Foro / Ocio

Los de forobarcelona son un poco listos, no?

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las :18
J
jero_5765037
4/5/04 a las 23:59

Dando lecciones de moral, diciendo que nos hemos cargado el foro del Sport suplantando nicks, que si patatín que si patatán. Pues creo que hay alguien de alli que ha robado el nick de Ipfort para hacer publicidad de ellos. Encima estará en primer lugar toda la noche, claro!! como el moderador tiene que dormir ... pues no hay foro nocturno, si es que lo mires por donde lo mires se cae por todos los lados ...

Ver también

H
haziel_6401315
5/5/04 a las :02

Hay que montar un buen foro..
Razón de más!!

M
mazen_7048372
5/5/04 a las :02

Pues lo llevan clarinete...
no voy a ir donde ellos me digan. Me da que el de la publicidad debe ser un tal Firebird, que lleva todo el dia con la murga del forobarcelona.net, y al parecer es administrador de ese foro. Se creen que somos un rebaño de ovejas para llevarnos donde ellos quieran?

L
lotfi_5500675
5/5/04 a las :04

Un poco precipitado, noni
Yo creo que no son de forobarcelona. Posiblemente sea algún enemigo suyo, alguno de los mismos que hacían publicidad de forobarcelona hace varios meses.
A ellos no les hace falta hacer publicidad en forosport, ya tienen bastantes usuarios registrados.

J
jero_5765037
5/5/04 a las :06
En respuesta a lotfi_5500675

Un poco precipitado, noni
Yo creo que no son de forobarcelona. Posiblemente sea algún enemigo suyo, alguno de los mismos que hacían publicidad de forobarcelona hace varios meses.
A ellos no les hace falta hacer publicidad en forosport, ya tienen bastantes usuarios registrados.

Bueno, a lo mejor me he precipitado
Pero no se yo..., nunca se tienen bastantes usuarios registrados.

H
hardev_6930394
5/5/04 a las :07

He anat a posar un escrit dient el que en penso...
...Veurem si tenen la valentia de posar-lo. Gràcies per avisar, n0nick

O
omara_8489040
5/5/04 a las :18

A mi me dan grima
En todo momento saben q estás ahí, si dices cosas malas te reprimen y encima tienen secciones dedicadas a cosas personales donde no se cortan a la hora de hacer el ridículo y mostrarle el esfinter a todo aquél q pase. Nunca he podido postear en ese foro por vergüenza ajena. Y encima el Sport siguiendo el ejemplo, como si todos fueramos tan lerdos como los yanquis, desde luego...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest