•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero desarrollar los musculos de mis piernas, sacar gluteos y caderas...

¿ES POSIBLE? ¿QUE TIPO DE EJERCICIOS PUEDO HACER PARA DESARROLLAR MUSCULO DE PIERNAS Y SACAR MAS CULO? ES URGENTE, ME SIENTO TAN ACOMPLEJADA POR MI CULO, ANTES PESABA 46 KG Y DE REPENTE HE BAJADO A 42 Y LLEVO 1 AÑO ASÍ Y NO LOGRO SUBIR Y TAMPOCO QUIERO SUBIR CON GRASAS Y PORQUERÍAS SINO BIEN, PLIS AYUDADME. SALUDOS.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Guia para hacer musculos

Interesante encontré una guía que te enseña como crear musculatura de una forma muy rápida y con ejercicios sencillos.
Tu también puedes tener una musculatura envidiable hasta por fisiculturistas.
Para poder saber de lo que hablo visita el siguiente blog:
http://maxmusculos.blogspot.com/

Consejo para el aumento de glúteos

Para el aumento de glúteos les recomiendo que visiten el siguiente enlace:

http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/

Espero que esta info sea de gran ayuda para todas.

Aumentar glúteos sin cirugía

En esta Página:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

Podrán Encontrar Técnicas Para Aumentar El Trasero de manera impactante y en corto tiempo.
Saludos

Como sacar culo - tener nalgas más grandes y firmes

Hola

Para tener unos glúteos más grandes y firmes les aconsejo que visiten la siguiente dirección:

aumentesusgluteosnaturalmente. com

Saludos

Como sacar gluteos

Hola para sacar gluteos te aconsejo que vayas ahora mismo al siguiente enlace:

http://gluteosdeescandaloya.blogspot. com/

Saludes

Ola necesito adelgazar

ola como adelgazar el abdomen y sacar gluteos y caderas

Confirmacion

buenas tardes una ayuda esos ejercicios para endurecer el gluteos y aumentar me va hacer bajar de peso ?? indiqueme cuales puedo hacer para no bajar de peso ya que de x si soy delgada y me ha costado subir algo de peso ya mi contestura es asi necesito saber cuales puedo hacer que no vaya afectar mi estado fisico su ayuda please necesito tener buenos gluteos osea tengo algo pero necesito mas para darle forma a mi cuerpo

mi querida ninibeth la realización de los ejercicios propuestos para aumentar y fortalecer

por: torrente75

glúteos... en tu caso no va servir para perder peso, puesto como dices que eres una persona delgada, ni siquiera haciendo ejercicio aeróbico, como podría ser el patinar que es lo más indicado para los glúteos, el ejercicio físico es muy bueno para todo el mundo, incluyendo a las personas delgadas como tú, porque hará un cuerpo mas fibroso y con formas, que puedan hacer de ti una mujer admirada. Un beso muy grande de Torrente!!!

Hola mi querido/a amigo/a crazzyfrog... te cuento!!!

Ejercicios para endurecer los glúteos sin salir de casa

Sabemos que, en lo que a estética femenina se refiere, la cola (o los glúteos, para decirlo de alguna manera más técnica) es una de las partes más importantes para una mujer, y este es tu caso, el motivo de tu consulta ¿verdad?

Es sabido por demás que, con el paso del tiempo, aunque éste no es tu caso, pues eres muy joven todavía, 27 años, y al igual que cualquier otro músculo que conforme tu cuerpo, si no se ejercitan, comienza a perder firmeza. Y, por consiguiente, su atractivo.

Por eso voy a sugerirte y a ofrecerte una guía práctica de ejercicios simples, que he recogido por Internet para ti, con cuyo objetivo para colaborar con el fortalecimiento de los músculos que dan forma y atractivo a tu cola. ¡Necesitas solamente una escalera y una soga (cuerda)!

Primer ejercicio: mi amiga la escalera.- Seguramente la palabra ESCALERA te resulte familiar, y me imagino que a tu alcance debe haber decenas. Bueno, a partir de ahora, tu escalera (o la de alguna amiga, si es que tu casa no tiene) va a ser una compañera que te va a ayudar en el camino a la formación de tu cola perfecta.

Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.

La escalera: cómo aprovecharla al máximo.- Para comenzar a ver resultados, es fundamental que tengas constancia y disciplina, porque de lo contrario, lo que leas aquí te va a resultar completamente inútil. Cuando te decidas a comenzar, es importantísimo que lo hagas gradualmente. No quieras tener la cola perfecta matándote 22 horas por día, pensando que de esa manera vas a lograr tu propósito en una semana. Puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorios o de entrada en calor que te vamos a ir enseñando a medida que vayamos avanzando en nuestra guía práctica.

Cómo preparar para hacer gym subiendo y bajando la escalera.- Para endurecer la cola (o cualquier otra parte del cuerpo) precisas que los músculos que se van a trabajar se encuentren con una buena irrigación sanguínea, que sólo puede aportarla la realización de los ejercicios preparatorios o de entrada en calor.

Lo que te sugiero es que antes de comenzar con el trabajo diario de la escalera, realices una caminata a paso vivo, al trote, durante unos 5 minutos, para que tanto tu sistema cardiocirculatorio como tu aparato locomotor o músculos de las piernas (eso también incluye los de tu cola) se encuentren en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad.

¿Cuántas veces por semana?.- Como te dije antes, las cosas van haciéndose poco a poco y paso a paso. Cuando hablo de frecuencia semanal, es importante que intentes realizar los ejercicios de escalera un mínimo de 2 veces por semana como para obtener un rendimiento aceptable y mantener lo que tienes en este momento (me refiero a mantener el estado actual de tu cola); y 3 veces por semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma, pues con la ejercitación de los músculos, éstos adoptan un mejor aspecto en cuanto a forma, consistencia (al poseer una dureza superior) y aspecto (que me imagino que debe ser una de las cosas que más te preocupan).

¿A qué ritmo hacer el ejercicio?.- En este punto, lo fundamental es que comprendas que es necesario un tiempo mínimo de trabajo y una intensidad (magnitud del esfuerzo realizado durante la prueba) mínima para que los resultados sean óptimos. En toda práctica físico-deportiva, el ritmo, intensidad o la cantidad de esfuerzo que emplees para efectuar cada ejercicio, va a influir en los resultados finales. Por lo tanto, es importante que, mientras efectúes el ejercicio de subir y bajar escaleras, lo realices sin parar (sin pausas) hasta que logres el objetivo de 500 escalones ascendidos y descendidos o su equivalente aproximado que representan 20 pisos.

Ejercicio de piernas para realizar en casa, para fortalecer los glúteos.- Realizar sentadillas. Separa los pies para que queden abiertos a la anchura de la cadera. Coloca una silla detrás de tu cuerpo y, sin llegar a sentarte, flexiona las rodillas con el tronco inclinado hacia delante para no perder el equilibrio. Inspira al bajar y suelta el aire al subir. ¡Muy importante! Las rodillas no deben sobrepasar en ningún caso la vertical de la puntera de tus zapatillas.

Para trabajar el abdomen en casa.- Activar la musculatura profunda del abdomen. Tumbada boca abajo con los antebrazos y rodillas apoyados en el suelo, se realizarán dos series de siete abdominales. Es muy importante no arquear la zona lumbar y, para ello, deberás contraer glúteos y zona abdominal.

Cómo trabajar los glúteos en casa.- Extensión de cadera unilateral. Boca abajo, apoya los antebrazos en el suelo y también una rodilla con el muslo a 90. Extiende la pierna contraria hasta que el tobillo alcance la línea que describen hombro y cadera.

Es muy importante no bascular sobre la pierna que está apoyada y mantener en todo momento el abdomen y las lumbares bien fuertes. No hagas movimientos muy rápidos, ya que al bascular la pelvis puedes lesionar la zona lumbar.

La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere constancia y esfuerzo para corregirlo, pero ejercitando regularmente los músculos se obtienen buenos resultados. Para endurecer los glúteos es necesario cuidar la columna vertebral por eso es necesario sentir que se está trabajando el trasero y no la parte baja de la espalda. No se deben sentir tirones en la zona lumbar ni dolor en las caderas, de ser así el ejercicio se está realizando mal. Se trata de tener los glúteos firmes pero no a costa de lesiones en la espalda. La serie de ejercicios para endurecer los glúteos que siguen a continuación, pueden realizarse todos juntos en serie, elegir alguno o combinar varios, los elegidos deben ser repetidos en forma diaria o al menos día por medio. A parte de los ejercicios, a cualquier hora del día y estando de pie, se pueden contraer y relajar los glúteos cuantas veces sea posible, esto hace trabajar los músculos y ayuda a conseguir los resultados más rápidamente.

Ejercicio para endurecer los glúteos 1.- De pie, con las manos tomadas del respaldo de una silla y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás hasta sentir que el glúteo se tensa. Se vuelve al lugar y se repite el movimiento 10 veces con una pierna y luego con la otra. Con el tiempo se aumenta a 20 veces y así sucesivamente hasta llegar a 50.

Ejercicio para levantar y endurecer glúteos 2.- Con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás y se vuelve al lugar durante 10 veces. Se repite el ejercicio con la otra pierna, también 10 veces. Se va aumentando la cantidad de flexiones con el correr de los días.

Ejercicio 3.- Parada con las piernas juntas (no pegadas) elevarse en puntas de pie. Ir bajando un talón como si se estuviese pisando un resorte, primero una pierna y luego la otra. Repetir 20 veces con cada pierna, hasta ir aumentando la frecuencia.

Ejercicio para endurecer y levantar la zona baja de los glúteos 4.- De pie, separar las piernas con los pies mirando hacia afuera.* Con la espalda recta agacharse lo más abajo posible y volverse a parar. Comenzar con 10 agachadas e ir aumentando con los días.

Ejercicio 5.- Con la espalda apoyada en el suelo colocar los pies sobre una silla. Levantar los glúteos del piso y sostenerse en el aire contando hasta 5. Bajar y subir 20 veces, aumentando progresivamente.

Ejercicio 6.- Sentarse en el piso con la espalda recta y las piernas bien estiradas, Intentar desplazarse como si se caminara con los glúteos. Este ejercicio puede realizarse en un pasillo o habitación con espacio para moverse.

Uno de los problemas que más aqueja sobre todo a las mujeres es la cola flácida, pero ¿cómo combatirla?, ¿es posible? Por supuesto que sí, a través de ejercicios para tonificar los glúteos puedes lograr endurecer la flacidez de los músculos de la cola.

Ejercicios para endurecer la cola:

Ejercicio 1.-
Párate, abriendo las piernas tomando como referencia tus caderas.
Tomate de una silla, una barra o de algo similar que te sirva de soporte.
Apóyate sobre tu pierna izquierda y flexiónala.
Levanta la pierna derecha estirada suavemente, no realices movimientos bruscos para no lastimar el músculo.
Cuando subes aprieta bien la cola.
Mantén la espalda derecha, sin inclinarte para ningún costado.
Contrae los abdominales (de paso puedes endurecer la panza).
Comienza con 3 series de 10 repeticiones.
Cambia de pierna.

Ejercicio 2
Párate con las piernas abiertas teniendo en cuenta el ancho de tus caderas.
Apóyate en tu pierna izquierda.
Desliza la pierna derecha hacia la parte posterior de tu pierna izquierda con la punta del pie de la pierna derecha, tocarás el talón de la pierna izquierda.
Hazlo en forma lenta.
Aprieta el glúteo y la panza.
Haz 3 series de 10 repeticiones para comenzar.
Cambia de pierna.

Para que estos ejercicios para tonificar glúteos sean más efectivos, camina o anda en bicicleta en forma diaria durante 30 minutos. No sólo lograrás endurecer los glúteos, sino también perderás peso y mejorarás tu sistema cardiovascular. Como verás tienes mucho para ganar y nada para perder.

Recuerda:
Precalienta durante 10 minutos, estirando los músculos de las piernas para no lastimarte.
Complementa estos ejercicios para tonificar glúteos con una dieta baja en calorías que te ayude a perder peso.
Toma dos litros de agua por día, para mantenerte hidratada/o.
No dudes en consultar a tu médico ante cualquier inquietud que tengas.

TE RECOMIENDO VISITES LA WEB http://www.tuotromedico.com/temas/ejercicios_cadera_piernas.htm EN LA QUE TE SUGIERE UNA SERIE DE EJERCICIOS, CUYAS IMÁGENES PODRÍAN SERTE DE ENORME AYUDA.

En cuanto a las medidas que me das son estupendas, no podrían ser mejores!!!, y referente a lo de la bici-elíptica de agarres movibles sensacional, es una máquina de ejercicio cardiovascular sensacional para trabajar todos los días unos 30 minutos.

En cuanto a la alimentación no te obsesiones, procura comer de todo, y mantener una dieta equilibrada, y sobre todo beber al menos dos litros de agua entre las comidas. Espero que lo dicho te sirva de gran ayuda en tus pretensiones. Recibe un beso y un abrazo muy fuerte.

Ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos:

Ejercicios para levantar la cola: Si quieres levantar la cola, y lucir un cuerpo espléndido, existen muy buenos ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos. Estos te ayudarán en pocas semanas, a fortalecer esta parte del cuerpo que tanto preocupa a mujeres y hombres por igual.

Ejercicio para aumentar los glúteos:
Colócate en cuatro patas.
Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada.
Mantén esta posición.
Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala.
Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios.
Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible, luego bájala.
Repite 3 series de 10 ejercicios.
Este es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los días, si eres constante, obtendrás excelente resultados.

Ejercicio para fortalecer los glúteos:
Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás.
Coloca tus manos en la cintura.
Flexiona ambas rodillas.
Mantén la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme.
Sube y baja 10 veces, con cada pierna.
Haz tres series de 10.
Este ejercicio, aumenta y fortalece los glúteos y se complementa perfectamente con el anterior. Si lo deseas, puedes hacer los dos y obtendrás resultados increíbles.

Ejercicio para levantar la cola:
Colocate en posición boca abajo sobre una colchoneta.
Separa las piernas, como una V, y pon los brazos pegados al cuerpo.
Levanta una pierna, flexionando la rodilla.
La pierna debe estar flexionada, y no recta, para evitar lesiones en la parte baja de la espalda.
Finalmente, vuelve a empezar. Realiza tres series de 10 ejercicios.
Recuerda, realiza estos ejercicios en forma lenta, para evitar lesiones. Con estos ejercicios para levantar la cola, lograrás aumentar y fortalecer tus glúteos rápidamente.

UN BESO MUY GRANDE DE TORRRENTE!!!

Sentadillas frontales con piernas abiertas

hola crazzyfrog

he encontrado estos ejercicios k te pueden ayudar , esta muy bien detallado pero en esta pagina http://www.timeforfit.com/news/sentadillas-frontales-con-pier nas-abiertas/ está la la ilustracion ,

Nos ponemos de pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros, cogiendo la barra en pronación, y apoyada en la parte alta de los pectorales y deltoides anteriores. Elevaremos los codos lo máximo posible, para asegurar un mejor agarre de la barra.

En esta posición inspiramos profundamente, arqueamos ligeramente la zona lumbar, contraemos abdominales y flexionamos las piernas hasta la posición horizontal. Regresamos a la posición inicial, espirando al final del movimiento.

Nos ponemos la barra frontalmente ya que esto nos impide flexionar la espalda hacia delante, dándonos una mejor postura y protegiendo la columna. Este ejercicio nos otorga un alto nivel de esfuerzo a nivel de cuádriceps, aparte de glúteos, isquiotibiales y lumbares. Para una mayor comodidad podremos usar calzas bajo los talones.

No se si hago bien las sentadillas!!!

por: cinderella782

se supone q las sentadillas son para los gluteos pero yo cuando las hago me duelen un monton los muslos pero no los gluteos,las estoy haciendo bien??

mi querida cinderella782 es que las sentadillas...

... Efectivamente son un ejercicio para los glúteos, los glúteos intervienen para extender la cadera, es decir para atrasar el muslo y alinearlo con el tronco en este ejercicio. Este músculo trabaja más cuando la flexión de piernas empieza a ser profunda, y va perdiendo influencia cuando la flexión de rodillas es menor. Pero es que hay otros músculos que intervienen, a saber:

- Cuadriceps femoral en la extensión de la rodilla. Destacando la acción del recto anterior que es el músculo móvil, así como los vastos mediales y laterales que estabilizan la articulación de rodillas. La sentadilla profunda, en la que realizamos la máxima flexión de rodillas inicia su movimiento de extensión desde los glúteos.

- Extensores de la columna vertebral. La sentadilla requiere una inclinación del tronco al flexionar las rodillas para que la postura se vaya reequilibrando en el descenso para mantener el centro de gravedad centrado en el eje vertical más estable. Este trabajo siempre va coordinado con el trabajo del glúteo. Estos dos grupos musculares siempre trabajan juntos para ayudar a mantener la postura vertical.

- Abductores de cadera: ayudan a mantener el equilibrio, y junto a los aductores a la estabilización de la cadera. Los fémures que son los huesos del muslo no caen verticales hacia el suelo, sino que descienden hacia abajo inclinados hacia dentro tendiendo a estar más próximos a la altura de las rodillas. El abductor compensa muscularmente esta inclinación que es imprescindible para un mejor equilibrio y riqueza de movimiento.

Por esta razón, no tiene nada de anormal que te duelan un montón los muslos (cuadriceps femoral) cuando haces las sentadillas, lo cual suele ocurrir, cuando se está a falta de costumbre.

Te aconsejo leas mi artículo en [http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f3653_p2_sport-Rutinas-para-] el-ejercicio-fisico-una-propue sta-para-todos-los-dias-de-la- semana-bien.html#13414

http://www.fuerzaycontrol.com/la-sentadilla-iv-musculos-impl icados/

Espero te sirva, te envío un gran beso de Torrente. Torrente te quiere!!!

Aleydis responde

hola mira la verdad yo eh tomado estos productos
y a mi me han funcionado muy bien si quieres aumentar
pero no comer porquerias como dices HERBALIFE para
mi son los mejores productos de suplementos alimenticios
para ello existen los club's nutricionales donde hay anfitrionas
que te ayudan para que tu sepas como tomarlo dependiendo
tus necesidades la mayoria de las personas los utilizamos para
bajar de peso eliminar la celulitis entre otras cosas yo te recomiendo
que los uses para mi funcionan muy bien.

Hola mi querida crazzyfrog te envio una serie de ejercicios...

para endurecer los glúteos sin salir de casa: Sabemos que, en lo que a estética femenina se refiere, la cola (los glúteos, nalgas o culo, para decirlo de alguna manera más técnica) es una de las partes más importantes para una mujer, y que es sabido por demás que, con el paso del tiempo, y al igual que cualquier otro músculo que conforme tu cuerpo, si no se ejercitan, comienza a perder firmeza. Y, por consiguiente, su atractivo.

Por eso voy a ofrecerte una guía práctica de ejercicios simples para colaborar con el fortalecimiento de los músculos que dan forma y atractivo a tu cola. ¡Necesitas solamente una escalera y una soga (cuerda)!.

Primer ejercicio: mi amiga la escalera. Seguramente la palabra ESCALERA te resulte familiar, y me imagino que a tu alcance debe haber decenas. Bueno, a partir de ahora, tu escalera (o la de alguna amiga, si es que tu casa no tiene) va a ser una compañera que te va a ayudar en el camino a la formación de tu cola perfecta.Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.

La escalera: ¿cómo aprovecharla al máximo?. Para comenzar a ver resultados, es fundamental que tengas constancia y disciplina, porque de lo contrario, lo que leas aquí te va a resultar completamente inútil.

Cuando te decidas a comenzar, es importantísimo que lo hagas gradualmente. No quieras tener la cola perfecta matándote 22 horas por día, pensando que de esa manera vas a lograr tu propósito en una semana. Puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorios o de entrada en calor que te vamos a ir enseñando a medida que vayamos avanzando en nuestra guía práctica.

Cómo prepararte para hacer un gym subiendo y bajando la escalera: Para endurecer la cola (o cualquier otra parte del cuerpo) precisas que los músculos que se van a trabajar se encuentren con una buena irrigación sanguínea, que sólo puede aportarla la realización de los ejercicios preparatorios o de entrada en calor.

Lo que te sugiero es que antes de comenzar con el trabajo diario de la escalera, realices una caminata a paso vivo durante unos 5 minutos, para que tanto tu sistema cardiocirculatorio como tu aparato locomotor o músculos de las piernas (eso también incluye los de tu cola) se encuentren en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad.

¿Cuántas veces por semana?: Como te dije antes, las cosas van haciéndose poco a poco y paso a paso. Cuando te hablo de frecuencia semanal, es importante que intentes realizar los ejercicios de escalera un mínimo de 2 veces por semana como para obtener un rendimiento aceptable y mantener lo que tienes en este momento (me refiero a mantener el estado actual de tu cola); y 3 veces por semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma, pues con la ejercitación de los músculos, éstos adoptan un mejor aspecto en cuanto a forma, consistencia (al poseer una dureza superior) y aspecto (que me imagino que debe ser una de las cosas que más te preocupan).

¿A qué ritmo hacer el ejercicio?: En este punto, lo fundamental es que comprendas que es necesario un tiempo mínimo de trabajo y una intensidad (magnitud del esfuerzo realizado durante la prueba) mínima para que los resultados sean óptimos.

En toda práctica físico-deportiva, el ritmo, intensidad o la cantidad de esfuerzo que emplees para efectuar cada ejercicio, va a influir en los resultados finales. Por lo tanto, es importante que, mientras efectúes el ejercicio de subir y bajar escaleras, lo realices sin parar (sin pausas) hasta que logres el objetivo de 500 escalones ascendidos y descendidos o su equivalente aproximado que representan 20 pisos.

Otro tipo de ejercicio que puedes realizar en tu propia casa con el mismo objetivo: Si pretendes tonificar, modelar tus piernas, glúteos para que se hagan fuertes y resistentes lo más indicado es el ejercicio aeróbico, alternando con máquinas de musculación indicadas al grupo muscular específico, como puedan ser las sentadillas Y que te transmito.

No hace falta estar familiarizado con el gimnasio para poder practicar este ejercicio. Las sentadillas, por muchos (yo me incluyo) es calificada como El ejercicio del cuerpo. ¿Por qué? Es sencillo, es el ejercicio que más necesita la ayuda del resto, donde intervienen prácticamente todos a la hora de hacer una repetición completa, y el más anabólico (El que más ayuda a crecer todos los músculos).

¿En qué consisten las sentadillas? Su comprensión es más fácil, y aunque su práctica también lo parece, a la hora de hacerlas con un peso razonablemente serio, hay que estar muy capacitado, tanto física como mentalmente. Las sentadillas de toda la vida consiste en colocar una barra con determinado peso en la espalda, flexionando las piernas con la espalda sin un mínimo ápice de que se vaya a arquear (que se doble), mientras echamos los glúteos hacia afuera de tal forma que las rodillas no superen el dedo gordo del pie a la hora de estar abajo del todo.

Una vez abajo, únicamente hay que repetir el proceso, pero esta vez, subiendo Suena fácil, ¿Verdad? Si no lo has entendido muy bien, mira este video que puedes obtener en la web: http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.php?Name=Barbell+Squ at http://www.puntofape.com/sentadillas-squat-73/ por cortesía de BodyBuilding. Este ejercicio se puede hacer sin peso o con un simple palo de fregona, si no estás acostumbrado te dará muchos beneficios Pero tal vez quieras continuar progresando, ¿No?

A la hora de añadirle peso, hay que tener muchísima concentración, muchísimo cuidado e ídem de ganas e ilusión por entrenar duro y sufrir con ello. Las sentadillas es un ejercicio especialmente doloroso -lo que no quiere decir perjudicial, si se hace bien-, pero siendo tan doloroso algunos beneficios tendría que dar, ¿No?

Recuerda hacerlo en compañía de alguien si usas un peso considerable, pues te puede ser de gran ayuda en caso de problemas Y también recomiendo enormemente tener un soporte a cualquier altura por si hay que dejar la barra en caso de urgencia, ¡Lo primero es la salud!

EJECUCIÓN de sentadillas 2.- De pie , con los pies separados a la anchura de los hombros y apuntando ligeramente hacia fuera. Coloca una barra apoyada sobre la parte superior del trapecio a lo largo de los hombros y sujétala con un agarre cómodo que sea mayor que la anchura de los hombros.

A partir de esta posición inicial, inspira profundamente mientras doblas las rodillas y las caderas para bajar lentamente el cuerpo como si fueras a sentarte en una silla. Las rodillas se echan ligeramente hacia delante y los glúteos deben moverse abajo y hacia atrás mientras el torso se inclina hasta 45 grados sobre la vertical.

La cabeza ha de mirar al frente y los pies mantenerse en contacto con el suelo en todo momento. Cuando llegues a la posición más baja, aguanta la respiración e invierte la dirección extendiendo las caderas y las rodillas con fuerza.

Cuando pases el punto más difícil de la fase de ascenso, comienza a expulsar el aire y termina cuando estés erguid@.

Y para finalizar si vas a un gym y dispones de diferentes máquinas cardiovasculares, dispones de la mejor manera de realizar el trabajo aeróbico o por medio de las clases guiadas por un instructor, como pueda ser de spinning o cycling. Así como tambien ir a patinar a una pista de hielo, o a un parque, es un escelente ejercicio para trabajar los glúteos.

"Sentadillas y movimiento cardiovascular con stepper, bici-elíptica y spinning con mayor carga."
Enviado por torrente75 el 1 junio a 20:46
Queridas amigas si vais a un gym no entiendo que tengas ese problema, se supones que teneis un instructor que os pueda guiar y daros un plan de entrenamiento a vuestros objetivos, que es a lo que aquí os refereis a fortalecer los glúteos, y que para ello existen maquinas cardiovasculares a su efecto, tales como para hacer las sentadillas, si pretendeis crear músculo lo indicado es poner el mayor peso al efecto:

http://www.gervasport.com/component/page,shop.brow--se/category_id,6/option,com_virtuemart/Itemid,27/i-n-dex.php?page=shop.browse&c ategory_id=6&option=com-_v-irt uemart&Itemid=27&vmcchk=1

Máquina de placas parala tonificación de toda la musculatura periarticular de la articulación de la cadera (coxo-femoral). Su versatilidad permite, con sólo variar ligeramente la posición del cuerpo y el ángulo del brazo móvil, trabajar tanto la musculatura extensora de la cadera como la abductora y la adductora.

Músculos Principales: Glúteo mayor, Abductores y Adductores.
Músculos Auxiliares: Isquiotibiales y Lumbar.

http://www.gervasport.com/components/com_virtuemar--t/shop_image/product/b736231a13d51298a1829847ffaeb- e-be.jpg
______________________________ __________

Máquina para la tonificación de la musculatura glútea. Su diseño aísla el efecto casi exclusivamente sobre el glúteo mayor, eliminando completamente el riesgo de sobrecarga de la columna vertebral.

Músculos Principales: Glúteo mayor.
Músculos Auxiliares: Glúteos medio y menor, Isquiotibiales.

http://www.gervasport.com/components/com_virtuemar--t/shop_image/product/b736231a13d51298a1829847ffaeb- e-be.jpg

Máquina para la tonificación de la musculatura glútea y femoral. Al tener un apoyo uniforme de brazos y rodilla, nos ayudará a conseguir un perfecto aislamiento de los músculos que vamos a ejercitar, evitando el riesgo de sobrecarga en la columna vertebral.

Músculos Principales: Adductores, Semitendinoso y Semimembranoso.
Músculos Auxiliares: Cuadrado lumbar y Bíceps femoral.

http://www.gervasport.com/components/com_virtuemar--t/shop_image/product/8857cdc2b639307b921f9c32e8faa- 9-46.jpg

C007 Hack de discos
Permite realizar un trabajo de tonificación de la musculatura extensora del muslo y cadera desde una posición similar a la de una sentadilla

Permite realizar un trabajo de tonificación de la musculatura extensora del muslo y cadera desde una posición similar a la de una sentadilla, pero con el reparto óptimo de la carga sobre toda la columna vertebral eliminando el riesgo de lesión y la agresión articular de la sentadilla tradicional.

Músculos Principales: Cuadriceps, Glúteos.
Músculos Auxiliares: Abductores.

http://www.gervasport.com/components/com_virtuemar--t/shop_image/product/d0ef5a6b20d43ee083df4b5e98b2b- 3-e7.jpg

Soporte para sentadilla

Robusto soporte para barra olímpica de gran polivalencia. Su especial diseño permite realizar ejercicios de sentadilla y split con absoluta

Robusto soporte para barra olímpica de gran polivalencia. Su especial diseño permite realizar ejercicios de sentadilla y split con absoluta seguridad en caso de fallo muscular. Se puede combinar con distintos modelos de bancos articulados regulables para realizar ejercicios de press de hombro con peso libre.

Músculos Principales: Cuadriceps, Glúteos y Femoral.
Músculos Auxiliares: Abductores.

http://www.gervasport.com/components/com_virtuemar--t/shop_image/product/aef3f01100d3154e6c0548d03c94c- 6-46.jpg

______________________________ _____

Y si trabajas por máquinas cardiovasculares (Stepper, Mini-Stepper y bici-elíptica de agarres movibles, simulador de Sket y patinaje) habrás de hacerlo entre 30 y 45 minutos, con la mayor carga de resistencia que puedas soportar, también es ideal trabajar en sesiones de Spinning guiadas por un instructor.

También sería ideal para lo que pretendes ir a patinar una tarde o una mañana en una pista de hielo, o por un parque.

Sentadillas para hacer en casa!

Probad con unas sentadillas. Parada, derecha, frente al espejo.

Las piernas separadas a una distancia similar al ancho de los hombros.

Las rodillas ligeramente flexionadas.

Ahora comenzar a descender el tronco, como si quisierais tocar el piso con la cola.

Mantener la espalda derecha.

Las rodillas se mantienen por delante de la línea de los tobillos.

El peso del cuerpo recae sobre los talones. Exhala y vuelve a la posición original.

Efectúar repetidas series al día.

Un besazo!

Ok!!!

Gracias!

Kick boxing

hola te invito a que practiques artes marciales y defensa personal, es un deporte en el que ejercitas todo el cuerpo. Para mayor información www.athlonbox-fit.com

Sacar muslos, trasero y piernas

He tenido una gran experiencia para sacar muslos, ìernas y trasero y me fue muy beneficioso increiblemente con el aceite de almendra me lo recomendo una amiga al comienzo tuve mis dudas pero empece a hacerlo y o maravilla al cuarto o quinto mes empezo a dar sus frutos pero eso si me lo hacian todos los días en la mañana y en la noche. En los muslos tenian que hacerme masajes en forma de circulo y bajar suamente desde la ingle hasta las rodillas y luego de las rodillas hasta las ingles, en las nalgas los masajes tienen que ser primero en forma de circulos y luego de abajo hacia arriba es increible como empiezan a dar buenos resultados. Lo que si te recomiendo es que no abrigues pas partes en que te hicieron los masajes por espacio de 30 minutos para permitir que el aceite penetre en el cuerpo.
Otra cosa importante es que cuando terminen los masajes te hagan unas 20 flecciones en las piernas para endurecer los musculos.
Ten paciencia y veras los buenos resultados, no habra varon que se resista a mirar tu cuerpo.

Tu amiga estrellita

=o

por: tafnia

y eso no crea grasa en las piernas nada mas??????.....
es q yo estaba muuy gordita y baje de peso pero me bajaron las piernas y las pompis ... pero quiero q suban de volumen y reafirmarlas..... ....

saludos ^^...

y aprovechando.... como puedo hacer cintura porq no tengo =(

Hola

por: aaazzz16

soy nuevo por aqui me podriais dcir de que ba plis

Espero tu respuesta.

por: cristi660

hola que tal¡ como te va? quisiera que me digas donde conseguiste el aceite de almendras, y como se pide?
desde ya muchas grasias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soniagomez94
0

por: soniagomez94
0

por: sonia199414
0