Foro Infidelidad - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta pareja, relación amorosa, dominación
Encuesta: Tu pareja y tú
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexo
Los ocho mandamientos del placer
Primer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso
¿Tenemos que dar el primer paso?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Amistad amorosa

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Pareja > Foro Infidelidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
 Descubre nuestros artículos:
Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?Test: pareja fusión o fisiónTest pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Pistas infalibles que delatan infidelidad Solo quiero contar algo y ser escuchada. Para todas Una pregunta para esposas engañadas Engañe a mi hombre casado con otro Estoy en estado de shock. ayuda por favor... ¿qué opináis? recien iniciada relac con casado Liada con mi profesor y tengo novio..... ¿cómo puedo superar la infidelidad de mi pareja? Feliz cumpleaños greeneyes Me aburrooooooooo.... alguna me invita a cenar? Infidelidad de un idiota Mujer engañada supuestamente....... Ser la amante que dificil!!!! Porque ellos si y nosotras no Me enamore de mi amante Matrimonio? de que sirve? Me he enrollado con un amigo de mi novio Ja ja ja ja ja Estoy liada Las razones de la infidelidad, artículo de terra ( 29/09/2008) Ahora me entero Como saber la contraseña del msn de la amante Ideas para una venganza...?? Amantes ¿qué os aporta vuestro amante aparte de sexo? ... estoy conciente y la culpa ha sido mia... (camilo sesto) Dejo a mi marido por mi amante ! Ayuda porfa!!!! estoy confundida El orgasmo y tú No se si amo a mi marido o a mi amante Como conocer la contraseña del messenger de tu pareja. Con dos??? hecha un lio.... que hago?? Consejitos amigis infieles Chicas expertas ayuda A que le llaman ustedes mujer seria Amar a dos hombres Ayer le fui infiel a mi pareja Cual es el camino para perdonar una infidelidad Sus opiniones al respecto (he comenzado a ser infiel) Soy la otra pero estoy enamorada Ayuda!!! Casada y enamorada de otro Para aquellas que le quitan la pareja a las amigas Conocer opiniones Necesito ayuda Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante? Como puedo superar la infidelidad de mi esposo ¿cómo supero q me ha engañado, si me he enterado después de dejarlo? He sido infiel,pero justa o injustamente??darme vuestra opinion!!x favor!! ¿que le pasa a mi compañero? Mujeres amantes: sean sinceras, ustedes sufren? como saber que hacen en tu ordenador mientras tu no lo usas. todo!! Mi novio me ha sido infiel por internet Aun lo pienso Desenamorarse a voluntad? Hola soy nati busco......... Un beso es infidelidad? Soy la otra Bueno y de los hombres como amantes que! si sufren o no..... .. El amor es una mierda

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?¿Qué tipo de novia serás el día D?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java