Foro / Psicología

Miesposa me dejo

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 2:18
E
elkin_7858286
28/3/09 a las 8:01

hola: estoy desesperado y necesito ayuda hace 6 años y medio que estoy con mi esposa no tenemos hijos en comun yo tengo 3 de mi matrimonio anterior, hace 14 dias ella se fue a acasa de su madre pero me dice que me quiere muchisimo y que algun dia regresara conmigo, pero cada tanto me llama por telefono o envia mensajes para ver coomo estoy me pide que no la olvide que solo necesita tiempo para pensar y a mi lado no puede hacerlo, yo quiero recuperar su amor y no se como hacerlo no se por donde comenzar, la verdad yo la trate bastante indiferente y mal en el tiempo que estubo conmigo, y me pasa como a todos , ahora que la perdi me di cuenta de que la amo y no se como hacer para recuperarla, podrian ayudarme. gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yifei_8056532
29/3/09 a las 19:34

Sabes.
Hola sabes que el 99% de los hombres cren que las cosas materiales son suficientes para una mujer y cuando por fin la pierden .Se dan cuenta que solo bastaba una palabra cariñoza dando su aprobacion o alagandola bastaba, para hacerla sentir como una reina. Nosotros las mujeres necesitamos mas cariño que los hombres, por el simple hecho de ser mas sensibles. Ahora que aparentemente la perdiste piensas que hago para recuperarla?. Bien te doy un consejo emplea la ley de la Atraccion. Primero invitala a salir como si Recien la Conosieras. ella te pide tiempo es muy probable que este pensando en otra opcion pero ¡gana ¡ piensa como ganador.
En esa primera cita demuestrate cariñoso expresa tus sentimientos pero no insistas en que vuelva o se alejara a un mas, llamala por telefono y dile que estabas pensando en ella por eso la llamas pero que sean llamadas cortas y no mensiones a los niños. insiste en llamarla siempre llamadas cortas enviale flores tarjetas y algo lindo como un peluche un perfume en fin algo lindo. Despues de unos dias llamala y dile que te vas de Viaje, y que la llevas en el pensamiento mas que una pareja como una AMIGA.
Finge un viaje llamala para despedirte y dejala sola minimo dos dias. no llames no digas nada que no te vea que no sepa nada de ti. Ahora arreglate cambia de ropa cortate el cabello usa algun brazalete una cadena en el cuello,modernizate sin exagerarar. Por fin regresa de tu supuesto viaje y la llamas invitala a cenar y conversa con ella como amigos y pidele un consejo por que confias en ella hasla sentir importante dile que en ese viaje has conosido a alguien que es muy bonita que tiene buenos sentimientos que ya la conosias años atras.. crea en ella una espectativa de curiosidad y competencia.
Muestrate caballeroso al pedir el consejo con mucho tino.
Bien no la llames no la veas minimo 2 dias . Ten por seguro que ella te llamara
a las mujeres NO nos gusta perder frente una mujer joven el marido.
Haslo y despues me cuentas. si apesar de todas estas tacticas no funciona es que ella esta enamorada de otro dale mas tiempo y te comparara por sus ultimas impresiones tuyas .
ahora se fuerte y pon en practica todo.

Recibe un cariño desde Piura -Peru
L.elen

B
becky_5396742
3/4/09 a las 2:18

Amigo ya a lo hecho pecho
mira hombre es muy facil para ti decir la perdi fui indiferente etc etc.con palabras suaves,pero el daño que le haces a una persona a una mujer aveces es irreparable
imaginate un vaso desechable esta en tus manos y tu hombre,lo aprietas con tus manos despues te das cuenta que te servia para tomar agua lo buelves a estirar que vez en el

muchas marcas verdad alo que voy es que puedes volver a usar ese vaso pero sis marcas siempre van a estar hay

si regresan las sicatrices siempre estaran hay.
pero si tu la amas la necesitas dicelo buscala reconquistala y si un dia lo logras felicidades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir