Foro / Ocio

Me despido

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 18:30
I
idara_8102421
1/7/06 a las 14:00

Hola, chic@s. Bueno pues si, como lo leeis, me despido, ha llegado el momento:

El lunes me voy a Francia, de vacaciones, luego estaré aqui un par de semanitas más, volveré a marchar casi todo el mes de agosto y luego tb en septiembre de vacaciones otra vez. Y después me toca un "maravilloso" y estresante año estudiando las oposiciones, a ver si consigo ser funcionaria del estao de una vez y se me soluciona la vida para siempre y dejo de pelear con gallitos de gimnasio... eso o que me toque la loteria y me monte yo mi propio chiringuito.

Total, que como las oposiciones necesitan dedicación, y mucha, y seguiré trabajando...no quiero que el foro me distraiga. Me refiero a que, como sabeis, esto ocupa mucho tiempo, entre cargar la pagina, buscar charlas, abrir charlas, leer charlas y responder a charlas y volver a cargar paginas....en fin,q ue se te va la tarde o la mañana y no te enteras, y eso no te lo puedes permitir si estás estudiando bien y en serio.


Conclusión: que no volveré a pisar el foro pero, aqui se queda frecuentándolo una buena amiga mia, perdida14, que leerá vuestras charlas por si alguna va dirigida en concreto a mi, y de todos modos aqui os dejo mi sugerencia de que si alguien quiere mi correo personal (el cual sí utilizaré a diario) para escribirme las consultas que necesite, se lo daré yo, o perdida14, que tiene mi permiso para darle mi dirección a quien se la pida.


Ya solo me queda daros las gracias por vuestra confianza, no se si seguis mis consejos o no,me consta que a algun@s les ha ido bien porque me han contado sus progresos, otr@s han quedao en el olvido... pero, siempre (salvo raras excepciones escépticas) habeis demostrado confiar en mis conocimientos. Muchas gracias, me habeis hecho querer superarme dia a dia, me habeis ayudado a no olvidar lo aprendido asi como a aprender cosas nuevas y a reciclarme. Muchas gracias a tod@s. Buen verano, buena próxima temporada, mucha suerte en la vida, a cuidarse y.....como siempre digo: si necesitais algo más, aqui me teneis para lo que querais(bueno, esta vez aqui no, allí). Quien quiera mi mail, que me lo pida, se lo daré encantada.


Un beso a todas y gracias una vez más.




Bea.

Ver también

A
an0N_812314299z
4/7/06 a las 18:30

Gracias!!
Sí, gracias de corazón. Soy una de las personas que, aunque no llegué a escribírte algo en particular, sí leía atentamente todas las consultas y tus valiosas aportaciones. A través de esté foro te considere una persona integra, sin medias tintas, responsable, inteligente y con amplio conocimiento del tema. Bueno es algo de lo que puedo comentar respecto a la muy grata impresión que las foreras tenemos de ti, y, es muy importante darte el reconocimiento que te mereces. Te deseo éxito en tus propósitos y en el camino que emprendes. Saludos desde México.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir