Foro / Ocio

Cuidado con los gimnasios curves

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 10:51
D
dilia_8652858
22/7/06 a las 1:16

Les quiero advertir que tengan mucho cuidado con los gimnasios que se llaman Curves.
Es un gimnasio únicamente para las mujeres y es una rutina tipo pesas con aerobics. Para alguien con poco tiempo puede ser un concepto interesante, pero OJO, tienen que tener muchísimo cuidado con ellos, en especial si les dan su tarjeta de crédito para que le carguen los pagos mensuales. A mi me transaron por 998 pesos.

Yo tenía la membresía en la sucursal ubicada en Monte Pelvoux # 120 PB, Col. Lomas de Chapultepec. Primero contraté un plan por un año y pagué por adelantado. Cuando se venció el plazo me hablaron y después de algún tiempo renové la membresía y esta vez con cargos mensuales. Yo confiaba que cuando terminaba el plazo me iban a hablar y dejar de cargar la tarjeta, pero gran error, me seguían cargando la tarjeta y con mis viajes y otras prisas me percaté hasta dos meses después y hablé a Curves.

La nueva gerente de la sucursal (tienen una tasa altísima de rotación del personal, supongo que tratan a sus empleados de la misma forma que a sus clientas) me dijo que en el contrato venía que si una no cancelaba por escrito, ellos siguen cargando la tarjeta aunque ya se haya terminado el plazo. Parece que es algo que pasa seguido en Curves ya que inmediatamente dijo que en el contrato viene esta cláusula.
O sea aunque la gente ya no vaya y el plazo establecido en el contrato haya terminado ellos siguen cargando la tarjeta cómodamente, 499 pesos mensuales.

Me parece una forma poco ética y poco duradera de hacer negocios. Estoy de acuerdo que también es mi responsabilidad de leer el contrato, pero como que uno espera que este tipo de negocio actúe con respeto y profesionalismo y no haga cosas de este tipo que simplemente los hacen perder su reputación, por una suma que no vale la pena y que ni es relevante en su presupuesto de mercadotecnia.

Fue una experiencia muy desagradable y se los quiero comentar para que no les pase lo mismo.

Ver también

La respuesta más útil

E
emili_9858792
12/8/06 a las 10:51

Re:
HOLA!!! GRACIAS POR LA INFORMACION PORQUE YO ESTOY AVERIGUANDO PARA ANOTARME EN UNO DE ELLOS!!!!!
A MI ME DIERON 2 OPCIONES: UNA ES HACER DIRECTO DOMICILIACION BANCARIA, ESTO QUIERE DECIR QUE LO DESCUENTAN DIRECTAMENTE DE TU CUENTA, Y LA OTRA ERA PAGAR MES A MES LA CUOTA, ASÍ QUE LUEGO DE LO QUE ME DICES, SI ME DECIDO A IR LO HARÉ DE ESTA ULTIMA MANERA, ASI QUE GRACIAS!!!

APROVECHO A HACERTE UNA PREGUNTA. TE DIO RESULTADO IR AHI??? QUE TAL ES LA GIMNASIA CON ESAS MAQUINAS QUE SON

E
emili_9858792
12/8/06 a las 10:51
Mejor respuesta

Re:
HOLA!!! GRACIAS POR LA INFORMACION PORQUE YO ESTOY AVERIGUANDO PARA ANOTARME EN UNO DE ELLOS!!!!!
A MI ME DIERON 2 OPCIONES: UNA ES HACER DIRECTO DOMICILIACION BANCARIA, ESTO QUIERE DECIR QUE LO DESCUENTAN DIRECTAMENTE DE TU CUENTA, Y LA OTRA ERA PAGAR MES A MES LA CUOTA, ASÍ QUE LUEGO DE LO QUE ME DICES, SI ME DECIDO A IR LO HARÉ DE ESTA ULTIMA MANERA, ASI QUE GRACIAS!!!

APROVECHO A HACERTE UNA PREGUNTA. TE DIO RESULTADO IR AHI??? QUE TAL ES LA GIMNASIA CON ESAS MAQUINAS QUE SON

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook