•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Regimen de visitas,bebe recien nacido

 

Estoy embarazada de 39 semanas y he estado todo el embarazo muy mal con el padre de mi hija,dejamos la relacion hace unos meses intentando reanudarla poco a poco pero ha sido imposible,continuamente reproches y gritos,eso en mi estado me ha creado un estress tremendo,no estoy nada ilusionada.Queriendo hablar del regimen de visitas y dinero del bebe desde hace 2 meses y yo diciendole que hasta que no nazca no se puede hablar de eso,si casi me daba la sensacion que con su manera de actuar no iba a llegar al final del embarazo..la semana pasada me mando 1 mensaje al movil ofensivo,acusandome de que me meto e la cama a cualquiera y otras mentiras mas que atentaban contra mi honor,todo injurias.Anteayer vino para que le firmara los papeles que debe de presentar para poder disfrutar el permiso por paternidad,yo le dije que cuando naciera la niña se firmarian,que hasta entonces no creo que hiciera falta,cuando me di la vuelta para meterme en mi casa me tiro los papeles por la espalda y se marcho.Encima luego su siguiente mesaje era deseandome la felicidad y acusandome de que yo no le dejaba ver nacer a su hija(yo le digo que al paritorio quiero entrar sola,no quiero estar con el,hace que me ponga muy mal).
He cogido miedo y quiero saber que derechos tengo de poder estar esos 3 dias de hospital tranquila,sabiendo que el tiene su derecho de ver a su hija(yo por supuesto le avisare en el momento de tener que ir al hospital)pero quiero estar esos dias tranquila,me lo ha hecho pasar muy mal.
Tambien saber que regimen de visitas hay que tener una vez que salga del hospital siendo que la niña va a tomar pecho..muchas gracias


Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Mejor solución

Buenas tardes
La mejor solución para que tu hija crezca con la figura de los dos padres sin enfrentamientos ni conflictos, para que los dos podais llevaros bien sin que vuestra hija sufra y además ambos disfruteis y eduqueis a esta. Os recomiendo acudir a sesiones de Mediación , allí os ayudarán a tomar la solución más adecuada en relación al régimen de visitas y demás temas que necesiteis.
Echar un vistazo a esta página: www.cambiosyunion.es.

Aquí encontrareis el contacto que necesitais para ayudaros, donde podreis llamar sin compromiso.

Un saludo!

 

Regimén visitas recién nacido

entiendo vuestra postura pero no todas las mujeres son buenas como de la misma manera no todos los hombres son buenos . Yo intento llevarme lo mejor posible con ella y doy mi mayor esfuerzo por no discutir ni entrar en disputas. El problema es que yo des de el primer momento he querido a ese niño y cuando estoy con el ni llora ni siente extrañeza, puesto que es un foro femenino entiendo que os pongais un poco de su parte y si que me esta destrozando. Porque yo lo unico que quiero es el bienestar del bebe y que el dia de mañana entienda que sus padres no estan juntos porque no han conseguido hacer funcionar la relacion, pero que mantienen una amistad cordial. Pero ella solo hace que provocar peleas, en las cuales no entro, y todo eso lo sufro yo que soy el que no puede pasar tiempo a su lado y mas que quiero a mi hijo no quiero ha nadie.No intento ser melodramático y menos dar pena, porque no soy asi. Si he hecho la consulta aqui es por el hecho de que intento entenderla y pedia consejo femenino. No me gusta ser radical y tampoco tolero los machismos, tanto por parte del hombre como de la mujer. Pero gracias por vuestras respuestas un cordial saludo

 

El niño no llora cuanndolo coges porque tiene un mes

por: murasakisara

Ahora mismo no extraña a nadie, de hecho no es ni consciente de que estás ahí.
¿Puedes hacer el favor de respetar a una persona que está reventada física y emocionalmente y dejar que se recupere? Te aseguro que van a pasar años antes de que tu hijo se preocupe por ti.
Me gustaría que tú pudieras parir para que entendieras cómo se siente ella ahora.

 

Regimén visitas recién nacido

Hola sé que es un foro femenino, pero mi caso es al contrario. Mi hijo tiene 1 mes y medio y es la madre la que me pone todos los problemas, yo lo único que quiero es estar cerca de mi hijo. Y solo me deja verlo 1 hora cada dos días, eso desde hace 2 semanas, antes solo me dejaba 10 minutos. Que me podrías aconsejar porque yo estoy desesperado. En ningún momento le querido quitar al niño y siempre he querido llevarme bien. Pero cada vez que voy a verlo me lia algún rollo o incluso me habla mal y con algún insulto. Se que normalmente es al contrario pero en mi caso es ella la que me esta destrozando la vida, por favor algún consejo gracias.

 

¿puedes al menos respetar la cuarentena?

por: murasakisara

Vas a conseguir que ella se quede sin leche a base de fastidiar.
Si quieres un régimen de visitas normal, interpón la correspondiente demanda de divorcio o de medidas para hijo no matrimonial según esteis casados o no. Es tan fácil como eso y te ahorras discusiones con la madre.

 

Visitadvisi

por: rosaluci

Hola, ya han pasado casi 4 años desde que nació mi hija y han pasado muchas cosas, él padre estuvo sin aparecer 37 meses, él julio pasado vida whatsapp supe de él, quería ver y saber d ella, ante esto yo le dije d hablar nosotros antes porque no sabía que significaba "VER Y SABER" viniendo d el. Como tenía miedo de ese encuentro preferí informarme y acudir a una abogada, le explique todo y empece los trámites para demandar, el m llamó un día y hablamos tranquilamente, sin reproches, me di cuenta q más había perdido él (aunque para mi criar sola a dos niñas fue muuuy duro) le ofreci venir a mi abogada y el aceptó, en poco tiempo tuvimos nuestro convenio, no he entrado en detalles d porque lo hizo, me da igual, mi niña me ha dado mucho aún con mucho sacrificio por mi parte. Cuando la niña se entero de q iba a conocer a su papa se volvió loca d contenta y cuando llego el momento fue d película, ella gritando PAPA PAPAA(jamás le hable mal d el y cuando empezó a preguntar le decía q tuvo q marcharse lejos) Empezamos a vernos los 3 juntos para q se habituara y ahora ya han pasado 7 meses y aunque se ven poco (lo q el ha querido) la niña ser va muy contenta y habla con mucho cariño de su papa y sus abuelos. Esperemos q siga así y tengamos esta "buena" relación... Te aconsejo q busques un abogado y te informes bien, cuanto antes mejor para todos, tú hijo necesita a su papa y a su mama. Mi hija no nombraba nunca nada d su padre y sin embargo me ha demostrado q deseaba tenerlo.

 

Necesitas asesoría legal profesional

por: buscabasorpresas

...y aquí rara vez se asoma alguien cualificado. Busca abogado y reclama tu derecho.

 

Animo

Hola guapa, lo primero intenta vivir feliz, primero habla con un abogado. Y mi consejo es que si puedes le dejes la duda de que a lo mejor no es suyo y no le dejes ni darle los apellidos (te lo digo por experiencia) A mi me paso algo parecido, solo que yo le deje entrar en el paritorio y darle los apellidos lo que me arrepiento muchisimo. Ahora me quiere quitar a mi hija, y ni siquiera porque la quiere el, solo por el capricho de su madre (que fue la que causante de todos mis conflictos)
De todas formas animo, cuando veas a tu niña pasas a otro nivel de tu vida, protegerla a ella.
Un saludos y muchos besos

 

...

por: guine

Si ella está segura de quién es el padre y no le pone sus apellidos, luego él puede poner una demanda de paternidad y ganarla, y encima ella tener que pagar las costas. No me parece muy buen consejo que digamos.

 

...

por: soniayalba

lo puede hacer, solo tiene que crearle la duda, sin crearle la duda ya va diciendo que se acuesta con cualquiera. No es facil poner una demanda asi, tardaria muchisimo, y para eso el tendria que estar muy seguro (que no lo demuestra).
El problema es que si despues de tener a la niña y darle los apellidos pasa de ella y a los 15 meses (como en mi caso), se acuerda de que es padre de repente, tiene los mismos derechos que un padre que ha vivido con sus hijos desde el embarazo, y como las leyes estan cambiando a favor de los papas, le dan al bebe, desde el primer dia que lo pida, incluso con pernoctas en una casa que el niño no conoce.
Esa es mi experiencia y ahora mi hija esta pagando las consecuencias. Metida en un psicologo, ahora la tengo que llevar a un neuropediatra y no lo esta pasando bien; pues despues de vivir conmigo y con mis padres hasta los 15 meses (el padre la veia de vez en cuando) y no separarse de mi, ahora tiene que irse con unos "desconocidos" y separarse de su mama que es con quien ella quiere estar.
¿Cómo le explicas a tu niño que no puede estar contigo?
No se, la experiencia me dice que si pudiera volver atras haria lo que estoy diciendo. Mi abogada me dijo lo mismo, que si no hubiera tenido los apellidos no tendria nada que hacer. Pedir una prueba de paternidad no es facil (es mas facil para la mujer) y un tio que haga eso tiene que tener muy pero que muy claro que es suyo, si no no se gastan tanto dinero.

 

...

por: guine

Yo no te digo que sea justo, sólo que es lo legal. Y lo de gastarse dinero es relativo, sólo con que tenga derecho a justicia gratuita, se puede meter en pleitos cuando quiera.

 

Gracias

por: rosaluci

Hola de nuevo, creo que no lei ests comentarios, bueno, lo aseguro,no los lei porque de haber sido asi quizas hubiera actuado de forma diferente.
Mi niña nacio a principios de Junio, a tiene 26 meses, que rapido pasa todo.
Al padre le avise en el mismo momento del nacimiento, bueno le aviso mi hermano y se digno a verla al dia siguiente, pobrecico, le habian pedido que trabajara esa tarde....
Al llegar al hospital ignorante de mi le di los papeles para reconocer legalmente a la niña y al dia siguiente ya lo habia hecho todo, el caso es que los 20 dias siguientes venia a casa a ver a la niña se la llevaba a pasear un ratito, decidimos ir a un abogado para redactar un convenio de mutuo acuerdo pero no nos poniamos de acuerdo y al final se busco otro abogado pero despues de varias llamadas entre ellos, el abogado de el dejo de dar señales de vida, yo espere un tiempo porque pense que calquier dia volvia a llamar o a tener noticias del abogado pero no.... como digo han pasado 25 meses de eso y nunca mas se supo de el.
Solo se por su madre que es un irresponsable( palabras de ella) y me aconsejo que fuera feliz cn mis hijas( tengo otra niña mas mayor de otra relacion, aunque nada tiene que ver con esta, con un padre normal, al que ve lo maximo posible y una relacion entre nosotros buenisima)
Por otro lado la hermana de mi hija( hija de el) despues de estos 2 años me amenaza que si no dejo ver a la niña me va a llevar al juzgado, esto despues de que yo la dejara entrar a mi casa varias veces para que tuviera elacion con la pequeña... en fin,un culebron, que me podia haber evitado si no le hubiera puesto sus apellidos, el interes que ha demostrado es 0......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos para un hombre casado con problemas matrimoniales
por: diomedes1974
5
 
por: jfer246
0
 
por: amigos74
0
 
por: cpts
0
  "me termino mi pareja y no se que hacer ayuda¡¡¡¡"
por: winy25b
7
 
por: besni
0
 
por: julietta2984
0
  Que hacer ante esta mentira
por: mamenlog
1
 
por: inmagd
0
  Oracion a san cipriano para que regrese el amor
por: lonelyheart12
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com