Foro Cirugia estética - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Consejos peinados

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Los forosNueva charlaAyudaBuscar
 Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto
Charla Iniciada por Respuestas Ultimo mensaje
Albums de la dra. obradors y del dr. albert samper Chicas, donde se hicieron los prequirurgicos en bs.as.? urgente!!! Alguna tiene que llevar una cinta elástica? Albums del dr. vinyals y dr. serra ¿cuanto hay que esperar para quedarte embarazada despues de un aumento de pecho? chicas reduccion Me opero este mes... tengo mucho mucho miedo... ¿aguien me podría ayudar? A ver quien me ayuda?... llevo 17 dias operada de aumento y... Necesito consejoooooooooooooooooooooooo ooooooooooo Urgente!!!!!!!!!!!!!!! me han salido estrias tras aumento de pecho Q pasa con los puntos y cicatriz???? Esas chicas de diciembre eh eh Ya me encuentro perfectamente!! Ya tengo mi albun de rino ayuda chicas.!!!!!me duelen mucho los riñones al dormir. ¿algún truco? Que tenemos que llevar el dia de la operacioon?? albun aumento 400/450 asimetria y lipo de flancos He añadido varias fotos nuevas de mis 680cc¡¡¡¡ Mamoplastia de aumento, dudillas y miedo! Consulta sobre aumento labios, alguien se lo ha hecho? que precio aproximado tiene? Doctor benedet (asturias) Jejeje x primera vez veo mi sueño un pokito mas cerka jejeje ayuda xfis Chicas!nuevo album!solo 2 fotos el antes y el despues mi album actualizado de mastopexia areolar a los 25 dias!!!q cambio !!! Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo Por fin!! 2 meses y...... Aumento de pecho en cliniteq Labios sevilla Recién operada y pesan como 2 ladrillos! Progresos de cada operacion (de aumento de mamas),(yo propongo) consultorio de aumento n5 Hola chicas operadas de aumemto de tetis Alguna operada con el dr. alzaga? Alguien con colesterol alto ???? Chicas, te operan de las lolas y te llevas drenajes a tu casa???? Alguien conoce a el dc. merino peñafiel??? Foro para las operadas de aumento de mamas Fecha 11-12 aumento mamario...me esta agarrando miedo.. ,-)albunes que no baje¡¡¡¡¡ argentinas Biopolimeros 350 o silicona liquida Necesito facturas!!! Doctor mato ansorena ¡¡¡veteranas 6!!! Donde un buen aumento de labios (valencia)??ayuda Dr. arquero (precios) He hecho mi album...q bajon (((( Vendas en rino??¿¿ cola de espera!! Vendas en rino??¿¿ cola de espera!! rinoplastia Necesito consejos!!!ayudarme por favor!! Implante mamario...segunda cirugia... la 1ra no me gusto el tamaño que quedo... album actualizado a 2 meses y 11 días Noviembre¡¡¡¡¡¡ Implantar celulas madre en el pecho (ya tengo fecha). ¿alguien operada con dr. navarro (c. menorca) anatómicas? Ayudaaa!!!!!! Macrolane

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos