Foro / Ocio

Diferencias entre bicicleta estatica y eliptica?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 1:15
E
emili_9858792
28/9/06 a las 14:13

alguien me puede decir la dif entre la bicicleta estática y la elíptica?
cual quema más grasas?

Ver también

E
emili_9858792
2/10/06 a las 10:10

Gracias!
Gracias por responder. Este finde pasé por el corte y ya estuve viendo algunos de estos aparatos. Estoy casi decidida a comprarme un chisme de estos. Digo casi porque me da un poco de miedo que me aburra, las veces que he ido a gimnasios voy muy bien al principio pero al cabo de 3 meses suelo dejar de ir, y tengo miedo que con esto me pase lo mismo.
Lo que está claro es que ALGO tengo que hacer, tengo 33 añós, he ganado peso estos últimos años aparte de que tengo problema en la zona lumbar, así que tengo que hacer ejercicio de cualquier manera.
Ya veremos como me va con esto....
Un saludo.

A
aldrin_5748482
11/2/14 a las 18:18

Mejor escaleras
y en vez de comprar ese armatoste por que no subis escaleras de todo el portal o el rascacielos de enfrente

E
edy_9563969
10/3/14 a las 16:44

Quema
quema mas grasas la eliptica, pero mejor una normal.
Para eso he participado en checkalia
http://www.checkalia.com/sorteos/bicicleta-vintage.php

M
mireia_8154508
13/3/14 a las 1:15
En respuesta a emili_9858792

Gracias!
Gracias por responder. Este finde pasé por el corte y ya estuve viendo algunos de estos aparatos. Estoy casi decidida a comprarme un chisme de estos. Digo casi porque me da un poco de miedo que me aburra, las veces que he ido a gimnasios voy muy bien al principio pero al cabo de 3 meses suelo dejar de ir, y tengo miedo que con esto me pase lo mismo.
Lo que está claro es que ALGO tengo que hacer, tengo 33 añós, he ganado peso estos últimos años aparte de que tengo problema en la zona lumbar, así que tengo que hacer ejercicio de cualquier manera.
Ya veremos como me va con esto....
Un saludo.


Hola guapa! Yo tambien muchas veces preguntaba lo mismo, q mejor para perder el peso? Y no damos cuenta q lo q necesitamos esta rodeandonos constantemente! Nada mas aser obdominales en tu casa todos los dias, sentadilla con rodillas cerradas y abiertas y subir a tu casa por las escaleras, ya veras como estaras perdiendo peso! Escaleras es lo mejor q hay de cardio. Por q estan en funcion todos musculos, y si primera semana te costara subir medio rapido, en la segunda tus organos se acostbran y subiras mejor, y dentro de 2 semanas subiras corriendo! Y entonces necesitaras mas escalones po sube! Y veras, q mejor q esto no hay nada! Para respiracion, para perdida de peso, para sudar, para quemar grasas etc, etc! Pruebalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram