Foro / Ocio

Tabla de ejercicios(resulta)

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las :22
D
daiara_8000340
5/7/06 a las 18:28

Mirad, aunque algunos digan que la natación no adelgaza, si, les doy la razón pero ayuda a tener una figura bonita, o ¿qué quieres?una figura bonita o poco peso?
Además, la masa muscular no es mala, por lo que practicando natación se está sano y guapo.
Os recomiendo esta tabla de ejercicios para verano.
NADA MÁS LEVANTARSE:
Estirar brazos y piernas(y tomar buen desayuno luego)
EN LA PISCINA:
Sin meterse al agua estirar músculos y calentamiento.
EN EL AGUA:
2 largos a crol(1 normal, otro a espalda)
2largos a braza
2 largo mariposa
DESCANSO:barrita energética + patatas fritas + zumo
EN CASAucha relajante(masajea tus músculos)
ESPERO HABERLES SERVIDO DE AYUDA.

Ver también

I
idara_8102421
14/7/06 a las :22

Pues lo dudo
primero: si nadas mal, no solo no te sirve de nada sino que te jorobas la espalda.

segundo: no todo el mundo sabe nadar mariposa.

tercero: no todo el mundo sabe nadar mariposa bien.

cuarto: mariposa ni es el mejor estilo para adelgazar ni para la espalda.

quinto: no todo el mundo aguanta dos largos a mariposa a no ser que sea una mini-piscinita de 10 metros como mucho.

sexto: eso de la barrita energética....habrá que ver los componentes que tiene para ver si es energética o no.

séptimo: de todos modos, comerte una barrita "energética" despues de nadar la enooorme cantidad de 6 largos y un par de estiramientos en seco...(que no dices cómo estirar correctamente, dicho sea de paso)....no creo que sirva de mucho.Es decir, que no creo que sea tanto el esfuerzo hecho como para necesitar una barrita energetica.

octavo: lo de las patatas fritas ya es que ni lo comentos.

y noveno, lo unico que me gusta es la ducha relajante porque nisiquiera lo de masajear los músculos, si no sabes en qué dirección van tus fibras musculares, me convence.


Espero haber ayudado a todas, especialmente A TI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook