Foro / Ocio

Abdominales

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 15:38
O
oana_6135641
6/8/06 a las 1:40

Hola,

tengo 24 años y al hacer abdominales me duele luego la espalda. ¿A alguien le pasa? ¿y alguien me puede decir ejercicios alternativos? Apunto mi edad para que os hagáis una idea para los consejos...
Saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mar_8513695
6/8/06 a las 23:33

Consejo
hola,eso te ocurre porque levantas toda la zona lumbar,prueba tumbandote en el suelo con las rodillas flexionadas y levantando solo el cuello y ligeramente los hombros,trabajas mejor tus abdominales y no sufre tu espalda.Un saludo

O
oana_6135641
7/8/06 a las 15:37
En respuesta a mar_8513695

Consejo
hola,eso te ocurre porque levantas toda la zona lumbar,prueba tumbandote en el suelo con las rodillas flexionadas y levantando solo el cuello y ligeramente los hombros,trabajas mejor tus abdominales y no sufre tu espalda.Un saludo

Hola samuy,
muchas gracias. ¿Tú lo haces así? Probaré a ver que tal y te contaré resultados, de mejoría etc., espero.

Saludos.

M
mar_8513695
7/8/06 a las 15:47
En respuesta a oana_6135641

Hola samuy,
muchas gracias. ¿Tú lo haces así? Probaré a ver que tal y te contaré resultados, de mejoría etc., espero.

Saludos.

Si
si yo siempre los hago asi,ya me cuentas,un saludo

O
oana_6135641
14/8/06 a las 13:17
En respuesta a mar_8513695

Si
si yo siempre los hago asi,ya me cuentas,un saludo

Hola samuy!
oye me va bastante bien lo de la espalda y quería contártelo.
Por una parte hago algo de ejercicio, que durante el año además corro, pero ahora con los calores ná de ná... y por otra parte además me siento más fuerte, a ver si con el tiempo saco una buena tripita, eso también,jejeje.
También me apetece ir a jugar al tenis o pelotear un rato, como hice durante un año y me gustaba bastante. Bueno, a ver si encunetro a alguien que tenga ganas de ir a darle un rato a la bola a lo Nadal.

Un saludo.

M
mar_8513695
14/8/06 a las 15:38
En respuesta a oana_6135641

Hola samuy!
oye me va bastante bien lo de la espalda y quería contártelo.
Por una parte hago algo de ejercicio, que durante el año además corro, pero ahora con los calores ná de ná... y por otra parte además me siento más fuerte, a ver si con el tiempo saco una buena tripita, eso también,jejeje.
También me apetece ir a jugar al tenis o pelotear un rato, como hice durante un año y me gustaba bastante. Bueno, a ver si encunetro a alguien que tenga ganas de ir a darle un rato a la bola a lo Nadal.

Un saludo.

Me alegro
Me alegro de ke te vaya bien,yo tambien juego al tenis de vez en cuando y practico karate tres dias por semana ke me pego unas sudas de no veas,un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir