Foro / Psicología

Quiero separarme, ayuda

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 16:33
D
dinka_9110340
23/3/09 a las 10:46

Quiero separarme no seria de mutuo acuerdo se que el primer paso es buscarme un abogado, pero tendriamos que ir los dos o yo sola

Ver también

A
an0N_948113899z
27/3/09 a las 15:05

Ayuda por favorr!!!!!!
yevo 7 años con mi pareja,6 de novios y uno conviviendo con el,tan solo hace 7 meses q nos casamos y a estas alturas me dice q no esta enamorado...en fin.a lo q voy es q mis padres murieron el año pasado y vivian en una vivienda de alkiler,con lo cual no tengo a donde ir y el si tiene a sus padres y la casa de sus padres.la casa la compramos a medias pero los muebles y todas las reformas q hicimos en la casa las pague yo con dinero q mi madre me dio en vida y algo mas q me dejaron al fallecer.no se q hacer estoy perdida y desesperada!!no tengo a donde ir!y gano 700 miseros euros mientras el gana muchisimo mas puesto q es funcionario.la cosa no esta como para vender puesto q no cubririamos gastos con el banco y nos seguiria kedando prestamo por pagar y yo con mi sueldo ni me lo planteo y el dice q no tiene el dinero para darme mi parte y kedarse el con la casa y yo logicamente no puedo hacer frente a la hipoteca pues son 1200 euros de letra...estoy deseperadaa..y perdida..y me veo en la calle!aconsejenme por favorrr!!!me siento muy sola.gracias de antemano.

D
dinka_9110340
30/3/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_948113899z

Ayuda por favorr!!!!!!
yevo 7 años con mi pareja,6 de novios y uno conviviendo con el,tan solo hace 7 meses q nos casamos y a estas alturas me dice q no esta enamorado...en fin.a lo q voy es q mis padres murieron el año pasado y vivian en una vivienda de alkiler,con lo cual no tengo a donde ir y el si tiene a sus padres y la casa de sus padres.la casa la compramos a medias pero los muebles y todas las reformas q hicimos en la casa las pague yo con dinero q mi madre me dio en vida y algo mas q me dejaron al fallecer.no se q hacer estoy perdida y desesperada!!no tengo a donde ir!y gano 700 miseros euros mientras el gana muchisimo mas puesto q es funcionario.la cosa no esta como para vender puesto q no cubririamos gastos con el banco y nos seguiria kedando prestamo por pagar y yo con mi sueldo ni me lo planteo y el dice q no tiene el dinero para darme mi parte y kedarse el con la casa y yo logicamente no puedo hacer frente a la hipoteca pues son 1200 euros de letra...estoy deseperadaa..y perdida..y me veo en la calle!aconsejenme por favorrr!!!me siento muy sola.gracias de antemano.

Perdona
Hola cielo, yo escribi este mensaje porque kiero separarme el no esta de acuerdo tenemos un hijo en comun, y es lo que mas me duele y mas me hace pensarlo, no estoy en tu situacion y ala verdad es que no se que puedo decirte para ayudarte estoy igual de perdida que tu, hasta pienso a veces que lo de separarme es una tonteria aunque sea lo que mas deseo en el mundo por todo lo que implica, siento no poder ayudarte comentalo en el foro veras que hay muchas personas que podran ayudarte, mucha suerte y muchos animos seguro que eres muy fuerte y encontraras una solucion. un beso y a luchar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook