practiconingun deporte x miedo a q me engrosen mas xq en cuanto hago algo de ejercicio se me hinchan.entonces,q deporte me aconsejariais y al cabo de cuento tiempo se verian resultados?Me han dicho q el spinning,la danza,la natacion,aquagym y aerobic,pero hay otra gente q me dice lo contrario,ayudadme q ya no se q hacer!!!!cuales d estos deportes serian mejor para mi caso.Muchisimas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
petrut_5461344
8/11/06 a las 21:01

No te preocupes
Hola Nomiya,

Dudo que el deporte te "engorde" las piernas. Eso no va a pasar si practicas cualquier ejercicio aeróbico. Al revés, si lo practicas poco a poco irás definiéndolas. Yo en tu caso empezaría con deportes que des en clase pero que sean divertidos, probablemente el aerobic, y cuando tengas un nivel de forma aceptable, el spinning es una gran elección. Eso sí, no te agobies si los primeros días no aguantas más que unos pocos minutos. La constancia y la paciencia deben ser tus aliadas. NO verás resultados a corto plazo, pero en unos meses lo empezarás a notar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir