« 

Gente para salir por argüelles, ir al holiday gym de princesa, etc...

Hola,

soy nueva en el barrio de Argüelles y quisiera conocer gente por la zona para tomar algo después del trabajo y no quedarme encerrada en casa sola. O para los fines de semana. Tengo 29 años y ganas de concer gente divertida y sana en mi nuevo barrio.
Además, me voy a apuntar al gimnasio Holiday Gym y tampoco quisiera ir sola!

Vamos, que si estás en una situación parecida o si simplemente te apetece conocer gente por tu zona y no hacer deporte de una forma aburrida, ESCRÍBEME please!!!!!!

Hasta pronto féminas!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola!

Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Sigues queriendo concoer gente como cuando puesiste el anuncio??
Laura

Holaaaaaaaaaaaa

holaaaaaaaaaaaaaa! que casualidad yo tb estoy en tu situacion y me gustaria conocerte , me llamo eli y soy de canarias y llevo solo 4 dias aki en arguelles tb me kiero apuntar en el gym vamos juntas? bueno te dejo mi numero (622000381) por si te animas a tener una amiga guay muxaxa , tengo 25 años y estoy trabajando de aux.farmacia por aki , un bso grande y yamame o mandame un sms , un saludo

Hola!! yo tambien vivo en argüelles y voy al holiday gym

por: lauravalencia81

Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Sigues queriendo concoer gente como cuando puesiste el anuncio?? Mi telf es 651901543
Laura

Hola soy chico 34, quiero ir al holyday de princesa, si alguna le interesa ir, yo encantado

por: lamela2rabos

Dejo mi tlf 671730164

Gente para salir

hola,soy noelia,tambien vivo en arguelles y me gustaria apuntarme al gymnasio,y conocer gente,bueno pues espero tu respuesta,gracias,un saludo

Ir al holiday gym princesa

Hola ,

Mi nombres es Manuela , tengo casi 26 años....parece que intento ligar...que quede clarmo me gustan los hombres !!!, y busco a alguien con quien ir al gimnasio al medio dia .Yo trabajo por la zona de Arguelles y me quiero apuntar a ese gimnasio pero me da un poco de pereza ir sola . Si quieres podriamos ir juntas, pero tendria que ser desde la 13:45 hasta las 14:30 yo entro a las 15:00 a trabajar....no se si te interesa .

Espero tu respuesta.

Hola chicas

por: edu1985

Hola chicas me llamo eduardo, acabo de llegar a madrid y vivo por esa zona y me gustaria conocerte gente para quedar e ir al gimnasio.

Espero vuestra respuestas

Hola!

por: lauravalencia81

Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, en argüelles y también voy al holiday gym, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Sigues queriendo concoer gente como cuando puesiste el anuncio??
Laura

Vivo por ahi

por: karen99991

Hola a mi megustaria conocer amigas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holiday gym castellana
por: rbk111
11
  una semana haciendo ejercicios para las pompis y ya se notan los resultados
por: diinnae
45
  Ayuda porfi, cada vez tengo más volumen!
por: aykemekemo
3
  Gimnasia artística para adultos?
por: krisisisis
12
  Busco entrenador personal en madrid,alguien puede aconsejarme,llega el verano y quiero verme bien
por: monicamn13
4

por: amazonascondor
0
  Clases de patinaje en barcelona - gratis
por: anonima029
4
  Hola! soy de valencia,tengo 30 años y busco chicas para salir a correr por el rio,jugar a padel....
por: imaca1
75
  El mejor ejercicio para adelgazar
por: viviche32
15

por: pattmh
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección