Foro Contracepción - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativo
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo!
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llama
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
La base de tu pareja
Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones sexuales
Posiciones para hacer el amor
Fantasía, …
Test de amor
Sexualidad
Tamaño medio del pene
Vagina
Posiciones del kamasutra
Infidelidad femenina
Erección
Masturbación femenina
Eyaculación femenina
Estar enamorado
Erotismo
Cunnilingus
Declaración de amor
Contracepción
Felación
Kamasutra
Primera relación sexual
…sexual: Posición

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Pareja > Foro Contracepción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
 Descubre nuestros artículos:
Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y túPrepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placerPrimer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Test de embarazo casero? me ayudan... Mi parche evra se despegó ayudaa!! Duda pildoras! La pildora yasmin se puede usar sin preservativo a diario???' 911(no los maten) ¿¿¿será por la pastilla de emergencia??? Efectividad de los test de embarazo de farmacia Varias dudas... Efectos secundarios de yasmin Pesadilla con las pildoras anticonceptivas... Una dudaaaa urgentisima! Chicas, estoy deskiciada, esto ya es desesperante! A un mes de mi boda dejo diane 35 puede reaparecer el acné en ese tiempo??? ¿¿estoy embarazada?? ayudaa!! Nuvaring y líbido bajo cero Primera vez Cytotec no funciona! Ciclomex-2o dudas Embarazo....podria ser??? Fuerte dolor en mis relaciones sexuales!! ayuda!! Despues de la pildora Yasminelle y sangrado Estoy embarazada!!!!alguna toma alguna medicacion durante su embarazo? Dias fertiles y no fertiles Duda!!! ayuda! por favor Pildora del dia despues Diu 25.000 españoles no saben que están infectados de vih Sin regla en la semana de descanso de la píldora, ¿embarazada? Embarazo??? K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!! Flujo liquido y verdoso por hongos? es normal??por favor contesten , estoy asustadisima Hola, alguien toma dixi-35 Diane 35 diario Anticonceptivo nofertil Uyada urgente use cytotec y no funciono Retraso tras abandonar nuvaring Nueva pastilla cerazette Perlutal= retraso?= embarazo! Como actuar en caso de olvidos Duda al dejar la pildora Ayuda por favor! ¿me empiezo con la siguiente caja de pastiyas? o ¿no? Jugar con el periodo. Sintomas despues de suspender tratamiento con diane 35 Consecuencias del cytotec... Puedo dejar de tomar la pildora, con la caja a medias?o tengo que terminarla del todo? Tengo el resultado y estoy dudosa!!! Hola chicas Hola tengo una enorme duda Picor vaginal necesito vuestra ayuda Necesito ayuda en citotec Inyeccion metrigen para interrumpir embarazo urgente!! Que tan seguras son las pastillas anticonceptivas? Acne y pastillas anticonceptivas Estoy desesperada con los hongos vaginales!! Primer mes de pildora yasmine. dos semanas retraso en la regla Efectos de yasminelle Nuvaring y hongos Puedo menstruar estando embarazada?

Nuestros últimos artículos
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?
Test: pareja fusión o fisiónTest pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?¿Qué tipo de novia serás el día D?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias