Foro / Psicología

Quiero divorciarme pero en no tiene ni idea

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 23:14
A
aura_6082778
5/6/09 a las 16:18

Hola
llevo 7añosdecasada sin amor solo cariño por mis hijos, pero ya no soporto mas esta situación, hace 2años me trajo a vivr a otra ciudad supuestamente para mejorar pero todo lo contrario, ahora no puedo trabajar porque no tengo quien cuide de mis hijos al no tener familia aquí y dependo economicmente de lo que quiera darme, nunca traigo dinero en la bolsa, el se hace carg detodo compra y decide hasta loque voy a comer y que shampoo usar, no puedo ni salir en el coche poque casinunca traigo gasolina, me siento sola y manejada porél, para él todo esta bien y normal,no existe problema alguno.

la casa en la que vivimos es de mi madre, el paga un ridicula renta simbolica por ella, realmente d elo único que dependo es de la comida y de los servicios, mi madre me apoya en todo desde otra ciudad y l agente a mi alrededor dice que estoy mal que debo poner un alto antes que sea demasiado tarde

pero tengo miedo de equivocarme, y ano lo amo, creoq ue nunca nos hemos amado, desde ahí comenzó todo, sin buenos simientos, ahora quiero otra vida para mi y mis hijas, no creo tener que conformarme
con lopoco que me da, quiero crecer como persona y dejar de ser solo una sirvienta.

él no tiene ni idea que pienso en divorciarme, sabe que estoy inconforme y muy deprimida pero no le da importancia, tengo miedo de dar el primer paso, de enterarle mi decisión y que logre convencerme. psicologicamente me tiene muy dependiente

no quisiera arrepentirme, tengo mucho miedo d elo que vendrá, me siento muy mal. Gracias, ojala alguien pueda aconsejarme, actualemnte estoy llendo a terapia pero es muy lento el proceso y yo necesito tomar una decisión ya, al tener que cambiarme de ciudad y empatar los colegios
de los niños, para nuestra nueva vida, todo un relajo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aura_6082778
5/6/09 a las 23:14

Daskita 7 y sony 04
muchas gracias por sus consejos, se que tienen razón, lo que me sigue ayudando a tomar esa decisión es en imaginarme
el futuro que puedo tener lejos de él y que por un momento pensé que jamás viviría, a lo largo del día eh estado
optimista y tienes mucha razón daskita en lo que dices: TOMALO COMO UN OBJETIVO, eso es lo que haré... hoy mismo
comenzaré a buscar abogado para ver donde estoy parada...

gracias de nuevo y ya les contaré, un abrazo grande, dios sabe en estos momentos lo que se necesita de todos los apoyos
posibles.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir