Foro / Ocio

Es suficiente los ejercicios que hago?

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 21:15
J
julija_9923267
15/7/06 a las 3:07

Hola a todos:

Bien pues llevo unos dias haciendo unos 20 minutos de ejercicio,primero lo que hago es saltar a la comba cuando llevo unos 15 minutos paso a las pesas brazos y piernas,los otros dias 1 hora caminando en llano.

Lo que quiero saber si esta bien lo que estoy haciendo para bajar de peso,y si son bueno estos ejercicios para endurecer la zona de los muslos.

Saludos

Ver también

I
idara_8102421
15/7/06 a las 9:44

A mi no me gusta
no me gusta la comba, machaca mucho las rodillas y los tobillos. No me gusta tampoco porque no me parece ni el ejercicio más aeróbico, ni el más rápido ni mucho menos el más eficaz cara a perder grasa y/o volumen muscular.

Tampoco me gusta el poco tiempo que le dedicas, para mi 20 minutos no son suficientes.

También está el hecho de que trabajes solo brazos con las pesas, hay que trabajar todo el cuerpo y bien, si trabajas muchisimo las piernas pero nada la espalda ni el abdomnen, te arriesgas a sufrir descompensaciones lo que normalmente acaba en problemas de columna.

Asi que, lo siento pero a mi no me gusta el entrenamiento que haces.

Hay otro profesional en el foro, se llama nacor, preguntale a el qué le parece, o espera a ver qué te contesta si lee este mensaje, pero mi opinión profesional es que no lo estás haciendo bien.Un saludo.

D
damia_5642955
15/7/06 a las 21:15

No lo veo mal...
hola,

bueno, no me parece mal. la comba no es un ejercicio "aerobico" puro, en el sentido de que es de alta intensidad, pero esto mismo es lo que hace que sea muy efectivo, es decir, consume muchas calorias (aunque no sea a traves del metabolismo de grasa corporal).

respecto a los ejercicios con pesas, habria que ver que ejercicios haces, para poder valorar si la secuencia es equilibrada.

... en definitiva, lo importante para quemar grasa no es tanto el tipo de ejercicio que haces sino el total de calorias que gastas y la dieta que sigues.

yo te diria que si haces una dieta adecuada, entonces lo estas haciendo bien. si no, empieza por ahi!

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram