Foro / Ocio

¿para cuándo el cierre del camp nou?

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las :47
O
omara_8489040
5/5/04 a las :26

Q es broma... es ya la cstumbre, ... q me apetecía. Por cierto, el Depor no mereció ganar ni el sábado ni hoy, y toda la suerte q le sobró frente al Madrid le ha faltado hoy, cosas de las meigas. Otra cosa, ahora q estamos tan femeninos, igual conocemos a más mujeres y todo. Igual es una señal del destino, q ha hecho q Casanovas se vuelva completamente senil y mediante su absurda decisión de forobarcelonear el foro del Sport en el fondo ha hecho lo mejor para q Lolaila encuentre el amor de su vida, no se... yo lo celebraría y espero q me invite a su despedida de solter@.

Ver también

M
mazen_7048372
5/5/04 a las :28

Aqui te quería ver yo gomorra
hablando de futbol y rodeado de tanta mujer, puede que tengas cantera para tu futuro negocio que comentabas una vez en el forosport. Dalas alguna de tus paginillas, que a ellas, tambien les mola aunque les de verguenza reconocerlo en público.

H
hardev_6930394
5/5/04 a las :29

Para cuando los sapos bailen flamenco...
...Gran cançó de Ella baila sola... Em pensava que thabíes passat a lenemic (no al Madrid, a laltre...), jejejeje... VISCA EL BARÇA!!!

O
omara_8489040
5/5/04 a las :41
En respuesta a hardev_6930394

Para cuando los sapos bailen flamenco...
...Gran cançó de Ella baila sola... Em pensava que thabíes passat a lenemic (no al Madrid, a laltre...), jejejeje... VISCA EL BARÇA!!!

Ipfort, de verdad
q hay q ser miserable para quitarte el nick en el fascistsport.es con el único fin de hacerle publicidad a los amargados de ese foro en el q te miran mientras estás en él, donde los mismos q hablan de fútbol se preguntan por qué las mujeres son "tan complicadas" y chorradas por el estilo. Celebro verte con túnica nueva, y tan culé como siempre. Yo también me siento extraño con este tanga nuevo, igual me presento a "Chica Tampax 2005". Por cierto, Ella Baila Sola me ponían mogollón, sin sentirme identificado con sus letras. No dejeis todos de visitar http://www.throatpokers.com/mgp/ por la integración total y definitiva.

O
omara_8489040
5/5/04 a las :47
En respuesta a mazen_7048372

Aqui te quería ver yo gomorra
hablando de futbol y rodeado de tanta mujer, puede que tengas cantera para tu futuro negocio que comentabas una vez en el forosport. Dalas alguna de tus paginillas, que a ellas, tambien les mola aunque les de verguenza reconocerlo en público.

Hombre, íkero
No sabría explicar con palabras el sentimiento de soledad q me ha embargado en cuanto he entrado al nuevo y ridículo foro del maltrecho a la par q decadente Sport. Pero en cuanto he visto el aviso de mudanza la alegría ha vuelto y aquí estoy. Espero q no nos perdamos de vista hasta dentro de muuuucho tiempo, q somos jóvenes todavía, sí señor. Sexo y lujuria (y fútbol, vive Dios)....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook