Foro Trastornos sexuales, falta de deseo… - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativo
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo!
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llama
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
La base de tu pareja
Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Test compatibilidad amorosa

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Sexualidad > Foro Trastornos sexuales, falta de deseo…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
 Descubre nuestros artículos:
Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y túPrepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placerPrimer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Soy una amiga desesperada... ¿qué le pasa a mi pareja? ¿qué hago mal? ayudaaaa Sexo oral.... A mi novio se le baja, porque lo aburro Hola meda infecciones despues de tener sexo de vias urinarias Falta de deseo sexual y anaorgasmia Necesito consejo Duda!mi novio tiene el pene pequeño? Sufro vaginismo Vagina demasiado dilatada... A todas las chicas que han perdido el deseo sexual.....solucionemoslo entre todas. Hola me siento muy deprimida Auxilio,mi hermano me toca Mi novia: virgen hasta el matrimonio y yo? Tengo los labios menores grandes!!! Mi esposo se masturba!! Me gusta oler lo pies de mi amigas Falta de deseo Llevo 7 años de casada y mi esposo me toca una vez al mes y casi rogandole Recupera tu deseo sexual Me puedo quedar embarazada sin penetrar?? ayudaa! Puedes recuperar tu deseo Ya no deseo a mi esposo ayuda favor?? Se le baja durante el acto sexual!!!!ayuda ¿líquido presemiótico? Jamas tengo fantasias sexuales y orgasmos pregunta para mujeres Dolor en la penetración. ¿me ayudais? Mi yerno me toca Sangro cuando tengo relaciones ¿te quejas sobre las veces que haces el amor? ¿te preocupa la frecuencia de tu sexualidad? que sucedio, que ya no hubo erección Me masturbo Sola sí, con el no Falta de deseo porque no es feliz en el lugar donde vive Sobreviviendo al insesto Para aumentar libido y deseo sexual No me puede penetrar! Mi esposo no tiene deseo de tener relaciones El sexo con mi esposo ya no es bueno aveces finjo ¡¡¡ayuda!!! Disfruta de tu sexualidad Abusos en la infancia ayudadme xfavoooooor, no puedo seguir asi!!!!!!! Masturbarse con la pierdas cruzadas, ayuda!!! Falta de deseo Tengo clítoris hacia afuera Como hago para tener ganas d Él padece ansiedad sexual Yo no termino , siempre tiene ke ser en su boca , despues de dale ke te dale...... Puedes mejorar tu sexualidad Infeccion cada dos x tres!! Vaginitis....... Clotrimazol, no me ha hecho nada. desesperada. Me siento triste, me dio herpes genital y necesito conversar! No se si mi novio es impotente. ¿por que po rque por que? ayuda please!!! Mi marido no me atrae Francamente, no entiendo a las mujeres. sobre todo de este foro. Ayuda please!!!!!!!

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java