« 

Dios mio!!! con la niñera de 14 años y en la cama de mis hijos!!!

 

Tengo casada casi 10 años, y tres hijos el mayor de 8, el segundo de 3 y la última de 10 meses, y hoy acabo de descubrir que el hombre por el que daba la vida, aquel por quien yo ponia las manos al fuego, me ha estado engañando durante aproximadamente 5 meses con la niñera de mis hijos.
Lo más grave no es eso, sino que la susodicha tiene 14 años, y según ella misma me ha dicho ella planificó todo desde que la traje a casa y conoció a mi esposo, pues como la traje de provincia, ella quiere estudiar y ser medico, y no vió mejor manera de acomodarse que aprovecharse del cariño y confianza que puse en ella. La he tratado como a una hija, la hice dormir en la misma cama que a mi segundo hijo y le dije que no me dijera señora sino tía.
Como pudieron hacerme esto? Por él dejé una vida cómoda y sin preocupaciones de ninguna clase, mi alegria y mi fe, todo lo he perdido.

El jura que no hubo penetración que sólo se masturbaba en ella, pero no le creo, ella dice que si han tenido sexo y que no ve porque me molesta que lo hayan hecho con mi hijo mayor dormido en el camarote de arriba, y el segundo durmiendo a su lado, si ella se aseguraba que no despertaran dandoles somniferos...los cuales también me daba a mi en mi te nocturno.

El me ha maltratado psicologicamente durante todo este tiempo, siempre haciendome sentir el ser más insignificante, una cosa sin valor como mujer y ahora quiere que lo perdone, ya que se ha dado cuenta que me ama.


Yo necesito saber todos los detalles porque la versión de ella es tan asquerosa que tengo que constatarla con la de él. Sera que así podré perdonarlo? mis hijos sufren muchisimo cuando su padre se ausenta 1 o 2 hoiras más de lo habitual ahora como se pondrán cuando no lo vean más


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Que tal la zorrita tan chiquita y piconcita

y es que despues de descubrir eso todavia tienes a esa pelada en tu casa? yo ya la ubiera hechado de patitas en la calle y si tiene papá o mamá les cuento para que le de de una garrotera ya que tu no se la puedes dar por se r ella menor de edad.

y a ese tipo sin escrupulos lo mando al diablo, con el tiempo los niños aprenderan a vivir sin el en la casa.
debes tomar decisiones radicales y no permitir que te manipulen


 

Hoy lo eché a él de casa...

por: rdpcf

...luego de hablar bien con mi abogado, y mañana me voy yo de viaje a casa de mis padres. A ella no la puedo echar porque no tiene madre, su padre anda sabe Dios donde. Así que la llevaré a un juez de menores para que determinen que hacer con ella, pero eso será cuando esté con mi familia para poder proteger a mis hijos.
Gracias por no pensar que la loca soy yo, o la culpable de todo.


 

¿a un juez de menores?

por: guine

¿Y tú qué responsabilidad tienes con esa niña como para no poder echarla de casa? ¿No tiene otra familia? Y otra cosa, ¿en tu país se puede echar a un marido de casa así como así, sin que un juez lo diga?


 

Como me gustaria que tuvieras razón.

por: rdpcf

Por desgracia el infierno que estoy viviendo desde que los encontré no lo es.
Yo siempre pensé que esto no me podría pasar, que solo era de tele o de cine.
Pero veo las caras de mis hijos, le tengo que seguir viendo la cara a la ramera esta y al imbecil que aún tengo por esposo y me quiero morir.
Si pudiera enviarte la foto de ella verías que con esa cara de mosca muerta jamás uno dudaría de que es una nena, y si me hubieras conocido antes de esto sabría que era de las personas que si ve a un necesitado hasta dejaba de comer por ayudarle.
Pero ya no, NUNCA MAS. Voy a llevar a mis hijos a casa de unos familiares para poder meditar que hacer ya que ella amenza con denunciarme por explotación sexual.

ME ENCANTARIA QUE FUERA MENTIRA PERO MI VIDA ESTA DESTROZADA Y YA NI GANAS DE VIVIR ME QUEDAN.


 

...

por: guine

¿De qué país estamos hablando? Eso de la explotación sexual no se tiene en pie por ningún sitio.


 

Perú.

por: rdpcf

y lamentablemente aqui, se detiene primero, se hace escarnio público y se averigua despues.


 

Empieza de 0

por: striker23

muevete de lugar ven a méxico te aseguro que olvidaras y hasta saldras ganando hermosa


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco consejos para sobrellevar la pena, me abandono y confeso ser infiel
por: juliarqui
1
 
por: agustin545
0
  Roto el amor de mi vida
por: inta5
2
 
por: txutxiz
0
 
por: buscandoelamor1
0
  Necesito que alguien me escuche, necesito desahogarme
por: sofiaortiz
19
  La hija de mi novio no me quiere ayudenme por favor
por: pao180388
4
 
por: yuly531
0
  5 dias de casada y estoy mal
por: camila0000052
1
 
por: canela2020
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección