Foro / Ocio

Gimnasio con guarderia

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 11:13
L
liceth_8758930
16/8/06 a las 10:31

Mi problema es el de muchas mamas de ahora y necesito ayuda. Echo de menos hacer deporte, hace tres años que no puedo ir a un gimnasio, tengo una peque de 2 añitos y necesito un gimnasio que tenga guardería. La mayoria que se anuncia con este servicio es mentira. ¿ Alguien conoce algun gimnasio con guardería en Madrid?. Muchísimas gracias.

Ver también

I
ibolya_9618201
17/8/06 a las 10:26

Hola
hola , en las rozas y en alcorcon hay un centro con guarderia, antes se llamaba esporta, ahora lo han cambiado y no me acuerdo del nombre, pero el de las rozas esta en la zona comercial de leron city
espero que te sirva de ayuda
suerte y animo

L
liceth_8758930
18/8/06 a las 12:03
En respuesta a ibolya_9618201

Hola
hola , en las rozas y en alcorcon hay un centro con guarderia, antes se llamaba esporta, ahora lo han cambiado y no me acuerdo del nombre, pero el de las rozas esta en la zona comercial de leron city
espero que te sirva de ayuda
suerte y animo

Gracias tete7777
Gracias Tete7777, pero me pilla muy lejos. Necesito un sitio dentro de madrid capital para poder moverme con la peque.

L
luma_8995392
3/10/07 a las 16:21
En respuesta a liceth_8758930

Gracias tete7777
Gracias Tete7777, pero me pilla muy lejos. Necesito un sitio dentro de madrid capital para poder moverme con la peque.

Gimnasio con guarderia
¿Encontraste al final algun gimnasio ocn guarderia? Estoy en identica situacion qu e tu !!

D
dayane_718382
6/3/10 a las 20:39

Gimnasio con guarderia
Sigues igual?? Me está resultando dificil encontrarlo y es increible como es imposible esto en MADRID. Yo tambien tengo niños de menos de seis años y me encantaria poder hacer ejercicio mientras se divierten tambien. Me agobia estar yo dando saltitos y ellos encasquetados a cualquiera. A ver si se animan de BODY FACTORY, H2O WELLNESS, ... Y montan la guardería, es un filón. Si te enteras de alguno publicalo, gracas.

M
maxym_5994290
8/3/10 a las 11:24
En respuesta a dayane_718382

Gimnasio con guarderia
Sigues igual?? Me está resultando dificil encontrarlo y es increible como es imposible esto en MADRID. Yo tambien tengo niños de menos de seis años y me encantaria poder hacer ejercicio mientras se divierten tambien. Me agobia estar yo dando saltitos y ellos encasquetados a cualquiera. A ver si se animan de BODY FACTORY, H2O WELLNESS, ... Y montan la guardería, es un filón. Si te enteras de alguno publicalo, gracas.

Gimnasio con guarderia
Hola

Una de las ventajas del gimnasio donde trabajo es que tiene guardaria y además cada día las monitoras preparan diferentes actividades para los peques. Mi gimnasio se llama Virgin Active y en Madrid hay en Mostoles, Alcorcón y Las Rozas. La verdad es que es algo que muchas mamas y papas agradecen.

Un saludo =)

L
libia_6935085
12/3/10 a las 20:57

Si vives por la zona norte de madrid....
Hola yo también tengo 2 niños y también quería ir a un gimnasio pero no puede apuntarme porque no tenía donde dejar a mis hijos..Veo que tienes el mismo problema por eso te pido por favor que me ayudes. Estoy trabajando precisamente en ello para conseguir que pongan guarderías en los gimansios. En cuanto consiga alguno te lo digo...¿En que zona vives?

Por favor si pudiras rellenar la encuesta que te adjunto me sería de gran ayuda para conseguirlo, es muy cortita solo te llevará 2 minutos. Y si conoces a más mamis que estén en la misma situación que nosotras, te pido que tb a ellas se la reenvies. Solo tienes que copiar y pegar en la dirección de internet

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=678824

Muchísimas gracias.


M
maxym_5994290
15/3/10 a las 10:54
En respuesta a libia_6935085

Si vives por la zona norte de madrid....
Hola yo también tengo 2 niños y también quería ir a un gimnasio pero no puede apuntarme porque no tenía donde dejar a mis hijos..Veo que tienes el mismo problema por eso te pido por favor que me ayudes. Estoy trabajando precisamente en ello para conseguir que pongan guarderías en los gimansios. En cuanto consiga alguno te lo digo...¿En que zona vives?

Por favor si pudiras rellenar la encuesta que te adjunto me sería de gran ayuda para conseguirlo, es muy cortita solo te llevará 2 minutos. Y si conoces a más mamis que estén en la misma situación que nosotras, te pido que tb a ellas se la reenvies. Solo tienes que copiar y pegar en la dirección de internet

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=678824

Muchísimas gracias.


Guarderia
El Virgin Active tiene guarderia con monitoras que preparan muchas actividades para los más pequeños. En Madrid hay centros en Las rozas, Alcorcon y Mostoles.

H
hakima_8554962
23/3/16 a las 11:10

Gimnasio con guardería
Sé que esta entrada es de hace mucho pero parece que ha cambiado poco la cosa. Yo también buscaba un gimnasio con guardería y en el centro de Madrid hay muy pocos. Cerca de mi casa ninguno, así que al final he optado por comprar un cochecito deportivo. Me gusta correr y llevo al peque conmigo a correr cuando quiera. No son baratos pero si calculas el precio de un gimnasio mensualmente o un canguro, o un cochecito decente realmente sale mucho más barato. Y la verdad es que es muy cómodo. Eso sí, el cochecito es muy importante y no vale cualquiera para evitar daños al bebé (¡y también para tu propia comodidad! ). Yo quería uno que me valiera como cochecito diario y no otro trasto para ocupar sitio en casa. Compré uno de la marca BOB en la tienda online Baby Running porque está valorado como uno de los mejores y estoy encantada!!

H
hakima_8554962
23/3/16 a las 11:13

Gimnasio con guardería
Sé que esta entrada es de hace mucho pero parece que ha cambiado poco la cosa. Yo también buscaba un gimnasio con guardería y en el centro de Madrid hay muy pocos. Cerca de mi casa ninguno, así que al final he optado por comprar un cochecito deportivo. Me gusta correr y llevo al peque conmigo a correr cuando quiera. No son baratos pero si calculas el precio de un gimnasio mensualmente o un canguro, o un cochecito decente realmente sale mucho más barato. Y la verdad es que es muy cómodo. Eso sí, el cochecito es muy importante y no vale cualquiera para evitar daños al bebé (¡y también para tu propia comodidad! ). Yo quería uno que me valiera como cochecito diario y no otro trasto para ocupar sitio en casa. Compré uno de la marca BOB en la tienda online Baby Running (https://www.babyrunning.es) porque está valorado como uno de los mejores y estoy encantada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram