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Alguien sabe las ventajas de spinning?

 

HOLA! QUISIERA SABER QUIEN CONOCE LAS VENTAJAS, BENEFICIOS O EFECTOS, QUE LOGRA EL SPINNING..
AGRADECERIA UNA RESPUESTA!
GRACIAS!
SALUDOS!


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Muy bueno!

Hola!
Pues te dire que yo eh practicado spinning durante casi 4 años. Y te lo recomiendo! Es un ejercicio en el cual se invierten muchas calorias y ademas de ser cardiovascular, llegas a tonificar las areas trabajadas, sin mencionar que fortalece las piernas.
Puedes llegar a trabaja todo el cuerpo, no solo las piernas como muchos piensan (obviamente con mayor notoriedad en la parte inferior), pero esto depende del instructor y su conocimiento sobre las rutinas del ejercicio.
Algunos indican que su frecuencia puede lesionar las articulaciones de la rodilla, pero yo lo practicaba a diario y me encuentro en perfecto estado.
Sin embargo lo de reducir el tamaño de los pecho, nunca antes lo habia escuchado, solo puedo decir en relacion a esto, que si se trabaja adecuadamente puede ejercitarse los pectorales.
Es un ejercicio muy bueno, podras reducir medidas (constacia en el ejercicio), sin emabrgo te recomiende que lo alternes con ejercicios anaerobicos. Asi el resultado sera mucho mas eficas!!

 

Spinning

hola, soy una mujer de 172 cm , 58 kg y con una talla de pecho de 90-95 y llevo una semana llendo al gym haciendo spinning. he oido que haciendo spinning se pierde pecho, es eso verdad?? porque la verdad no quiero perder pecho, es mas quiero aumentarlo a ser posible,sin cirujia, a una 100-105. me podriais ayudar si es verdad eso? que se pierde pecho?? esque estoy muy dudosaa y liada. gracias y espero su respuesta^^

 

Y mucho más.

A parte de lo que ha dicho Natabedis, que no es poco, el spinning hace que tus pulsaciones por minuto bajen debido a que el corazón aumenta -poco- de tamaño y no necesita bombear tantas veces. Como consecuencia, se reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias y/o infartos de corazón y demás problemas.

Si a parte de esto tienes un problema ginecológico llamado SOP o Síndrome de los ovarios poliquísticos -como yo, por ejemplo-, con el deporte se reduce el riesgo de padecer diabetes mientras te diviertes.

A mí el spinning también me ayudó y me ayuda a llevar una vida más sana. Por ejemplo, yo antes apenas bebía agua, quizá un vaso cada cierto tiempo (bebía cocacola); ahora he dejado definitivamente la cocacola -en enero- y bebo 3l. de agua diarios. Antes tenía 72ppm en reposo, ahora 56. Antes tenía dificultad para evitar las depresiones, ahora... todo se hace más llevadero.

Y han pasado casi 10 meses y tengo unas piernas... Me siento muy bien con ellas, cosa que antes no podía hacer.

Ah, un consejo, pruébalo 1 semana; si no te gusta, no sigas, pero al menos pruébalo. Si te gusta, sigue con él!!

 

Spinning

es un ejercicio cardiovascular que se centra, sobre todo, en el trabajo del tren inferior (piernas). En función de tus objetivos (reducir volumen/ganar volumen/ mantener la forma) se controla la carga de la bicicleta, de tal modo que en el caso de necesitar bajar peso, pedalearias casi todo el tiempo con una carga media-baja, pudiendo hacer de cuando en cuando un poco de ejercicio anaeróbico con carga alta, pero no mucho, que hay monitores que tienden a pretender subir los Lagos de Covadonga o el Angliru. Si tu objetivo es ganar masa muscular entonces trabajarías al contrario,con la carga media-alta. Y si el objetivo es mantener la forma...pues entonces con seguir el ritmo de la clase, sin hacer demasiado ejercicio anaeróbico, basta.

Mi opinión particular es que el spinning, si te gusta pedalear, y si el monitor hace la clase amena, con buena música, etc,...es una actividad que se hace llevadera, para la que no es necesario tener un fondo físico de atleta puesto ya que tu controlas la carga de tu bici..te deberá importar tres pepinos si el monitor o monitora insiste en que subas la carga, es decir, tu a tu ritmo y los demás al suyo; por tanto todo el mundo puede estar en una clase de spinning, pues cada uno controla su propio nivel de actividad. Por otro lado con el spinning consigues resultados rápidos, más rápidos que con el resto de actividades colectivas aeróbicas y de una manera que no produce impacto a las articulaciones, a no ser que el pedaleo sea realmente malo.

Espero haber resuelto tus dudas.

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