Foro / Ocio

El mejor ejercicio para adelgazar

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 14:41
E
emili_9858792
27/9/06 a las 11:22

Hola buenas. Quiero inscribirme a algún tipo de deporte para bajar de peso y luego endurecer un poco.
Estoy entre Pilates, Acuagim, gimnasios Curves, como verán, no tengo muy claro lo que quiero hacer. hasta pensé en comprarme una cinta de correr para tener en casa.....
El problema es que soy una persona que no tiene mucha constancia para el deporte, soy básicamente sedentaria, es más que no hago ejercicio hará unos 7 años, y las veces que me he anotado a gimnasios, voy un par de meses y luego acabo dejando.

Necesito hacer algo ya con mi cuerpo, mido 1,62 y peso 63 ks en este momento, y si bien el médico me ha dicho que estoy bien de peso, yo no me siento bien ya que en los último 4 años he engordado 7 ks y me gustaría volver al peso que tenía antes.... en lo posible sin dietas.

Agradezco vuestra ayuda.

Ver también

R
rasha_8675560
27/9/06 a las 14:35

Hola
yo te recomendaría que hicieras bici bien en clases de spinning,o bien por tu cuenta,si quieres endurecer tb combina 2 clases a la semana de bici con una de ejercicios con pesas y abdominales,yo he estado seis meses haciendo media hora de bici y media hora de ejercicios tres días a la semana y he perdido 6 kilos.De las clases que mencionas no recomiendo ninguna porque los resultados son mucho más lentos(por lo menos en mi caso).
un saludo!

I
idara_8102421
29/9/06 a las 15:13

Solo voy a comentarte una cosa...
y es respecto a lo que dices al final: "en lo posible sin dietas".
Bueno, entendiendo por dieta lo que entiende casi todo el mundo desgraciadamente, es decir, comer poco, comer solo verde, morirte de hambre, comer las cosas crudas o como mucho cocidas, es decir, dieta entendiendo como tal la dieta de un regimen estricto y necesario solo para algunos casos extremos no la tienes que hacer.

Ahora bien, si entendemos por dieta aquella que se componga de habitos alimenticios correctos y saludables...entonces debes hacerla, no cara a perder peso, sino cara a cuidar tu salud. ¿vale? Porque es muy comodo coger y decir: bueno, vale, me sacrifico para hacer ejercicios pero lo de la dieta ya si que no. A ver, la cuestión no es esa, la cuestión es: hago ejercicio, LO CUAL ES MUY SANO PARA AHORA Y PARA EL FUTURO....y como bien y lo justo, no todo lo que me quepa en la bolsa sino lo justo para no tener hambre, QUE ES LO QUE TODO EL MUNDO DEBIERA HACER POR CUESTIÓN DE SALUD PARA EL CUERPO. Esa es la cuestión.

Asi que no te preocupes, si te angustia una dieta superestricta, etc...esa no la tienes por qué hacer en tu vida, a no ser que tengas un problema interno, de riñon o de tiroides, etc, que...pues por desgracia tengas que comer esas cosas nada mas porque a poco que te pases se te dispararán las hormonas y aumentarás de manera brutal de peso. Pero, si eres una persona sana....lo unico que hay que hacer es cuidarse y para eso no es necesario el ejercicio y dieta, sino el ejercicio y buenos hábitos alimenticios. Y es que los problemas empiezan a surgir cuando tenemos los conceptos equivocados (no lo digo por ti, es un comentario en general)

P
petrut_5461344
8/11/06 a las 21:10

La constancia
Hola,

probablemente te apuntes dos meses a un gimnasio, pasados los cuales no ves resultados y entonces sopesas el rollazo que es ir al gym, y el poco éxito que tienes y decides dejar de ir. ¿verdad? Bien, eso es un error. Los resultados se consiguen al cabo de meses. Tienes que hacer un catálogo de excusas que te pones y entonces ir al gym. Es mejor cuatro días 20 minutos que pegarte la paliza uno.

Ánimo, lo vas a conseguir seguro.

H
henryk_6281136
18/1/09 a las 21:18

Hola que bien que puedo ayudarte
hola, que mal que no pusiste tu nombre, bueno te cuento pilates, es para una correcta postura del cuerpo y modela, acua-gim te adelgaza pero no en gran cantidad, ya que es mas para gente de avanzada edad y los gimnasios son los mas completos pero a la vez los mas tediosos y los mas aburridos.
Por lo que leo no estas mal de peso pero igual tendria que verte, te cuento yo soy profesor de educacion fisica, egresado de i.n.e.f. y creo que lo que endas buscando y lo que mas te combiene es un entrenador personal, alguien que el valla a buscarte, te motive a realizar ejercio y por su compania no te aburras.
Obvio ademas de comentarte lo que mas te conviene te ofresco mis servicios, lo que te cuento en forma de profe es que muy pocos kilos son los que tenes que bajar, quizas lo que te falta es endurecer y tonificar.
Besos
Saluda atentamente.
Ernesto J Parada.
Prof Educ Fisica.

H
henryk_6281136
18/1/09 a las 21:23

Hola tengo la solucion.
mira te dejo mi correo, ernestojparada@hotmail.com, soy profesor de educacion física y se lo que necesitas, te estas equivocando con todo lo que estas haciendo.
Hablamosssssss
Besos.
Espero tu mensaje.
Ernesto J Parada.

H
henryk_6281136
18/1/09 a las 21:30
En respuesta a henryk_6281136

Hola que bien que puedo ayudarte
hola, que mal que no pusiste tu nombre, bueno te cuento pilates, es para una correcta postura del cuerpo y modela, acua-gim te adelgaza pero no en gran cantidad, ya que es mas para gente de avanzada edad y los gimnasios son los mas completos pero a la vez los mas tediosos y los mas aburridos.
Por lo que leo no estas mal de peso pero igual tendria que verte, te cuento yo soy profesor de educacion fisica, egresado de i.n.e.f. y creo que lo que endas buscando y lo que mas te combiene es un entrenador personal, alguien que el valla a buscarte, te motive a realizar ejercio y por su compania no te aburras.
Obvio ademas de comentarte lo que mas te conviene te ofresco mis servicios, lo que te cuento en forma de profe es que muy pocos kilos son los que tenes que bajar, quizas lo que te falta es endurecer y tonificar.
Besos
Saluda atentamente.
Ernesto J Parada.
Prof Educ Fisica.

Sorry otro mas.
no es de creido sino como prof, ahora que leo las cosas que te ponen, la mayoria son boludeses, no le des bola, porque la gente opina sin saber absolutamente del tema.

I
isolde_5426202
22/1/09 a las 10:56

Yo no te puedo ayudar a elegir un deporte
y mucho menos cuando no eres constante, eso es algo personal en tú caso, pero te daré un consejo, elige el deporte que más te llame la atención y has lo que yo para ser constante, yo me lo tomo como una obligación, voy porque tengo que ir y punto, no me planteo si me apetece o no ir, si estaria mejor en casa calentita ahora que hemos pasado muchos días de frío, etc, con este planteamiento hace dos años que hago deporte y no tengo pensado dejarlo, puesto que he visto los beneficios de practicarlo.

Otra cosa que puedes hacer es maximizar lo que te gusta de la actividad deportiva que haces y minimizar lo que no gusta, verás como te haces constante.

suerte

Y
yaoyao_6323446
22/1/09 a las 13:47

Animaté con mas gente
Hola,
Yo te recomendaría que buscaras gente con la que hacer ejercicio, bien en un gimnasio o al aire libre(correr, montar en bici).
Si tu no tienes mucha constancia el hecho de ir sola, no te ayudará demasiado. Por el contrario si te animas en entrar en algún foro de tu comunidad y consigues quedar con gente con el mismo propósito que tu, ya verás como te resultará mas facil.
Yo soy de Zaragoza x si acaso... je,je

N
nayib_7879819
19/3/13 a las 14:31

Te recomendo ejercicio
te recomendo ejercicio,mira mi blog ,para saberes escojer el ejercicio mejor para ti

http://adelgazar.mmn-global.com/?p=436

J
junyi_6060149
6/11/13 a las 17:09

Saludos
te voy a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita. Este es el este no es el típico libro no tienes que leer mucho tienes asesoramiento mediante videos dale clic al link no te lo pierdas
http://tinyurl.com/singrasarapido

E
engelaufen
13/12/13 a las 22:24

Correr
Ni Pilates, Ni Acuagym, ni nada parecido. Correr, correr y correr. Resultados en 15 días. Además te relaja y cuando te duchas, la sensación de bienestar y satisfacción es increíble.

N
nadaya_6265263
28/2/14 a las 16:19

Empezar a correr
yo creo que lo mas eficaz para perder peso estar en forma es salir a andar-correr el gasto calórico es alto tanto cuando realizas ejercicio como después ya que tu metabolismo se queda activado, perder peso sin deporte es perder el tiempo ..correr o andar o ambos , aquí hay un articulo que explica como empezar www.zapatillasdeatletismo.com espero que te sea de ayuda .
Un saludo.
YA ME CUENTAS

A
alima_6291090
4/8/14 a las 7:05

El mejor ejercicio
Sin duda el mejor ejercicio es hacer unos 20 minitus de cardio Osea correr saltar trotar pero 20 min, sin parar 3 veces a la semana
Otro ejercicio sin duda es saltar la cuerda (: saludos espero y te sirva

O
odila_5631419
27/8/14 a las 14:19

Tutiendasaludable
hay que moverse... yo te animo con el aquagym, a mi me fue fenomenal! Me animó a empezar y ahora hago también zumba y pilates.
Anímate, y en dos días te sientes mucho mejor.

En Tutiendasaludable.com encontrarás ropa y complementos para comenzar tu vida saludable y en su blog algunos consejitos para que no te flaqueen las fuerzas a la hora de empezar en cualquier parte.
Se constante, todo es ponerse.

K
kinza_6916500
8/1/15 a las 17:02

La electroestimulacion ayuda mucho!
Hola chicas!
Miré tu aparato y no lo habia encontrado por internet cuando buscaba algo para ayudarme a quitar mi celulitis.. Encontré marcas diferentes como Globus o Compex que vender electroestimulador.
Me compré uno dedicado al fitness y a la belleza, el Fit compex y con una utilizacion cuotidiana (o casi, al minimo 4 veces por semana) empezé a ver resultados en mi celulitis.
Estoy muy contenta de este aparato, vi que habia muchos nuevos ahora, con nueva tecnologia..
Para mi, que no haga tanto deporte, fue una manera facil para adelgazar y afinar las partes que queria (muslos y barriga! ). Pueden ver algunos de los productos en electrofitness.es.

Para compartir mas sobre las cremas, ya probé la marca Loreal y Nivea, 2 aplicaciones por dia durante mas de 2 semanas. No vi ningun cambio..solo que la crema huela bien (muy rico) y la textura este agradable pero mi celulitis se quedo ...

E
enric_7075092
28/2/15 a las 1:09

Ejercicios para adelgazar
amigas yo estuve siguiendo unos ejercicios focalizados que me permitieron adelgazar rapido y seguro, ademas me gusto bastante porque no hice dietas. Por los ejericicios ademas de quemar grasa me tonifico y moldeo mi cuerpo.
http://tiny.cc/71eetx

H
hasna_8750300
15/11/17 a las 21:59

Todos los metodos o rutinas de ejercicios acompañado de una buena dieta, son buenos para adelgazar, pero llega un momento que te quedas y alli es cuando debes buscar de un profesional para que te ayude, un crcuito es una buena opción, quemaras muchas calorias y lo puedes hacer en casa, pero mi consejo para tambien ayudar que ese abdomen este plano es una  y con esto si mantienes disciplina, evitaras sufrir muchos co dietas, porque entre las calorias que quemas mas este tipo de ejercicios, seria suficiente para mejorar esa figura.

K
katty_3250399
18/10/18 a las 14:41

Hola, amiga, bueno para bajar de peso hay muchos ejercicios que puedes hacer para que logres tus metas en ese sentido, de hecho, tengo una amiga que le recomendaron hacer un  para llegar a su peso ideal, claro está, también le mandaron a comer saludable, ya que esa también es la clave para bajar de peso más rapido, osea, comer más sano y estar positiva mentalmente. Saludos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir