Foro / Psicología

Enamorada de un chico con novia...

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 11:53
L
li_6382980
11/2/09 a las 20:07

Necesito un consejo:
Estoy viendome con un chico que tiene novia, pero con la cual tiene muchos problemas,viven discutiendo y ella lo controla todo el tiempo. El dice que quiere terminar con ella y que quiere estar conmigo, pero me dice que necesita un tiempo. Y yo mientra estoy aca esperando como una tonta, lo veo cada tanto y se que despues se va con ella.
Ya no se que hacer...si seguir esperandolo o intentar alejarme y sacarlo de mi cabeza..
por favor agradezco el consejo

Ver también

S
sinuhe_4923779
12/2/09 a las 8:11

Nesesitas decirle que la quieres
hola a mi ma pasa lo mismo soy chico y estoy esperando solamente que me diga que me quiere y dejo mi relación se que es ser egoista, jugar a dos bandas, pero tengo miedo terminar con mi relación que esta acabada y eso te lo aseguro, y encontrarme solo y ademas despues de tener la experiencia que estoy teniendo, nesecitaba encontrar alguien que yo la conociera bien y no me volviera a equivocar, y la verdad es que si la conozco y la quiero con locura, pero como te he dicho hantes no me ha dicho un te quiero, y yo me encuentro que con una casa por medio, una hija chiquita, no tengo ... de dejarlo todo por ella si no me esta esperando,nesecito algun afecto por su parte para cambiar todo por ella y ademas ella sabe que yo la quiero y muero por ella, la amo, pero como te he dicho antes me tiena que decir algo, para darme la fuerza que nesecito. espero que esto te ayude pero tienes que estar segura de que lo quieres y le vas a dar lo que no le da la otra y hacerlo feliz.

si deseas transmitirme algo mas ... 2009.carlos_carlos@orangemail. es

E
elba_8700162
12/2/09 a las 11:53

Dejalo
...hasta que él deje a la novia, no te metas, ponte en el lugar de la otra chica y piensa que ella no se lo merece, ten un poco de dignidad y piensa que, si verdaderamente él quiere estar contigo, mucho está tardando en dejar a la novia.
Yo...te doy mi opinión, ahora...haz tú lo que creas conveniente.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook