Foro / Psicología

Recien me afecta mi separacion

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 23:25
I
ibana_7184550
3/6/09 a las 23:07

Hola ! Me case en Diciembre 2006 .. y me he separado en enero 2008, cuando mi bb tenia 10 meses ... el me engaño con una compañera de su trabajo ... pero lo peor no fue eso , lo peor ha sido que en vez de pedir disculpas por eso ... empezo a decir que NUNCA se quizo casar conmigo, que si lo hizo fue por que su papa le dijo que no habia pedido la mano por las puras .. que sus amigos le decian que yo era una buena chica y etc. El me engaño en el noviazgo, yo me entere antes de casarnos, pero como el me juro y re.juro que solo fue un error, seguimos con la boda, aun me acuerdo viendome al espejo .. llorando a mares, un mes antes de la boda, y convenciendome a mi misma que todo iba salir bien, que el me amaba y solo habia sido un error y que nunca mas lo iba a volver hacer .. ja !! ... ahora por mi hija el siempre va a mi casa ... hasta hace poco no sentia nada cuando lo veia ... pero ahora me da mas rabia, mas colera ... se acerca mi santo y veo que por su culpa se han destruido mis sueños, que mi hija no tendra un hogar ... y todo por su inmadurez ....... desde que se fue en enero nunca mas me dijo si me ama o no ... y yo como tonta esperando que el haga algo ... creo q debo ir a terapia ... no quiero llenar de odio a mi corazon .. mas con una hermosa hija que lo merece todo ....

Ver también

M
melodi_6930471
4/6/09 a las 2:12

Lo siento mucho
Debe ser muy doloroso lo que estás pasando. De verdad que uno nunca sabe si las decisiones que tomó en algún momento de su vida son las mejores. Con razón dicen que el amor es un milagro.
MIra, yo pienso que él de por sí ya tenía muchas dudas acerca de ustedes dos. Pero creo que también tiene valor el hecho de que lo haya intentado (para echarse el numerito de la boda y toda la cosa...), pero no fue suficiente. Yo creo que él ahora se da cuenta que cometió un error. El problema es que ahora tienes una hija. Me parece que debes tratar de ver las cosas friamente (sé que lo digo es imposible), pero debes ver realmente quién es él y escuchar lo que te dice: NUNCA se quiso casar contigo, eso dijo, NUNCA.
Creo que sí es necesario tomar terapia porque yo creo que él no vuelve y si lo hace te habrá tomado la medida: te engañará cada que quiera, pues ya sabe que lo vas a tolerar.

Necesitas mucha ayuda, no te despegues de tu familia, busca a tus hermanos, amigos, etc. Y sobre todo pon toda tu fe en lo que creas para salir de ésta. No llenes de odio tu corazón, no eres ni la primera mujer ni la última que tiene una hija con una ex pareja infiel. Tú no fallaste, que se sienta mal él, pero eso sí, ¡qué se haga cargo de los gastos de tu hija!!

Te deseo que lo superes pronto. Te mando un gran abrazo.

I
ibana_7184550
4/6/09 a las 15:30
En respuesta a melodi_6930471

Lo siento mucho
Debe ser muy doloroso lo que estás pasando. De verdad que uno nunca sabe si las decisiones que tomó en algún momento de su vida son las mejores. Con razón dicen que el amor es un milagro.
MIra, yo pienso que él de por sí ya tenía muchas dudas acerca de ustedes dos. Pero creo que también tiene valor el hecho de que lo haya intentado (para echarse el numerito de la boda y toda la cosa...), pero no fue suficiente. Yo creo que él ahora se da cuenta que cometió un error. El problema es que ahora tienes una hija. Me parece que debes tratar de ver las cosas friamente (sé que lo digo es imposible), pero debes ver realmente quién es él y escuchar lo que te dice: NUNCA se quiso casar contigo, eso dijo, NUNCA.
Creo que sí es necesario tomar terapia porque yo creo que él no vuelve y si lo hace te habrá tomado la medida: te engañará cada que quiera, pues ya sabe que lo vas a tolerar.

Necesitas mucha ayuda, no te despegues de tu familia, busca a tus hermanos, amigos, etc. Y sobre todo pon toda tu fe en lo que creas para salir de ésta. No llenes de odio tu corazón, no eres ni la primera mujer ni la última que tiene una hija con una ex pareja infiel. Tú no fallaste, que se sienta mal él, pero eso sí, ¡qué se haga cargo de los gastos de tu hija!!

Te deseo que lo superes pronto. Te mando un gran abrazo.

Gracias
Gracias karayamia
Yo que pense que podia salir de esta sola ... que

L
lubica_8773569
4/6/09 a las 23:25
En respuesta a ibana_7184550

Gracias
Gracias karayamia
Yo que pense que podia salir de esta sola ... que

Tengo dos semanas que me separe
La verdad no se como afrontar esta nueva etapa en mi vida, aunque no es la primera vez que nos separamos, en las anteriores habían muchos gritos e insultos pero esta ya no, él se muestra muy indiferente, pero ya no quiero regresar a lo mismo. Aunque lo quiero no pienso regresar con él si sigue en el mismo plan, he intentado convenserlo de ir a una terapia de pareja pero no accede, no se como manejar esto con más inteligencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest