Foro / Ocio

Duda sobre gimnancio

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 19:56
Y
ydaira_7055697
8/7/06 a las 3:27

hola tengo la oportunidad de hacer un contrato por un año para ir al gimnancio y nose si ir o no

consejos plis
deseo bajar tengo que pesar 60 y peso 65 me sirve el gimnacio o no ?

Ver también

D
damia_5642955
10/7/06 a las 17:01

Depende de la calidad del centro
hola,

depende de la calidad del centro. si la calidad de las instalaciones y del equipo profesional que te atiende es buena, merece la pena no solo por adelgazar, sino por los efectos beneficiosos que tiene para tu salud, en el presente y en el futuro.

para perder 5 kilos de grasa corporal, siguiendo una dieta adecuada baja en hidratos y moderada en grasas y proteinas, combinada con un poco de ejercicio diario (30 - 40 minutos), solo te haria falta dos o tres meses como mucho...

pero como te decia, asistir a un centro fitness de forma continuada en el tiempo es mas una cuestion de tu salud que simplemente adelgazar por estetica. si el centro merece la pena, por supuesto que si te lo recomiendo.

saludos!

Y
ydaira_7055697
11/7/06 a las 2:31
En respuesta a damia_5642955

Depende de la calidad del centro
hola,

depende de la calidad del centro. si la calidad de las instalaciones y del equipo profesional que te atiende es buena, merece la pena no solo por adelgazar, sino por los efectos beneficiosos que tiene para tu salud, en el presente y en el futuro.

para perder 5 kilos de grasa corporal, siguiendo una dieta adecuada baja en hidratos y moderada en grasas y proteinas, combinada con un poco de ejercicio diario (30 - 40 minutos), solo te haria falta dos o tres meses como mucho...

pero como te decia, asistir a un centro fitness de forma continuada en el tiempo es mas una cuestion de tu salud que simplemente adelgazar por estetica. si el centro merece la pena, por supuesto que si te lo recomiendo.

saludos!

Power house
a ese es el que iva antes pero no baje nada pesaba 75 y baje un kilo espero ahora que peso 65 baje por lo menos 5 kilos

puede que lo conoscas es bien nombrado ese gimnacio

Y
yong_6517355
11/7/06 a las 13:32
En respuesta a ydaira_7055697

Power house
a ese es el que iva antes pero no baje nada pesaba 75 y baje un kilo espero ahora que peso 65 baje por lo menos 5 kilos

puede que lo conoscas es bien nombrado ese gimnacio

Supongo que es holiday gym
yo te lo recomiendo porque tienen un montón de actividades y todas están incluídas en el precio que vas a pagar.
el gimnasio si no haces una dieta sana y equilibrada no te ayudará a perder peso, sobre todo si haces máquinas, ya que lo que pierdas de grasa lo ganarás en masa muscular y eso pesa. no te guies tanto por la báscula y si por la ropa, si te queda más holgada y vas bajando talla, lo haces bien, aunque igual la báscula diga que has ganado peso, lo que habrás cogido es múscula y perdido grasa.

cuidado con las dietas muy bajas en hidratos si vas al gimnasio. es un error bajar mucho la ingesta de hidratos.

A
an0N_574616599z
3/8/06 a las 19:56

Gimnasio
no creo que para perder 5 kilos te convenga ir al gimnasio y mucho menos por 1 año,.; aunque siempre es bueno pero si vas un año no te lo tomes solo por perder esos 5 kilos sino como salud

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir