Foro / Ocio

Es cierto??

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 10:12
R
rahima_6026782
18/7/06 a las 23:05

oi algo de que con la natacion aumentaba el busto pero luego me dijeron que te los disminuia ¿es verdad?

Ver también

I
idara_8102421
19/7/06 a las 10:12

Ummm
a ver como lo explico: cada cual tiene el pecho que la naturaleza le ha dado vale?desconozco los productos farmaceuticos que haya para conseguir aumentar el tamaño de las mamas pero, desde luego, con ejercicio,no; es más, a veces se consigue lo contrario, en función de la intensidad y el tipo de ejercicio que hagas, puedes conseguir bajar el volumen del pecho.¿por qué? pues muy sencillo: en las mamas tenemos grasas, con el ejercicio quemamos grasas y quemamos grasas de todo el cuerpo, por lo tanto, de las mamas también.

Esto de conseguir el cuerpo "ideal" con ejercicios especificos es una leyenda urbana como un campano de grande. Es como quien quiere hacer ejercicios para glúteos porque asi se le pondrán redonditos: MENTIRA, si tienes el culo plano, lo seguirás teniendo plano y si lo tonificas mucho lo seguirás teniendo plano pero si acaso se te irá notando la forma que tienen los músculos de los glúteos que, si lo buscas en internet, te darás cuenta de que dicha forma es bien fea(por lo menos para mi gusto). Asi que con el pecho pasa lo mismo, hay gente que piensa que haciendo peck deck (un ejercicio para pectoral) se le van a juntar las tetas y a ponerselas firmes, redondas y con más volúmen.

Bueno, pues va a ser que no a todo esto.

Pero, esto no quita que no debas hacer deporte; el deporte es muy sano y te ayuda a mantener un cuerpo esbelto y fuerte. Pero...cuando pretendemos usar el deporte para conseguir un cuerpo soñado.......mejor dedicate a otra cosa porque no lo vas a conseguir, pues para empezar depende de mil factores como el tipo de habitos que tengas, tipo de vida, de trabajo, constitución genética,...., en fin, muchisimas cosas.

Espero haber resuelto tu duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram