Foro / Ocio

Gente para salir por argüelles, ir al holiday gym de princesa, etc...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 5:01
M
miho_5313094
19/9/06 a las 11:21

Hola,

soy nueva en el barrio de Argüelles y quisiera conocer gente por la zona para tomar algo después del trabajo y no quedarme encerrada en casa sola. O para los fines de semana. Tengo 29 años y ganas de concer gente divertida y sana en mi nuevo barrio.
Además, me voy a apuntar al gimnasio Holiday Gym y tampoco quisiera ir sola!

Vamos, que si estás en una situación parecida o si simplemente te apetece conocer gente por tu zona y no hacer deporte de una forma aburrida, ESCRÍBEME please!!!!!!

Hasta pronto féminas!

Ver también

I
izzana_8114655
13/4/08 a las 15:05

Ir al holiday gym princesa
Hola ,

Mi nombres es Manuela , tengo casi 26 años....parece que intento ligar...que quede clarmo me gustan los hombres !!!, y busco a alguien con quien ir al gimnasio al medio dia .Yo trabajo por la zona de Arguelles y me quiero apuntar a ese gimnasio pero me da un poco de pereza ir sola . Si quieres podriamos ir juntas, pero tendria que ser desde la 13:45 hasta las 14:30 yo entro a las 15:00 a trabajar....no se si te interesa .

Espero tu respuesta.

E
eizan_6955293
25/4/09 a las 18:51
En respuesta a izzana_8114655

Ir al holiday gym princesa
Hola ,

Mi nombres es Manuela , tengo casi 26 años....parece que intento ligar...que quede clarmo me gustan los hombres !!!, y busco a alguien con quien ir al gimnasio al medio dia .Yo trabajo por la zona de Arguelles y me quiero apuntar a ese gimnasio pero me da un poco de pereza ir sola . Si quieres podriamos ir juntas, pero tendria que ser desde la 13:45 hasta las 14:30 yo entro a las 15:00 a trabajar....no se si te interesa .

Espero tu respuesta.

Hola chicas
Hola chicas me llamo eduardo, acabo de llegar a madrid y vivo por esa zona y me gustaria conocerte gente para quedar e ir al gimnasio.

Espero vuestra respuestas

B
baya_8661408
12/9/09 a las 15:50

Gente para salir
hola,soy noelia,tambien vivo en arguelles y me gustaria apuntarme al gymnasio,y conocer gente,bueno pues espero tu respuesta,gracias,un saludo

T
tazeem_5177922
29/10/09 a las 20:51

Holaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaa! que casualidad yo tb estoy en tu situacion y me gustaria conocerte , me llamo eli y soy de canarias y llevo solo 4 dias aki en arguelles tb me kiero apuntar en el gym vamos juntas? bueno te dejo mi numero (622000381) por si te animas a tener una amiga guay muxaxa , tengo 25 años y estoy trabajando de aux.farmacia por aki , un bso grande y yamame o mandame un sms , un saludo

Y
yoko_7847903
22/7/10 a las 2:15
En respuesta a tazeem_5177922

Holaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaa! que casualidad yo tb estoy en tu situacion y me gustaria conocerte , me llamo eli y soy de canarias y llevo solo 4 dias aki en arguelles tb me kiero apuntar en el gym vamos juntas? bueno te dejo mi numero (622000381) por si te animas a tener una amiga guay muxaxa , tengo 25 años y estoy trabajando de aux.farmacia por aki , un bso grande y yamame o mandame un sms , un saludo

Hola!! yo tambien vivo en argüelles y voy al holiday gym
Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Sigues queriendo concoer gente como cuando puesiste el anuncio?? Mi telf es 651901543
Laura

Y
yoko_7847903
22/7/10 a las 2:16

Hola!
Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Sigues queriendo concoer gente como cuando puesiste el anuncio??
Laura

Y
yoko_7847903
22/7/10 a las 2:17
En respuesta a eizan_6955293

Hola chicas
Hola chicas me llamo eduardo, acabo de llegar a madrid y vivo por esa zona y me gustaria conocerte gente para quedar e ir al gimnasio.

Espero vuestra respuestas

Hola!
Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, en argüelles y también voy al holiday gym, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Sigues queriendo concoer gente como cuando puesiste el anuncio??
Laura

Y
yuko_5930939
27/12/10 a las 5:01
En respuesta a yoko_7847903

Hola!
Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, en argüelles y también voy al holiday gym, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Sigues queriendo concoer gente como cuando puesiste el anuncio??
Laura

Vivo por ahi
Hola a mi megustaria conocer amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook