Foro / Ocio

Tres horas haciendo ciclismo indoor.

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 12:10
Z
zhora_6265129
25/8/06 a las 16:00

Hola, día 10 de septiembre iré a hacer tres horas ciclismo indoor, porque creo que me siento preparada y es un... nuevo desafío.

Hago de 3 a 5 días, unos 45 minutos esto en el gimnasio desde enero, y la verdad, me encanta. Aún así, me surge la curiosidad: ¿qué podría pasarme día 10 de septiembre estando 3 horas encima de la bici? Porque aunque tenga resistencia, eso no quita que aún sea una ''novata'', aunque lleve casi 9 meses. Sé que no todas las personas ''evolucionamos'' igual; es decir, aunque dos amigos hagan el mismo deporte los mismos meses, uno tendrá más resistencia que el otro. Y, bueno, si alguien me puede responder... gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
idara_8102421
25/8/06 a las 17:14

Maraton de ciclo indoor
es una pasada, al último que se hizo en oviedo no pude asistir porque fue justo cuando me lesioné. Mira, no se sabe si aguantarás o no, depende del ritmo que te marquen, de todas formas...a estas alturas sabes mejor que nadie qué carga puedes soportar y hasta donde, a partir de ahi...a rodar. La experiencia es muy chula (si es que hablas de una maraton de ciclo indoor) porque conoces a mucha gente y...bueno, es un reto y una experiencia y, si no aguantas, no pasa nada, mucha gente se retira antes de lo esperado. Si te refieres a dar tres clases seguidas en plan reto...bueno, pues también, ¿por qué no vas a probarte a ti misma? eso si, no lo tengas por costumbre vale? un besoteee

Z
zhora_6265129
25/8/06 a las 17:25
En respuesta a idara_8102421

Maraton de ciclo indoor
es una pasada, al último que se hizo en oviedo no pude asistir porque fue justo cuando me lesioné. Mira, no se sabe si aguantarás o no, depende del ritmo que te marquen, de todas formas...a estas alturas sabes mejor que nadie qué carga puedes soportar y hasta donde, a partir de ahi...a rodar. La experiencia es muy chula (si es que hablas de una maraton de ciclo indoor) porque conoces a mucha gente y...bueno, es un reto y una experiencia y, si no aguantas, no pasa nada, mucha gente se retira antes de lo esperado. Si te refieres a dar tres clases seguidas en plan reto...bueno, pues también, ¿por qué no vas a probarte a ti misma? eso si, no lo tengas por costumbre vale? un besoteee

Sí, es un maratón.
También hacen de 6h., pero eso ya es... demasiado para mí jeje El monitor me ha hablado mucho de estos maratones, y... en fin, que tengo unas ganas de que sea 10 de septiembre...!!

No creo que lo tenga como costumbre. Se hace en Palma, a 1h. en coche desde mi casa. Está muy lejos. Pero... por probar... Una vez no hace daño a nadie jeje

Y por otra parte, suele ocurrirme (supongo que a todos nos pasa) que por orgullo nos decimos que el dolor es psicológico y no nos bajamos de la bici hasta que no estemos realmente mal.

En fin, ya os contaré.

I
idara_8102421
28/8/06 a las :01
En respuesta a zhora_6265129

Sí, es un maratón.
También hacen de 6h., pero eso ya es... demasiado para mí jeje El monitor me ha hablado mucho de estos maratones, y... en fin, que tengo unas ganas de que sea 10 de septiembre...!!

No creo que lo tenga como costumbre. Se hace en Palma, a 1h. en coche desde mi casa. Está muy lejos. Pero... por probar... Una vez no hace daño a nadie jeje

Y por otra parte, suele ocurrirme (supongo que a todos nos pasa) que por orgullo nos decimos que el dolor es psicológico y no nos bajamos de la bici hasta que no estemos realmente mal.

En fin, ya os contaré.

Pues pasatelo muy bien!!
te va a gustar la experiencia, ya verás. venga, ánimo, aguante y ADELANTE!!!

A
an0N_693370699z
15/1/14 a las 12:10

Rioja50 que idea tan genial!!!
respondo en breve a tu cuestionario.
me parece una idea genial!!!

A
an0N_693370699z
15/1/14 a las 12:10

No existe...
el archivo no existe me dice...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir