Foro / Ocio

Acerca del yoga

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 13:24
Y
yong_6517355
11/7/06 a las 13:43

hola a todas.
estoy pensando en apuntarme a un centro de yoga y quisiera saber si el yoga es realmente tan bueno como dicen. yo estoy interesada en ejercitar mi flexibilidad y poder tener un cuerpo armónico.
también he leído que el yoga ayuda a eliminar la celulitis ¿es cierto?
gracias.

Ver también

Y
yudith_8675744
12/7/06 a las 22:38

Bueniiisiiiimo
te ayudará a tener mas equilibrio, a fortalecer la musculatura, a mejorar la circulacion y a ajustarte los bioritmos segun tengo entendido.

eso si, te aconsejo que ante todo lo practiques en un centro ya que los videos que hay a la venta no estan mal pero es mejor tener a alguien experto que te corrija los errores al practicar las posturas.

mirate un centro donde hagan varios tipos de yoga y proponle al monitor que quieres probar varios estilos hasta descubrir cual te gusta mas.

ahora hay una revista llamada yoga journal que hace poco que ha salido y está muy bien, tiene buenos contenidos. yo la compro en la fnac.

saludos.

silvia.

B
beata_9058157
25/7/06 a las 13:09

Buen yoga
tu ve primero a unas clases de yoga espero que pillen en buen momento de recepción y te ayuden en algo mas que en la celulitis; es cierto que el yoga es ejercitar el cuerpo, da flexibilidad armonia fisica... pero mucho mas... no lo subestimes y saborealo, te durara toda la vida

Y
yong_6517355
1/8/06 a las 13:24
En respuesta a yudith_8675744

Bueniiisiiiimo
te ayudará a tener mas equilibrio, a fortalecer la musculatura, a mejorar la circulacion y a ajustarte los bioritmos segun tengo entendido.

eso si, te aconsejo que ante todo lo practiques en un centro ya que los videos que hay a la venta no estan mal pero es mejor tener a alguien experto que te corrija los errores al practicar las posturas.

mirate un centro donde hagan varios tipos de yoga y proponle al monitor que quieres probar varios estilos hasta descubrir cual te gusta mas.

ahora hay una revista llamada yoga journal que hace poco que ha salido y está muy bien, tiene buenos contenidos. yo la compro en la fnac.

saludos.

silvia.

Muchas gracias a las dos
estoy pensando apuntarme al yogacenter de madrid. he visto que tienen diferentes tipos de yoga y que se debe hacer un curso de principiantes que dura 8 semanas para que el monitor decida que tipo de yoga se adapta mejor a cada persona.
gracias por responderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram