Foro / Psicología

Cuando tus padres se separan

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:38
K
kiran_7060372
13/2/09 a las 14:22

Hola a todos les cuento este caso:
Resulta que mis padres se separaron hace un mes, mi mama dejo la casa porque vio que mi padre no lo haria y se fue sin que el se de cuenta q se llevaba las cosas.. al final converso con el y le indico que era la fecha decididad para irse.. con unos meses de anterioridad le habia comentado su decisión pero al parecer mi padre no le dio mucho crédito, yo estoy recien casada, a la ceremonia acudieron ambos todo "normal" pero en apariencia la relación estaba rota hace unos 17 años aproximadamente según recuerdo pero les encataba jugar al que "aquí no pasa nada" con el resto de la familia tios abuelos etc.
El punto es que ahora me fastidia los comentarios y las dudas respecto al porque de la separación TENGO MI PROPIA VIDA y me acabo de casar realmente no tengo ganas de oír a nadie pero tampoco quiero ser grosera, mi Papá ya me tenia aburrida con sus quejas del mal matrimonio que tenía y ahora que se han separado francamente me da flojera que me salga con sus dudas existenciales y no quiero mortificar a mi esposo con esas cosas por eso lo hago por este medio porque no tengo a quien decirle todo esto!!! me pase la adolescencia guardandome el mal matrimonio que llevaban para ahora que ya me fuí de la casa y tengo mi propio hogar seguir en la misma cantaleta!! PF!!!! , nose si alguna de Uds les ha sucedido vivir en etapa adulta la separacion de sus padres y como sobrellevaron la situación con el resto de la familia, en mi caso en la ciudad donde vivimos sólo esta la familia de padre, la familia de mama padres hermanos viven en otra ciudad....
Espero sus comentarios adios

Ver también

K
kiran_7060372
13/2/09 a las 14:38

Continuo..
Olvide comentar que me case hace 2 meses y a esa fecha mi mama todavía no se iba de la casa... cuando voy a visitar a mi mamá ella n me comenta nada de mi papá hablamos de otras cosas, pero cuando voy a visitar a mi papá o lo veo porque me busca que se yo, siempre me habla de mi mamá y no es que hable mal de ella sólo que el no asume que las cago todas en la relación y le hecha la culpa de la ruptura a terceros a mi abuela (la mama de mi mama) que vino de viaje, a una tía que ha hospedado a mi mamá y eso me HARTA!! como si yo fuese una extraña que nunca vivió con ellos! y fuí testigo de los problemas por culpa de sus salidas con otras mujeres, sus borracheras infinitas etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir