Foro / Psicología

Por que...????

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las :48
O
orysya_6935653
21/2/05 a las 17:31

Por que una persona cuando es infiel no deja a su pareja?

No entiendo, a ver si eres infiel es porque estas mas a gusto con otra persona que con tu pareja no? pues porque en muchos casos no se deja a la pareja y se niega la infidelidad?

De verdad que no lo entiendo, si yo estoy con otra persona es porque estoy mejor con esa persona que con mi novio, pues le dejo y punto, y no me complico la vida.....yo es que lo veo asi de facil, pero por que no es asi?

De verdad el/la que es infiel no se da cuenta del daño que hace mintiendo?

Que alguien me lo explique, aunque no lo voy a entender


Un saludo

Ver también

O
orysya_6935653
22/2/05 a las 16:33

Nadie dice nada?
Lo subo

R
rowena_7460569
4/6/09 a las 21:44

Respuesta tarde...pero seguro
hola sirena...y si tenes razon....yo estuve juntada por 7 años con dos hijas de por medio y se termino todo cuando un grupo de maigas vieron a mi ex en un bar con otra mujer....se me vino el mundo abajo...no supe que hacer ni decir ni nada...luego me entero que el siempre fue un tiro al aire y desde un principio me cuerneava con cualquier mina que se le cruzara y no entiendo poqeu seguia conmigo...por eso ahora luego de un año de separados me doy cuenta que no sirve de nada hacer eso si estas con otro es que no te alcanza lo que tu pareja te da y buscas por afuera....su explicacion fue que me amaba pero le faltaba mas dialogo conmigo...y porque no me lo dijo en vez de cagarme asi??ademas que no busco solo dialogo....sino que se acosto con varias mujeres...ya no creo en ningun hombre....dudo de todos y de todo...besos

I
ibana_7184550
5/6/09 a las :48

Y despues se hacen las victimas
y lo mejor es que despues que una tiene la culpa ... por que ellos se sentian incomprendidos .. ay pobrecitos.... no cuenta el daño que te hicieron ... que rompieran tu corazon ..tus sueños.. tu seguridad ... que no hayan valorado nada todo el amor que les mostrarte ..... mi ex me engaño 2 veces ... con bb de año y 3 meses incluida .. y claro yo tenia la culpa de todo ... y ahora por no aceptar volver con el pues ya no lo amo ni confio en el .. yo soy la egoista y la mala que no piensa en la bb ... y acaso el penso en la bb ? .. el penso en todo el daño que hacia ??? ...... yo estoy mal .. estoy pensando seriamente ir a terapia .. me estoy llenado de rabia y rencor ... y no quiero eso para mi ... quiero alguna vez enamorarme de nuevo ... espero Dios tenga eso en sus planes para mi ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest