« 

Gente para salir por argüelles, ir al holiday gym de princesa, etc...

Hola,

soy nueva en el barrio de Argüelles y quisiera conocer gente por la zona para tomar algo después del trabajo y no quedarme encerrada en casa sola. O para los fines de semana. Tengo 29 años y ganas de concer gente divertida y sana en mi nuevo barrio.
Además, me voy a apuntar al gimnasio Holiday Gym y tampoco quisiera ir sola!

Vamos, que si estás en una situación parecida o si simplemente te apetece conocer gente por tu zona y no hacer deporte de una forma aburrida, ESCRÍBEME please!!!!!!

Hasta pronto féminas!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola!

Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Sigues queriendo concoer gente como cuando puesiste el anuncio??
Laura

Holaaaaaaaaaaaa

holaaaaaaaaaaaaaa! que casualidad yo tb estoy en tu situacion y me gustaria conocerte , me llamo eli y soy de canarias y llevo solo 4 dias aki en arguelles tb me kiero apuntar en el gym vamos juntas? bueno te dejo mi numero (622000381) por si te animas a tener una amiga guay muxaxa , tengo 25 años y estoy trabajando de aux.farmacia por aki , un bso grande y yamame o mandame un sms , un saludo

Hola!! yo tambien vivo en argüelles y voy al holiday gym

por: lauravalencia81

Hola, soy una chcia de valencia, tngo 29 años y llevo casi un año en madrid, pero soy autonoma, trabajo desde casa y por el trabajo no puedo conocer a mucha gente.
Sigues queriendo concoer gente como cuando puesiste el anuncio?? Mi telf es 651901543
Laura

Hola soy chico 34, quiero ir al holyday de princesa, si alguna le interesa ir, yo encantado

por: lamela2rabos

Dejo mi tlf 671730164