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Necesito engordar... ¿como lo hago? gim? batidos?

 

NECESITO ENGORDAR, SOY DELGADA PERO TAMBIÉN TENGO FLACCIDEZ Y PIEL DE NARANJA, AL ADELGAZAR ME QUEDÉ ASÍ Y AHORA NECESITO SUBIR DE PESO Y TAMBIÉN REAFIRMAR MI CUERPO, ¿PERO COMO LO HAGO? MI NOVIO ME HA DICHO QUE TOME UN TIEMPO BATIDOS DE PROTEINAS QUE TE HACEN COGER MASA MUSCULAR Y CUANDO ENGORDE HAGA EJERCICIO PARA COLOCAR TODO EN SU SITIO XD, PERO NO SÉ COMO HACERLO, QUIERO APUNTARME A UN GYM PERO YO SOY DE ADELGAZAR RAPIDO Y SI EN VEZ DE COGER CUERPO ADELGAZO MAS? TENGO MUCHO MIEDO, QUIERO LEVANTAR MAS MI CULO Y QUIERO SACAR MAS CULO, QUIERO ESTAR MAS FUERTE Y ESTO ME OCASIONA UN PROBLEMA HASTA EN MI SALUD PORQUE ME SIENTO TAN DEBIL CUANDO ESTOY TAN DELGADA... PESABA 46, AHORA PESO 42, NECESITO LLEGAR A LOS 47, PERO SANAMENTE NO COMIENDO PORQUERÍAS, PORQUE AUNQUE LO HE INTENTADO NO SUBO, ESPERO VUESTRA AYUDA, MUCHAS GRACIAS Y BESOS.


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Hola

Hola!! Yo estuve asi hace años, bastante delgada (mi constitucion es asi, y eso que comia bastante pero soy nerviosa y eso hacia que bajara peso) y sin fuerzas para nada. Fui al endocrino y me mando un jarabe que me hizo engordar ya que aparte de darte más apetito tambien hace que el estomago absorba las calorias, asi que de 45 kg, en algunos meses llegue a los 53 y ahora me encuentro bien, la ropa me queda mucho mejor que antes y tengo bastante energia. Este jarabe se llama "Antianorex triple", yo en principio tomaba una cucharadita de cafe antes de la cena (los primeros dias da somnolencia) y cuando se me quito la somnolencia pues ya me tomaba una cucharadita de postre pues ya sea antes de almorzar o de cenar pero solo una vez al día. Cuando llegues a los kg deseados interrumpe esto y ya esta (a mi no me dio efectos secundarios ni nada). Yo con los años me he mantenido en los 53-54 kg. Espero que te funcione. Un saludo.

 

Esmeralda:

por: 010120

hola yo meyamo esmeranlda i mi problema eske no en gordo como bastante , i cuanod comoago egersisio para ponerme puerte de pierna ide culo pero noahi manera de ke engorde peso 45kg i todavia no esubido nisikiera un kilo tengo poko culo kisiera tener mas culo i lebantado i etchar piernas porke notengo soi mui alta pero mui flaka iestoi cansada deestar asi kieor gustarle mas ami nobio i gustarme ami misma porke no mekeda nada delo keme pongo todo me keda antcho uno la taya 32 de pantalon i de camisa talla s porfabor kisiera ke me digan una solucion ami problema con mi cuelpo kieor engordar almenos 57 kilos paraestar ideal gracias .

 

Hoola

te entiendo perfectamente, mira me pasaba lo que a ti, de echo me sigue pasando cd hago mas actividad o tengo mas nervios adelgazo. Para mi era un imposible engordar y en naturhause lo consiguieron, 5 kilos en mes y medio , me parecia un milagro por intentarlo que no quede.
espero q tengas suerte, de todas formas cada cuerpo es un mundo.
besosss

 

Como

por: engordar

como se llama al nombre del jarabe por fabor . te estoy esperando tu respuesta

 

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos y respuestas...

Sabeis cual es el problema? que ni soy delgada por herencia, ni soy delgada por tiroides (ya me he echo analisis y estoy sana), EN ABSOLUTO ME SIENTO MAS AGIL Y FLEXIBLE estando delgada, me siento mas debilucha, me siento fatal con mi cuerpo, antes pesaba 46 y ahora 42 y eso se me nota mucho en la ropa y todo, ya perdí el encanto y mi culo jajajaja.
Bueno lo que si es cierto es que en estas épocas he cogido muchisimos nervios y también empecé a adelgazar a partir de unas pastillas anticonceptivas que tomé hace dos años y las cuales dejé hace mas de año y medio,ahora me cuesta mucho subir de peso, he tomado jarabes para comer mas y solo he logrado subir algun kilo pero nada lo dejo porque tampoco como muy sano, he comido cosas con mucha grasa y porquerías para subir y nada, es increible pero cierto. Asi que tendré que hacer una dieta sana rica en proteinas y ayudarme de batidos para aumentar la masa muscular y asi no perder ese peso y estar mas fuerte. Muchas gracias por vuestras respuestas, si alguien tiene algo mas que aportarme que lo haga, un abrazo enorme.

 

Algunos consejos más:

Primero ha de tener en cuenta varios factores y analizar las razones por las que se es demasiado delgado:

1. La herencia genética:
Normalmente si se procede de una familia en la que todos los miembros son especialmente delgados y nuestra complexión es delgada no podemos pretender convertirnos en personas con complexión atlética o en armarios.

2. No se martirice:
Valore la agilidad que gana con su peso y complexión, así como el menor riesgo que corre de padecer enfermedades relacionadas con la obesidad. P.D. Muchos escaladores y grandes deportistas son delgados, fibrosos pero delgados, tenemos mucha más flexibilidad.

3. Hay que analizar su grado de delgadez, por ejemplo con el IMC, y ver se encuentra dentro de los parámetros aconsejables.

4. Se ha de analizar si sufre algún desequilibrio hormonal o metabólico, como por ejemplo el hipertiroidismo, por lo que su metabolismo es muy acelerado, para ello a de acudir al endocrino.

5. Equilibre su alimentación.

6. Cuide su sistema nervioso.
Otra posible causa de una excesiva delgadez puede ser llevar una vida demasiado estresante, aprenda a relajarse, y/o disminuya el ritmo.
También le puede ayudar tomar ciertas infusiones relajantes (Tila, Pasiflora, Melisa, Azahar, Manzanilla).

más consejos sobre como aumentar de peso sanamente
http://www.todonutricion.es/nutricion/sitespe/aume-ntpeso.htm

que tenga suerte

 

Otra vez por si no funciona

por: juan641

http://www.todonutricion.es/nutricion/sitespe/aume-ntpeso.htm

suerte

 

Aumentar de peso

hola,

con la obsesion que existe hoy dia por perder peso, me alegra mucho que aparezca una mujer que quiere aumenter de volumen

para conseguirlo, debes aumentar la masa muscular de todo el cuerpo en general, realizando un entrenamiento tipico de musculacion y siguiendo una dieta alta en proteinas, pero tambien rica en hidratos de carbono y con grasas moderadas.

es importante comer minimo cinco veces al dia. intenta comer algo que tenga proteinas, aunque sea un yogur, cada tres horas y media o cuatro horas como maximo.

el entrenamiento consiste en dividir los grupos musculares en dos dias, trabajando en cada sesion dos o tres ejercicios por musculo, y descansando un dia de cada tres. por ej:

lunes: piernas, pecho
martes: espalda, brazos
miercoles: descanso
jueves: pecho, piernas
viernes: espalda, brazos

no hagas practicamente nada de ejercicio cardiovascular hasta que no hayas alcanzado un peso con el que te sientas comoda.

y por supuesto, no empieces de golpe! necesitaras unas tres semanas o cuatro de adaptacion con una tabla de ejercicios generica donde se trabaja con un solo ejercicio de tres series por musculo, todos los grupos musculares dentro de la misma sesion, tres veces en semana.

dale fuerte! un saludo.

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