Foro / Psicología

ayudarme!!! mi novio esta volviendose agresivo, pero lo quiero

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 20:14
R
roaa_8325737
24/3/09 a las 1:48

hola, queria contaros mi historia.
llevo conmi chico, un año y 7meses.
al principio, el no era asi,pero con el tiempo se ha ido transformando. quiero aclara que el nunca meha puesto una mano encima, pero si chilla y pierde los nervios como un loco, cada vez on vas intensidad, y ya no sek hacer.

lo hemos hablado muchas veces, y sobre todo la ultima vez que chillo.
cuando se vuelve loco, por k llego 20 min. tarde o cosas asi, pierde los nervios, le da puñetazos a las cosas, patadas, se revienta los nudillos con la pared, y yo me muero de miedo pork kreo k es capaz de pegarme.

quiero ayudarle, perono s como. se k el no tiene solo la culpa de ser asi.
su infanca ha estado rodedao de violencia y peleas. ke hago por avor ayudenme a decidirme para ayudarle lo kiero muxisimo y ya esot deseeperada

Ver también

R
roaa_8325737
24/3/09 a las 11:41

Hola
POR FAVOR, DECIDME ALGO,

O
orysya_8619752
24/3/09 a las 19:34

Pues tu misma lo dijiste
Desde su infancia ha visto violencia, q esperabas q hiciera ahora?, la verdad yo q tu tendría mucho miedo, x q asi empiezan, primero le pega a la pared, despues son aventones, jalones y ya vienen los golpes, pues si estás a tiempo y no t quieres complicar la vida, sal corriendo d ahi, x q esas personas NO cambian, al contrario, cada vez es peor, y si no, pues pídele q vaya a ver a un profesional (psicólogo) para q le ayude a superar esa agresividad q tiene, pero x tu bien, espero escojas la primera opción.

R
roaa_8325737
24/3/09 a las 20:14
En respuesta a orysya_8619752

Pues tu misma lo dijiste
Desde su infancia ha visto violencia, q esperabas q hiciera ahora?, la verdad yo q tu tendría mucho miedo, x q asi empiezan, primero le pega a la pared, despues son aventones, jalones y ya vienen los golpes, pues si estás a tiempo y no t quieres complicar la vida, sal corriendo d ahi, x q esas personas NO cambian, al contrario, cada vez es peor, y si no, pues pídele q vaya a ver a un profesional (psicólogo) para q le ayude a superar esa agresividad q tiene, pero x tu bien, espero escojas la primera opción.


gracias por tu consejo, el prolema est en k lo kiero muxo y nosk haer de verdad k me desespero xk me da miedo seguir pero tb me da miedo dejarlo y no darle una oportunidad para k lo arregle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir