Foro / Psicología

Casarse cuando tu pareja ya tiene un hijo? ¿como lo habeis echo? separacion de bienes?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 18:49
Z
zahyra_9560136
23/3/09 a las 19:05

Hola!!

Tengo una duda enorme, me gustaria que me contarais como lo habeis echo. Estamos pensnado en casarnos, pero yo tengo miedo, porque mi pareja tiene un hijo de una antigua relacion.

Yo he pensado en comprarme una casa MIA, pagarla yo sola, para que el dia de mañana nadie me pueda echar de ella. Pero elproblema esta en que si me caso la casa pasaria a ser de los dos.

Nos casamos dentro de unos meses, y de momento no he comprado ninguna casa, tengo dinero ahorrado y mis padres me ayudarian, pero me la compraria ya una vez que nos hayamos casado. Habia pensado en hacer separacion de bienes, pero tengo entendido que son las pertenecias que tengas hasta ANTES del matrimonio....

Mi duda es que... si me compro una casa dentro del matrimonio pasaria a ser de los dos, entonces si algun dia el fallece antes que yo ( que espero que nunca), yo me veria en la calle, o le tendria que pagar una parte a su hijo, no? No se como va todo esto...Por favor decirme como lo habeis echo vosotros.


MUCHAS GRACIAS:

Ver también

Z
zahyra_9560136
24/3/09 a las 18:49

Muchisiimas gracias

Muchisiimas gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest