Foro / Ocio

Para nacor

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 19:35
S
sabah_8995961
16/7/06 a las 15:53

Hola, me gustaria que nacor o algun preparador que este en el foro me conteste, pues yo vengo haciendo una hora o más todos los dias de bicicleta de montaña salimos mi marido y yo a la carretera con sus subidas de mas de 5kms. luego viene las bajadas que son mejores, y llaneando algun kilometrillo, nos hacemos unos 20kms. Me tomo una lcarnitina. un rato antes de salir. y mi pregunta es la siguente ¿con todo estos pedaleos y constancia podre perder mi tripita y apretar carnes.?
si necesito algun ejercicio complementario me gustaria que me lo dijerais.
Un saludo.

Ver también

D
damia_5642955
16/7/06 a las 19:35

Hola
hola,

la respuesta es... dependera del balance calorico; es decir, de la dieta que sigues y de la energia total que gastas al dia.

calculo con lo que me dices que puedes gastar entre 300 y 500 kcal al dia. si efectivamente la cantidad de energia que comes diariamente no cubre ese gasto, comenzaras a eliminar grasa corporal.

un deficit de 500 kcal al dia supone perder 2 kilos de grasa al mes. pero claro, la cosa no es tan sencilla porque si no controlas la dieta, inconscientemente tu propio cuerpo tendera a equilibrar lo que gastas con la cantidad de comida que comas, de tal forma que perderias grasa al principio pero te estancarias pasado un tiempo.

en definitiva, si combinas ese ejercicio diario (que por otro lado es estupendo para tu salud siempre y cuando no este contraindicado por algun tipo de problema articular o cardiovascular) con una dieta baja en hidratos de carbono y moderada en grasas y proteinas, perderas los kilos que te sobran.

pero recuerda, lo mas importante es que la dieta que sigas este bien hecha! busca informacion sobre la dieta de la zona, que en definitiva se trata de alimentarse reduciendo los hidratos simples.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook