Foro / Psicología

Hola necesito ayuda y consejos

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 23:39
Y
yun_9577178
2/4/09 a las 16:38

Hola a todas/os los que me puedan ayudar con consejos, expuse mi problema en otro segmento del blog pero no tuve acogida por favor si me puedenayudar:

Tengo 26 años y 5 de casada no tengo hijos. Estoy muy deprimida, llevo asi 2 meses, desde que me enteré que mi esposo tiene una amante, cuando me enteré me dijo que era mi culpa, que ella hacia lo que yo no, que el sentia que yo no lo amaba, y muchas cosas que me dolieron. Quise irme de mi casa, mi madre me apoyo para que regrese a vivir con ella, pero me he quedado todo este tiempo porque esperaba que el cambie por salvar mi relacion. El se porta como si nada, igual que siempre, pero no deja a su amante, yo se cuando viene viendose con ella y eso me duele, él dice que me ama, y si me ama porque me hace daño.
Yo no me siento bien, le reclamaba, le preguntaba cosas y siempre me hacia sentir culpable, pensé en cambiar ya no le reclamaba nada ya no le decia nada, pero no tengo el animo para estar como antes y el me reclama eso, no entiende que no puedo, para mi no es facil, si el llega a casa y me ve triste o no muy expresiva se enoja, no me habla y yo le pregunto que pasa y dice nada tú eres la que esta mal, yo le digo que me ayude que para mi no es facil. Antes discutiamos porque le reclamaba ahora que ya no igual. Siempre estamos distanciados por cualquier cosa, ayer llego muy tarde y yo ya estaba queriendo dormir ademas me sentia mal me dolia el pecho y se enojo porque no estaba levantada esperandolo, siento que ya se me esta cargando el se aprovecha porque sabe que lo amo y se me hace dificil dejarlo, pero hoy he decidico no regresar a casa o mas bien ir por mis cosas y marcharme, ya no aguanto la situacion el me confunde porque tenemos nuestro momentos felices pero otros muy desagradables y el no cambia y me estoy haciendo mas daño yo, a veces siento que lo odio pero pieso en que ya no lo voy a ver y me siento con ganas de morirme, hoy ya decidi ahora no se como me vaya a ir sola, necesito sus consejos, por favor. Gracias

Ver también

X
xiaoya_8478914
2/4/09 a las 23:39


Pero si tu misma dices no aguantar la situación: xq sigues aguantándola? O_o

La gente no cambia.
Y tu eres dueña de tu vida...

Con sto q t quiero dcir?
Q aunque no puedas dirigir la vida d tu marido: la tuya si puedes dirigirla....
No puedes evitar q tenga una amante, xq un putero: nace putero y muere putero.
Pero tu decides si aguantas o no ese panorama...

Q t quiere? No me lo creo.. No se daña de ese modo a quien se quiere...
No eres un perro: eres su mujer. Y él tiene la obliación de tratarte con respeto y dignidad.

Pero una cosa más importante en este tema es: q tu te respetes y t trates dignamente, xq si no lo haces tú, no pretendas q nadie lo haga x ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir