Foro Trastornos sexuales, falta de deseo… - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llama
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
La base de tu pareja
Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?
Encuesta pareja, relación amorosa, dominación
Encuesta: Tu pareja y tú

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Duración de una relación sexual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Sexualidad > Foro Trastornos sexuales, falta de deseo…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
 Descubre nuestros artículos:
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placerPrimer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Liquido en los senos?? No siento nada mientras lo hacemos... Cuando hago el amor A todas las chicas que han perdido el deseo sexual.....solucionemoslo entre todas. Parches duda Hola alguien puede ayudarme???? No puedo moverme cuando tengo sexo Es normal que me guste mas el sexo oral que la penetracion... Ayúdenme por favor, tengo 23, mi chica 24 y lo hacemos muy poco... Llevo 3 años y medio con dolores por favor ayudadme No se me termina de romper el himen y cuelga!!. me duele mucho al hacer el amor Mi esposo no tiene deseo de tener relaciones Deseo mucho a mi novio, y el tiene la libido mas baja q no se que A mi esposa no le gusta el sexo Labio sexternos hinchados Quiero dejar de tener testiculos Se le pone dura y alos 4 min flacida!!! Como se hace para olvidar a mi primer novio amante? Que puedo hacer? No se si mi novio es impotente. Me gusta que se orinen encima. Me exita oler los pies y zapaatos de msi amigas Es bueno masturbarse por el ano? Solo consigo orgasmos con sexo oral!!!!!!!! Mi deseo se apagó hace 2 años.. que hago? Terapeuta sexual Sobreviviendo al insesto Falta de deseo porque no es feliz en el lugar donde vive Me duele al hacer el amor Mejora tu vida sexual Vaginismo Urgente!problemas con mi cuerpo,complejos Pene curvo Problema mio o de el 20 años y 0 ganas de sexo. Mi esposo se masturba!! Me gustaria saber si esto es normal y que puedo hacer.............. Recupera tu deseo sexual Falta de chispa Sin ganas Leerlo es muy importante para todas¡¡¡ Soy muy pedorra y nadie me quiere Existe algun medicamento para el deseo sexual? Por favor consejo,mi novia nunca tiene ganas o le duele algo siempre o esta cansada jovenes perdida de ganas de sexo, gatilazo y cuernos. Quiero recuperar lo k teniamos Como se puede bajar el deseo sexual? Tengo 21 años y no tengo apetito sexual Telenovelas gratis gratis No se me erecta Mi novio no eyacula con la penetración, ayuda chica desesperada Antidepresivos, falta orgasmo-¿debo fingir? Cada día tengo menos ganas Llevo 7 años de casada y mi esposo me toca una vez al mes y casi rogandole Ayuda urgente por favor Falta de apetito sexual durante la lactancia Clotrimazol, no me ha hecho nada. desesperada. Icomodidades en la penetracion Alguna crema anestesica para relaciones sexuales?

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?Test: pareja fusión o fisiónTest pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?
Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?¿Qué tipo de novia serás el día D?Test: amor de verano, amor de vacacionesTest : ¿Quién será tu amor del verano?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados