Foro / Ocio

Adelgazar piernas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 1:48
A
an0N_690529799z
19/8/06 a las 20:44

Hola a todos.
Me gustaria que me orientaseis sobre que ejercicios deberia realizar para poder conseguir unas piernas finas. Vereis, no tengo las piernas muy gordas, pero si me las veo bastante "fofas" y qisiera hacer algo para endurecerlas pero sin ganar volumen, y si pudiese reducir un poco, mejor que mejor.
Tambien algo que ayude a atenuar las malditas cartucheras.
¿La bicicleta estatica iria bien para estos casos???
Bueno, gracias y espero vuestra respuesta

Ver también

C
cantia_7977227
27/8/06 a las 10:32

Hola
has probado a correr? corriendo bajas muuuucha grasa y ademas los musculos ke mas activas son los de las piernas, asi ke no veo ke otra cosa pueda ser mejor, yo no se mucho de esto pero la bici (si te fijas en los ke hacen bici) desarrolla mucho los gemelos y incha un poco, encambio los ke corrennn.....
tengo una hermana gemela ke hace 1 mes o mes y medio empezo a ccorrer ahora corre 40 minutos diarios, creo ke descansa 1 o 2 dias a la semana, y adelgazo muchiiisimo, a su la do parezco una vaca, yo estoy lesionada pero cuando pueda me voy a poner a correr.
vaya piernas mas wapas ke le kedaron.
y la tripa y los brazos tambien, ademas intenta comer sano fruta verduras lacteos... lo ke kieras menos grasas saturadas, y bebe agua, siguiendo estos pasos adelgazas seguro y no os olvideis de el deporte si adelgazas pero no endureces el cuerpo se keda feo.
ah! mi hermana tiene 31 años, nunca es tarde para empezar.
un beso a todas.

A
an0N_690529799z
27/8/06 a las 11:15
En respuesta a cantia_7977227

Hola
has probado a correr? corriendo bajas muuuucha grasa y ademas los musculos ke mas activas son los de las piernas, asi ke no veo ke otra cosa pueda ser mejor, yo no se mucho de esto pero la bici (si te fijas en los ke hacen bici) desarrolla mucho los gemelos y incha un poco, encambio los ke corrennn.....
tengo una hermana gemela ke hace 1 mes o mes y medio empezo a ccorrer ahora corre 40 minutos diarios, creo ke descansa 1 o 2 dias a la semana, y adelgazo muchiiisimo, a su la do parezco una vaca, yo estoy lesionada pero cuando pueda me voy a poner a correr.
vaya piernas mas wapas ke le kedaron.
y la tripa y los brazos tambien, ademas intenta comer sano fruta verduras lacteos... lo ke kieras menos grasas saturadas, y bebe agua, siguiendo estos pasos adelgazas seguro y no os olvideis de el deporte si adelgazas pero no endureces el cuerpo se keda feo.
ah! mi hermana tiene 31 años, nunca es tarde para empezar.
un beso a todas.

Ok
Gracias por responder. La verdad esq lo de correr me da un poco más de pereza, pero tendré que tomármelo en serio e interntar hacerlo de forma constante. Sólo me falta convencer a alguna amiga para que me acompañe y así será más ameno.
Lo dicho, gracias y que te recuperes pronto de la lesión.

Z
zhora_6265129
27/8/06 a las 15:14
En respuesta a an0N_690529799z

Ok
Gracias por responder. La verdad esq lo de correr me da un poco más de pereza, pero tendré que tomármelo en serio e interntar hacerlo de forma constante. Sólo me falta convencer a alguna amiga para que me acompañe y así será más ameno.
Lo dicho, gracias y que te recuperes pronto de la lesión.

O haz spinning.
Adelgazarás piernas también.

W
wang_8661392
9/9/06 a las 9:38

El gap es muy bueno
en el gimnasio las sesiones de GAP son las mejores o el spinning. Queman un montón y en seguida notas las piernas más duras. Pero deberias combinarlos con ejercicios en la parte superior del cuerpo (Body pump) para que el desarrollo sea completo. Suerte!

S
shayma_7044134
18/10/06 a las 19:31
En respuesta a zhora_6265129

O haz spinning.
Adelgazarás piernas también.

A mi me crea más músculo
el correr y el spinning a mi me crea más músculo xq tengo mucha masa muscular de constitución.
la fisio a la q voy me dijo q esos deportes prohibidos si no quiero tener más pierna, q lo mejor es hacer bici esstática a toda leche sin NADA de resistencia, q enseguida notaría los resultados, la verdad no lo he probado...no tengo fuerza de voluntad...jejeje pero voy a intertarlo xq quiero afinar pierna.

Y
ydaira_7055697
24/10/06 a las 2:46

Ami me paso que...
llevo 3 meses casi en el gim y tanto correr y hacer escalador los gemelos me han crecido y ahora me veo las piernas gordas pero duras y nesecito que me aconseje que haga algo para adelgazar esa parte.

el profe del gim me dijo que eso era producto del trote y escalador y bicicleta, pero si no hago eso no bajo de peso ¿QUE HAGO?

S
suelen_6380167
3/7/07 a las 9:33

Ay remedio
lo unico ke puedes hacer para no ganar volumen es correr o trotar ta sea de 30 a 45 minutos para ke tus piernas empezen a endurecerse sin volumen.
otra cosa ke tambien puedes utilizar es la basic bicicleta, pero te recomiendo ke uses mejor la tecnica de trote porke es mas practica y si kieres aserlo en bicicleta tendras ke recurir a un gimnacio o la menos ke tengas una en casa

S
suelen_6380167
3/7/07 a las 9:37

Ay 2 soluciones
mira lo ke yo te recomiendo es ke trotes o corras mas o menos de 30 a 45 minutos para ke tus piernas empiezen a endurecerse sin agarar volumen.

tambien otra tecnica ke puedes usar es la bicicleta ke tambien es otra buena opcion.

asi ke prueba ke es lo mejor y lo mas ideal para ti

oie pero ayudenme a mi tambien porke yo kiero agarar volumen sin ke se vean mis piernas feas asi como muy musculosas ayudeneme plis

S
suelen_6380167
3/7/07 a las 9:42
En respuesta a shayma_7044134

A mi me crea más músculo
el correr y el spinning a mi me crea más músculo xq tengo mucha masa muscular de constitución.
la fisio a la q voy me dijo q esos deportes prohibidos si no quiero tener más pierna, q lo mejor es hacer bici esstática a toda leche sin NADA de resistencia, q enseguida notaría los resultados, la verdad no lo he probado...no tengo fuerza de voluntad...jejeje pero voy a intertarlo xq quiero afinar pierna.

Ayudenme ke cres ke sea lo mejor
oigan ayudenme porke yo kiero aber de alguna tecnica para aser pierna con volumen y ke este dura pero tampoco kiero tener mis piernas afeas asi como los hombres y muchas mujeres sin ofender ke estan muy musculosas solo kiero ke mi piernas esten duras y con volumen

M
maysae_5478899
7/9/10 a las 12:41

Facil
Hola,la forma mas facil de endurecer tus piernas sin que ganen volumen es hacer steps frontales y laterales, con los laterales se te iran las cartucheras y te lo dgo por experiencia en dos semanas mis piernas se han endurecido y hasta han perdido volumen! prueba ese ejersicio

Z
zeneb_9151829
19/9/10 a las 4:00

Yoga
hola q tal??
Mira yo hago Yoga pq es muy relajante y me mantiene en muy buena forma

Hay varios ejercicios de piernas para tonificarlas sin aumentar su volumen ... probablemente no me creas ya que mucha gente piensa que el yoga no sirve para nada ...

Yo te lo ASEGURO por experiencia propia Yoga la respuesta a cualquier problema físico

Pero si prefieres ejercicios más intensos trotar es bastante bueno pero debes trotar al menos unos 40 minutos para que logres algun resultado...

Suerte

E
engelaufen
14/12/13 a las 1:48

Carrera
Si quieres unas piernas finas, y fuertes, nada mejor que la carrera contínua.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir