Foro / Ocio

Quiero desarrollar los musculos de mis piernas, sacar gluteos y caderas...

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 2:54
A
an0N_966603199z
22/8/06 a las 14:53

¿ES POSIBLE? ¿QUE TIPO DE EJERCICIOS PUEDO HACER PARA DESARROLLAR MUSCULO DE PIERNAS Y SACAR MAS CULO? ES URGENTE, ME SIENTO TAN ACOMPLEJADA POR MI CULO, ANTES PESABA 46 KG Y DE REPENTE HE BAJADO A 42 Y LLEVO 1 AÑO ASÍ Y NO LOGRO SUBIR Y TAMPOCO QUIERO SUBIR CON GRASAS Y PORQUERÍAS SINO BIEN, PLIS AYUDADME. SALUDOS.

Ver también

D
damia_5642955
23/8/06 a las :38

Gluteos
hola,

el gluteo es un musculo capaz de desarrollar mucha fuerza, y entrenarlo de forma efectiva no es facil.

muchas de las maquinas que se ven en los gimnasios en la practica no son demasiado efectivas... yo te recomiendo las zancadas, empezando con poco peso y subiendo con el tiempo.

no hagas mas de 10 repeticiones por pierna, para desarrollar masa muscular es preferible coger mas peso que hacer muchas repeticiones.

las sentadillas y los pesos muertos son otros dos ejercicios estupendos para desarrollar los gluteos, pero son mas dificiles de ejecutar.

espero que te sirva el consejo, un saludo!

A
an0N_966603199z
23/8/06 a las 15:54
En respuesta a damia_5642955

Gluteos
hola,

el gluteo es un musculo capaz de desarrollar mucha fuerza, y entrenarlo de forma efectiva no es facil.

muchas de las maquinas que se ven en los gimnasios en la practica no son demasiado efectivas... yo te recomiendo las zancadas, empezando con poco peso y subiendo con el tiempo.

no hagas mas de 10 repeticiones por pierna, para desarrollar masa muscular es preferible coger mas peso que hacer muchas repeticiones.

las sentadillas y los pesos muertos son otros dos ejercicios estupendos para desarrollar los gluteos, pero son mas dificiles de ejecutar.

espero que te sirva el consejo, un saludo!

¿y como se hacen?
O sea, sabes de alguna web con fotos o si tu me puedes explicar como se hace eso de las zancadas y los pesos muertos? Yo hago muchas al día, pero quiero casar culillo y tengo poco y no sé, quiero moldearlo y no sé si podré llegar a hacerlo, estoy muy desanimada, ayudame plis dime como se hace esos ejercicios, gracias guapa.

M
meriam_8259863
31/5/08 a las :39
En respuesta a damia_5642955

Gluteos
hola,

el gluteo es un musculo capaz de desarrollar mucha fuerza, y entrenarlo de forma efectiva no es facil.

muchas de las maquinas que se ven en los gimnasios en la practica no son demasiado efectivas... yo te recomiendo las zancadas, empezando con poco peso y subiendo con el tiempo.

no hagas mas de 10 repeticiones por pierna, para desarrollar masa muscular es preferible coger mas peso que hacer muchas repeticiones.

las sentadillas y los pesos muertos son otros dos ejercicios estupendos para desarrollar los gluteos, pero son mas dificiles de ejecutar.

espero que te sirva el consejo, un saludo!

Que penita
ps loq ue te puedo decri es que hagas muxo ejercicio como ya dijeron las makinas de los gimnasios no son muy efectivas prefiero k hagas ejercicios como sentadillas y subir escalones son mas efectivas y no cuestan te cuidas suerte

T
taufik_5299161
14/7/08 a las 13:02

Keria saver como sacar gluteos
buenasa alguien me puede decir como ensanchar el gluteoo pk la verda es k etoy sacando muxa espalda y piernas y el culo se me esta kedando estrecho alguien k me ayude

C
celtia_5712018
17/7/08 a las :11
En respuesta a taufik_5299161

Keria saver como sacar gluteos
buenasa alguien me puede decir como ensanchar el gluteoo pk la verda es k etoy sacando muxa espalda y piernas y el culo se me esta kedando estrecho alguien k me ayude

Sacar gluteo con body pump
como bien dicen los mejor son sentadillas y peso muerto, yo os recomiendo que vayais a un gym con BTS y que hagais body pump minimo 2 veces por semana.
si no conoceis el pump os cuento empieza con calentamiento, luego sentadillas, pectorales, peso muerto, remo y cargada,triceps, biceps, mas pierna, hombro, abodiminales y estiramientos.
tienes un monitor que te enseña bien las posturas con los cual no corres riesgo de lesion, laclase dura unos 50 minutos y es al compas de la musica.
A mi me encanta la practico 4 veces por semana junto a otras clases y es genial, te pones el peso como quieres. En mi caso por ejemplo en sentadillas y peso muerto ya no me canso pero tengo mucho gluteo asi que tampoco quiero subir el peso. llevo 4 años practicandolo y a la gente que he llevado a una clase ha vuelto.
Tambien recomiendo body combat es genial para liberal el estres y para quemar calorias. y como es bueno tener musculo elastico hago tambien body balance que consiste en equlibrio, fuerza, abodminal es una mezcla de pilates, yoga y tai chi.

Q
qiuyun_5641250
28/1/09 a las 19:38

Sentirme bien
necesito tener mis piernas mas gordas y musculosas y tener mas caderas y los gluteos mas tonificados, me adelgase de la sintura para abajo,y antes no era asì.me siento muy acomplejada,ya que de cintura para arriba soy normal,incluso un poco pechugona, espero respuesta pronto.gracias.

A
an0N_572407499z
1/2/09 a las 18:14

Tonificacion con el ciclismo
yo te recomiendo....que practiques ciclismo de montaña...rapido desarrollas los gluteos y muslos

S
sarahi_6475111
5/4/09 a las 18:47

Sacar muslos, trasero y piernas
He tenido una gran experiencia para sacar muslos, ìernas y trasero y me fue muy beneficioso increiblemente con el aceite de almendra me lo recomendo una amiga al comienzo tuve mis dudas pero empece a hacerlo y o maravilla al cuarto o quinto mes empezo a dar sus frutos pero eso si me lo hacian todos los días en la mañana y en la noche. En los muslos tenian que hacerme masajes en forma de circulo y bajar suamente desde la ingle hasta las rodillas y luego de las rodillas hasta las ingles, en las nalgas los masajes tienen que ser primero en forma de circulos y luego de abajo hacia arriba es increible como empiezan a dar buenos resultados. Lo que si te recomiendo es que no abrigues pas partes en que te hicieron los masajes por espacio de 30 minutos para permitir que el aceite penetre en el cuerpo.
Otra cosa importante es que cuando terminen los masajes te hagan unas 20 flecciones en las piernas para endurecer los musculos.
Ten paciencia y veras los buenos resultados, no habra varon que se resista a mirar tu cuerpo.

Tu amiga estrellita

Y
yating_8567731
9/4/09 a las 1:27

Hola
hola mira e leydo tuscomentarios en la wed y la verdad yo tambien estoy buscando eso y ya que tu lo as comprobado y e a funcionado me puedes decir en donde puedo comprar el aceite de almendras te lo agradeceria gracias

S
saliha_9442317
14/4/09 a las 21:57

Abdominal y gluteos
yo pamela quisiera que me aconsenjen para mejorar el abdomen y los gluteos
yo critico mucho porque nadie en realidad te dice como perder la grasa del estomago y para tener un buen trasero por favor les pido que me escriban no se olviden de mi ,pero una cosa que clases de ejercicios o dietas puedo hacer .

L
loveth_7835563
22/4/09 a las 18:53

Kick boxing
hola te invito a que practiques artes marciales y defensa personal, es un deporte en el que ejercitas todo el cuerpo. Para mayor información www.athlonbox-fit.com

R
reme_5721479
17/8/09 a las 21:19
En respuesta a sarahi_6475111

Sacar muslos, trasero y piernas
He tenido una gran experiencia para sacar muslos, ìernas y trasero y me fue muy beneficioso increiblemente con el aceite de almendra me lo recomendo una amiga al comienzo tuve mis dudas pero empece a hacerlo y o maravilla al cuarto o quinto mes empezo a dar sus frutos pero eso si me lo hacian todos los días en la mañana y en la noche. En los muslos tenian que hacerme masajes en forma de circulo y bajar suamente desde la ingle hasta las rodillas y luego de las rodillas hasta las ingles, en las nalgas los masajes tienen que ser primero en forma de circulos y luego de abajo hacia arriba es increible como empiezan a dar buenos resultados. Lo que si te recomiendo es que no abrigues pas partes en que te hicieron los masajes por espacio de 30 minutos para permitir que el aceite penetre en el cuerpo.
Otra cosa importante es que cuando terminen los masajes te hagan unas 20 flecciones en las piernas para endurecer los musculos.
Ten paciencia y veras los buenos resultados, no habra varon que se resista a mirar tu cuerpo.

Tu amiga estrellita

Sentadillas para gluteos
es verdad no necesitas ir a un gym para hacer ejercicio yo haga diario sentadillas y pesas y me ha resultado perfectamente,las sentadillas son pesadas pero te recomiendo que las hagas de poco en poco,yo empece con 20 diarias por cada semana y ahora hago 140 sentadillas diarias y cada vez las sientes menos pesadas,ya que acostumbras a tu cuerpo,por otro lado te recomiendo no hagas muchas al principio ya que al segundo dia no podras hacer ni una y tambien aceleras a tu corazon,y por otro lado es verdad lo de el aceite de almendra tonifica tu cuerpo,suerte

Y
yili_5958226
14/9/09 a las 23:33
En respuesta a sarahi_6475111

Sacar muslos, trasero y piernas
He tenido una gran experiencia para sacar muslos, ìernas y trasero y me fue muy beneficioso increiblemente con el aceite de almendra me lo recomendo una amiga al comienzo tuve mis dudas pero empece a hacerlo y o maravilla al cuarto o quinto mes empezo a dar sus frutos pero eso si me lo hacian todos los días en la mañana y en la noche. En los muslos tenian que hacerme masajes en forma de circulo y bajar suamente desde la ingle hasta las rodillas y luego de las rodillas hasta las ingles, en las nalgas los masajes tienen que ser primero en forma de circulos y luego de abajo hacia arriba es increible como empiezan a dar buenos resultados. Lo que si te recomiendo es que no abrigues pas partes en que te hicieron los masajes por espacio de 30 minutos para permitir que el aceite penetre en el cuerpo.
Otra cosa importante es que cuando terminen los masajes te hagan unas 20 flecciones en las piernas para endurecer los musculos.
Ten paciencia y veras los buenos resultados, no habra varon que se resista a mirar tu cuerpo.

Tu amiga estrellita

Espero tu respuesta.
hola que tal¡ como te va? quisiera que me digas donde conseguiste el aceite de almendras, y como se pide?
desde ya muchas grasias.

S
sinda_5651741
29/9/09 a las 5:03

Aleydis responde
hola mira la verdad yo eh tomado estos productos
y a mi me han funcionado muy bien si quieres aumentar
pero no comer porquerias como dices HERBALIFE para
mi son los mejores productos de suplementos alimenticios
para ello existen los club's nutricionales donde hay anfitrionas
que te ayudan para que tu sepas como tomarlo dependiendo
tus necesidades la mayoria de las personas los utilizamos para
bajar de peso eliminar la celulitis entre otras cosas yo te recomiendo
que los uses para mi funcionan muy bien.

H
hanae_9578522
13/10/09 a las 21:09

Sentadillas frontales con piernas abiertas
hola crazzyfrog

he encontrado estos ejercicios k te pueden ayudar , esta muy bien detallado pero en esta pagina http://www.timeforfit.com/news/sentadillas-frontales-con-pier nas-abiertas/ está la la ilustracion ,


Nos ponemos de pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros, cogiendo la barra en pronación, y apoyada en la parte alta de los pectorales y deltoides anteriores. Elevaremos los codos lo máximo posible, para asegurar un mejor agarre de la barra.

En esta posición inspiramos profundamente, arqueamos ligeramente la zona lumbar, contraemos abdominales y flexionamos las piernas hasta la posición horizontal. Regresamos a la posición inicial, espirando al final del movimiento.

Nos ponemos la barra frontalmente ya que esto nos impide flexionar la espalda hacia delante, dándonos una mejor postura y protegiendo la columna. Este ejercicio nos otorga un alto nivel de esfuerzo a nivel de cuádriceps, aparte de glúteos, isquiotibiales y lumbares. Para una mayor comodidad podremos usar calzas bajo los talones.

N
nuray_9358668
28/10/09 a las 21:02
En respuesta a sarahi_6475111

Sacar muslos, trasero y piernas
He tenido una gran experiencia para sacar muslos, ìernas y trasero y me fue muy beneficioso increiblemente con el aceite de almendra me lo recomendo una amiga al comienzo tuve mis dudas pero empece a hacerlo y o maravilla al cuarto o quinto mes empezo a dar sus frutos pero eso si me lo hacian todos los días en la mañana y en la noche. En los muslos tenian que hacerme masajes en forma de circulo y bajar suamente desde la ingle hasta las rodillas y luego de las rodillas hasta las ingles, en las nalgas los masajes tienen que ser primero en forma de circulos y luego de abajo hacia arriba es increible como empiezan a dar buenos resultados. Lo que si te recomiendo es que no abrigues pas partes en que te hicieron los masajes por espacio de 30 minutos para permitir que el aceite penetre en el cuerpo.
Otra cosa importante es que cuando terminen los masajes te hagan unas 20 flecciones en las piernas para endurecer los musculos.
Ten paciencia y veras los buenos resultados, no habra varon que se resista a mirar tu cuerpo.

Tu amiga estrellita

=o
y eso no crea grasa en las piernas nada mas??????.....
es q yo estaba muuy gordita y baje de peso pero me bajaron las piernas y las pompis ... pero quiero q suban de volumen y reafirmarlas..... ....

saludos ^^...

y aprovechando.... como puedo hacer cintura porq no tengo =(

A
angeli_8988851
17/11/09 a las 20:09
En respuesta a hanae_9578522

Sentadillas frontales con piernas abiertas
hola crazzyfrog

he encontrado estos ejercicios k te pueden ayudar , esta muy bien detallado pero en esta pagina http://www.timeforfit.com/news/sentadillas-frontales-con-pier nas-abiertas/ está la la ilustracion ,


Nos ponemos de pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros, cogiendo la barra en pronación, y apoyada en la parte alta de los pectorales y deltoides anteriores. Elevaremos los codos lo máximo posible, para asegurar un mejor agarre de la barra.

En esta posición inspiramos profundamente, arqueamos ligeramente la zona lumbar, contraemos abdominales y flexionamos las piernas hasta la posición horizontal. Regresamos a la posición inicial, espirando al final del movimiento.

Nos ponemos la barra frontalmente ya que esto nos impide flexionar la espalda hacia delante, dándonos una mejor postura y protegiendo la columna. Este ejercicio nos otorga un alto nivel de esfuerzo a nivel de cuádriceps, aparte de glúteos, isquiotibiales y lumbares. Para una mayor comodidad podremos usar calzas bajo los talones.

No se si hago bien las sentadillas!!!
se supone q las sentadillas son para los gluteos pero yo cuando las hago me duelen un monton los muslos pero no los gluteos,las estoy haciendo bien??

W
wahib_9158821
19/11/09 a las 15:27
En respuesta a nuray_9358668

=o
y eso no crea grasa en las piernas nada mas??????.....
es q yo estaba muuy gordita y baje de peso pero me bajaron las piernas y las pompis ... pero quiero q suban de volumen y reafirmarlas..... ....

saludos ^^...

y aprovechando.... como puedo hacer cintura porq no tengo =(

Hola
soy nuevo por aqui me podriais dcir de que ba plis

Y
yiran_9602893
21/11/09 a las 16:43

Confirmacion
buenas tardes una ayuda esos ejercicios para endurecer el gluteos y aumentar me va hacer bajar de peso ?? indiqueme cuales puedo hacer para no bajar de peso ya que de x si soy delgada y me ha costado subir algo de peso ya mi contestura es asi necesito saber cuales puedo hacer que no vaya afectar mi estado fisico su ayuda please necesito tener buenos gluteos osea tengo algo pero necesito mas para darle forma a mi cuerpo

X
xiao_6474506
30/8/10 a las 4:37
En respuesta a an0N_572407499z

Tonificacion con el ciclismo
yo te recomiendo....que practiques ciclismo de montaña...rapido desarrollas los gluteos y muslos

Eso es buenisimo
yo soy porrista desde hace algunos meses n la universidad, tmbn practico ciclismo, en el porrismo el entrenador t dice q estires tus piernas y tmbn q las endurezcas a través de ejercicios q ellos saben q dan muy buenos resultados, así fortaleceras tus piernas y gluteos, busk en tu pais algun equipo de porrismo para q entres y asi t mantengas actica... saludos!!

S
somia_7877517
5/3/12 a las 5:03

Ola necesito adelgazar
ola como adelgazar el abdomen y sacar gluteos y caderas

S
somia_7877517
5/3/12 a las 5:03

Ola necesito adelgazar
ola como adelgazar el abdomen y sacar gluteos y caderas

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:45

Como sacar culo - tener nalgas más grandes y firmes
Hola

Para tener unos glúteos más grandes y firmes les aconsejo que visiten la siguiente dirección:

aumentesusgluteosnaturalmente. com


Saludos

F
favio_6120719
25/10/13 a las 1:31

Aumentar glúteos sin cirugía
En esta Página:

http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/

Podrán Encontrar Técnicas Para Aumentar El Trasero de manera impactante y en corto tiempo.
Saludos

M
maina_9869012
21/1/14 a las 2:54

Guia para hacer musculos
Interesante encontré una guía que te enseña como crear musculatura de una forma muy rápida y con ejercicios sencillos.
Tu también puedes tener una musculatura envidiable hasta por fisiculturistas.
Para poder saber de lo que hablo visita el siguiente blog:
http://maxmusculos.blogspot.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir